LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ganó el Valencia. Sale (al menos temporalmente) del descenso.

Valors los vuestros atracando Ligas y Copillas durante al menos 17 años.
599289-beagle_large.webp

Lo de los aficionados riéndose de las desgracias de los rivales es algo que se debe erradicar. Primero los béticos profiriendo insultos en Cornellá-El Prat, ahora tuits ofensivos de madridistas. ¿Cuándo va a parar esto? Todo tiene sus límites y estos aficionados los están cruzando todos.

Lo de los aficionados riéndose de las desgracias de los rivales es algo que se debe erradicar. Primero los béticos profiriendo insultos en Cornellá-El Prat, ahora tuits ofensivos de madridistas. ¿Cuándo va a parar esto? Todo tiene sus límites y estos aficionados los están cruzando todos.
Aplaudir y pitar mientras un tipo, que tiene una grave lesión, sale en camilla.

Si no ves lo repulsivo que es eso es que tienes un problema.

Última edición:

Coincido contigo.

Todos los espectadores habían recibido un sms con el parte médico antes de ser retirado el jugador del campo. Es gravíssim que aun sabiéndolo, pitaran.

Repulsivo, deleznable, apocalíptico. Este no es mi fútbol.

Última edición:

Yo, después de ver a Muniain salir en camilla mientras le escupían los aficionados rivales, estoy curado de espanto en estas cosas.

Puta Real Sociedad de mierda permitiendo que el Valencia gane.

Yo, después de ver a Muniain salir en camilla mientras le escupían los aficionados rivales, estoy curado de espanto en estas cosas.

Puta Real Sociedad de mierda permitiendo que el Valencia gane.
Que se queje la afición del Atleti, que es la más biliosa del mundo, de lo que la afición contraria les diga, es para flipar muy fuerte.

La purria infame del Atleti, ojo. Esos que viven permanentemente deseando la muerte física de todos los madridistas, esos que prefieren que el Madrid pierda antes que ganar ellos, quejándose porque los del Madrid les pitan.

Si hubiera sido @Simicius, como lo llamas tú, no dirías nada y te alegrarías por dentro. Qué ya nos vamos conociendo.

Última edición:
Que se queje la afición del Atleti, que es la más biliosa del mundo, de lo que la afición contraria les diga, es para flipar muy fuerte.

La purria infame del Atleti, ojo. Esos que viven permanentemente deseando la muerte física de todos los madridistas, esos que prefieren que el Madrid pierda antes que ganar ellos, quejándose porque los del Madrid les pitan.

Y que tiene dos asesinatos a sus espaldas, pecata minuta.

Concentración tunning en Xanadú como acto de repulsa.

Reinildo Malababa se ha roto el ligamento anterior de la rodilla, una pena.

Tiene dos porque no han podido tener más. El otro día andaban colgando muñecos de jugadores del Madrid.

Pero ay, que silban a los míos. Ayayayayayyayyyyyyyyyy.

Recuerdo hace años, un compañero mío sindicalista, madrileño, y del Atlético, iba con la camiseta del Atlético, estaba comentándome no sé qué del sindicato que me lo había encontrado yo por la calle.

Creo que era a días de jugar la final Champions contra el Madrid, y dos abuelos así muy catalanes, matrimonio, le hacen al pasar un comentario así de ánimos para contra la final ante Real Madrid, y el tío les pregunta si son del Barça, los abuelos decían que sí, y cómo estuvo descojonandose del Real Madrid chupandole la polla al Barça y recordándole a los abuelos las meadas que en el reciente pasado el Barça había vertido sobre el Real Madrid.

Mucho más desmedido y fanático que los dos abueletes que apenas sabían hablar castellano y que no hace falta ser listo para saber de qué pie ideológico cojeaban.

Y el tío era madrileño madrileño, nacido y criado en Legazpi, y llevaba escasos años viviendo en Cataluña, pero sentía una afinidad mucho mayor con dos abuelos pujolistas que con el Real Madrid, y aquello me sorprendió.

Indios llorando. Nada nuevo, en ninguna parte.

Son un meme, oficial y extraoficialmente, dentro y fuera del campo. Un equipo y una afición de acomplejados y absolutos retrasados mentales que cuenta con una cohorte de muertos de hambre con micrófono que les ríe las gracias.

Huid de cualquier persona de vuestro entorno que diga ser aficionada a este equipo.

Última edición:

Es uno de los alicientes del fútbol. ¿Qué está pasando hoy día que lo quieren llenar todo de love?

La expulsión de Correa no hay por donde pillarla. En el peor de los casos es amarilla. Una pena la lesión de Reinildo, estaba siendo una de las revelaciones del campeonato y es de esas que te joden una trayectoria.

Última edición:
Es que la Liga se tiene que empezar a contar desde que llegó el fulano ese, no desde la jornada 1. Todo lo demás son conspiraciones para que el Celta no sea el amo del fútbol mundial.
Y te digo más, si el Betis no hubiera perdido absurdamente puntos contra equipos de segunda y tercera fila como Celta, Sevilla o Valencia ahora estaría con 55 puntos o más así que respeta.
No subnormal.antes de soltar tu diarrea mental mira lo que dije.

Tu dices.el celta es una mierda. Y yo te conteste,lo era,,ahora no lo es...y los resultados lo avalan.las matemáticas también.el celta antes de carbalhal era como un soldado imperial de stsr wars.su misión era colocarse delante para que lo matasen.ahora mismo puede poner en aprietos a cualquiera.
El celta contra vosotros hizo un partidazo,ya está bien de que cuando se pierde es que sois malos.si pensáis eso,menuda puta mierda de afición.

Pero te daré la razón.cuando peor estaba el celta Y SIN ENTRENADOR os ganamos .es más, os volvimos a vacunar en casa 4 meses después.de echo,nos encanta jugar contra el betis,cada vez que jugamos contra vosotros veiga os la mete por el culo y sube su valor.yademas aspas aprende a hacer teatro con los subnormales de vuestras defensas.
Ya el resto de conversación ilg nacho se traduce así

descarga (8).webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie