LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De qué sirve tener un gran 9 si no tienes desborde para generar ocasiones que remate? ¿Acaso no ves que desde que Pedri y Dembele se han lesionado el equipo sufre horrores para pasar de 3/4? Por no hablar de que el polaco no es que ande muy fino. Vamos, que no es un tema de planteamiento, es un asunto de que el equipo no carbura por una suma de cosas.

Entonces, es muy distinto sobrevivir a plantear los partidos para sobrevivir.
No debería ser difícil entender que sin Pedri y Dembelé un jugador como Lewandoski se resiente.

Pero claro, para eso habría que hablar de fútbol. Algo que en este hilo brilla por su ausencia últimamente.

No debería ser difícil entender que sin Pedri y Dembelé un jugador como Lewandoski se resiente.

Pero claro, para eso habría que hablar de fútbol. Algo que en este hilo brilla por su ausencia últimamente.

Hoy el Barça ha sido Raphinha, Ter Stegen, Balde y en la segunda parte Gavi.

Para La Liga da, pero para cotas mayores es demasiado poco.

Hoy el Barça ha sido Raphinha, Ter Stegen, Balde y en la segunda parte Gavi.

Para La Liga da, pero para cotas mayores es demasiado poco.
Si Lewandoski no marca no existe. Cuando su labor jugando de espaldas en el ataque del Barça es imprescindible.

O Christensen imperial en defensa.

O Busquets dando el pase de gol a Rapinha.

Muy básico tu análisis.

Última edición:
tampoco es para tanto, mayor robo fue el no penalti del Valencia.

Y más lol aún ver a los moporgilis decir que no era

Es mano y es clara. Tiene el brazo a la altura de su cabeza. Si es mano, es falta. Si es falta no hay gol. No tiene mucha ciencia.

Qué va, no es para nada así de simple y deberías de saberlo. Además, partes de un error ya que la mano no está a la altura de su cabeza sino más abajo ya que está por debajo de la altura del hombro; lo que está a la altura de la de Muniain es el pie del holandés. La mano de Muniain está debajo del pie del holandés, incluso.

Si Lewandoski no marca no existe. Cuando su labor jugando de espaldas en el ataque del Barça es imprescindible.

O Christensen imperial en defensa.

O Busquets dando el pase de gol a Rapinha.

Muy básico tu análisis.

Yo hablo de jugadores que destacan, no de jugadores que cumplen a lo máximo, como esos tres que nombras. Si tú justificas a Busquets por un pase en todo el partido, OK.

El MVP del partido se lo dan a tu portero, así será que la defensa ha estado a un nivel superlativo, ¿no?

Que mi análisis no habla nada bien del Athletic, por cierto :lol:

Qué va, no es para nada así de simple y deberías de saberlo.

Denny vete a acostarte un rato anda. Le puedes dar las vueltas que quieras que es una mano clara de cojones. Me podrías llegar a argumentar si es o no amarilla, pero mano es. Así de facilito es.

Denny vete a acostarte un rato anda. Le puedes dar las vueltas que quieras que es una mano clara de cojones. Me podrías llegar a argumentar si es o no amarilla, pero mano es. Así de facilito es.

No, si al final hasta ha sido beneficiado porque no le han amonestado y todo :lol:

Qué mal te sientan los aires de alta mar.

No, si al final hasta ha sido beneficiado porque no le han amonestado y todo :lol:

Qué mal te sientan los aires de alta mar.

Yo no he dicho que sea amarilla, digo que es el único supuesto en que podrías quejarte de que se pitase esa falta. Porque mano es.

En el vídeo que se ha puesto más arriba me da la impresión de que rebota en el deltoides. Y el deltoides es el hombro. Si lo sabré yo, que tengo dos.
20230313_000852.webp

El deltoides de la muñeca concretamente

Yo no he dicho que sea amarilla, digo que es el único supuesto en que podrías quejarte de que se pitase esa falta. Porque mano es.

¿Te acuerdas del gol de Messi al Granada? Sí, ese que llegó después de una mano de Busquets y que no se anuló porque la norma se cambió. Pues esa norma sigue vigente y es la que hace válido el gol de Iñaki.

Irrelevante. Es mano igual.

El tema es si es voluntaria o no y si justifica anular el gol.

Un gol que llega a 70 metros de donde el balón da en la mano y después de varios pases.

Obviando el juego peligroso de De Jong también.

Ver el archivos adjunto 132943

:melol:

Pones la imagen porque el vídeo te tira el argumento, ¿no?

¿Te acuerdas del gol de Messi al Granada? Sí, ese que llegó después de una mano de Busquets y que no se anuló porque la norma se cambió. Pues esa norma sigue vigente y es la que hace válido el gol de Iñaki.

Un gol que llega a 70 metros de donde el balón da en la mano y después de varios pases.

Obviando el juego peligroso de De Jong también.

:melol:

Pones la imagen porque el vídeo te tira el argumento, ¿no?

Spoiler: en el video toca en el mismo sitio

El problema de los vídeos es que la liga los borra rápido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, otra opinión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Irrelevante. Es mano igual.

El tema es si es voluntaria o no y si justifica anular el gol.
Irrelevante no es, porque si se puede jugar el balón con el hombro no es mano aunque sea voluntaria. De ahí mi pregunta: ¿dónde está el límite entre la mano -ilegal- y el hombro -legal-?

Ver el archivos adjunto 132943

Lo cierto es que revisando el vídeo

no tengo tan claro que no dé en el hombro ni que no dé en el brazo.

Lo que sí que tengo claro es que una foto puede ser engañosa, puesto que puedo seleccionar un frame en el que la perspectiva parezca que ocurra lo que no es, algo que se ve bastante por Tuiter. Lo que hay que poner es el vídeo. Y si de lo que se habla es de una patada o de una entrada, el vídeo además sin ralentizar, puesto que la velocidad (e/t) influye en si es falta o no: yo te puedo hacer una caricia con la planta del pie en tu empeine, pero si sólo pongo el frame donde ambos se tocan puede parecer un pisotón.

Irrelevante no es, porque si se puede jugar el balón con el hombro no es mano aunque sea voluntaria. De ahí mi pregunta: ¿dónde está el límite entre la mano -ilegal- y el hombro -legal-?

Lo cierto es que revisando el vídeo

no tengo tan claro que no dé en el hombro ni que no dé en el brazo.

Lo que sí que tengo claro es que una foto puede ser engañosa, puesto que puedo seleccionar un frame en el que la perspectiva parezca que ocurra lo que no es, algo que se ve bastante por Tuiter. Lo que hay que poner es el vídeo. Y si de lo que se habla es de una patada o de una entrada, el vídeo además sin ralentizar, puesto que la velocidad (e/t) influye en si es falta o no: yo te puedo hacer una caricia con la planta del pie en tu empeine, pero si sólo pongo el frame donde ambos se tocan puede parecer un pisotón.

Pero el árbitro ha tomado su decisión viendo ese vídeo, no una foto.

Lo que está claro es que hombro no es. Hay que ir al oftalmólogo. Dicho esto, me retiro a mi batcueva que entro a las 4. Saludos.

Mal anulado. Si estamos todos de acuerdo, joder. Tampoco ves juego peligroso del holandés, ¿verdad? En el vídeo que te he puesto se ve como le golpea con el pie en la mano a Muniain pero, bah, qué más dará.

El problema de los vídeos es que la liga los borra rápido.

Por cierto, otra opinión.

Me traes a un gilipollas de El Chiringuito y a un gilipollas de Twitter Athletic, la creme de la creme.

Mójate, una vez ves en movimiento la jugada desde el frente y desde atrás, ¿qué opinas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie