- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.535
EH EH EH EHHHHHHHPuede que tú no, pero el mascachapas de más arriba sí.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EH EH EH EHHHHHHHPuede que tú no, pero el mascachapas de más arriba sí.![]()
¿Qué?EH EH EH EHHHHHHH
Pero que las designaciones arbitrales vengan con el sesgo que vienen tiene su coña, ¿eh? Que si luego pasa lo de los penaltis, lo de las manos, las seis amarillas perdonadas a Gavi, la tarjeta a Vinicius de rigor más la de Camavinga y el VAR entrando a rearbitrar donde se supone que no debe, no va a sorprender a nadie.Puede que tú no, pero el mascachapas de más arriba sí.![]()
Ya hicieron lo mismo en el partido de ida con el logo de Drake. El muy imbécil apostó no sé cuánto pero bastante pasta a la victoria culé porque llevaban si logo y lo perdió
Los Negreira boys con el logo de Motomami![]()
La verdad es que los patrocinios de las camisetas es algo que odio con toda mi alma. Todos, y el del Madrid el primero, me parecen odiosos. Ahora bien, como en todo -incluso como en la temperatura del hielo- hay grados, y no es lo mismo una marca sin más en la mitad del pecho que eso, más la manga, más la parte baja de la camiseta, más los pantalones, más no sé qué o que la publicidad en rotación como es el caso. Motomami. En fin. Qué desdoro.Los cuarenta principales en la camiseta culé al mismo nivel de la cartelera de cine del Patético.
Ya tenemos árbitro para el Clásico. No será Hernández Hernández (al retra de Windipollas se la han vuelto a colar) pero no importa, también están llorando con este de forma preventiva.
Sí, hace siete años de eso. Y no volvió a pitar un Clásico hasta 2023. Pero sí, muy sospechoso el hombre.Ah bueno, que no es el amigo Hernández al final, sino el segundo árbitro de Negreira actual. El que convirtió un penalti de Umtit a CR en expulsión por simular y 5 partidos de sanción. Me quedo más tranquilo, se ve que apenas habrá robo. Me veo otra vez a Araújo desde el minuto 1 haciendo entradones de tarjeta, y a Gavi haciendo de las suyas![]()
![]()
Sí, hace siete años de eso. Y no volvió a pitar un Clásico hasta 2023. Pero sí, muy sospechoso el hombre.
Como ya he dicho, los lloros preventivos pite quien pite. Menudos losers.
Que sí, que sí. Lloros preventivos, que ya me sé la historia.![]()
Bengoetxea, otro ejemplo de Villarato.
De Burgos Bengoetxea, el colegiado que mejor entendió como funcionaba el Comité técnico de árbitros.www.futbolgate.com
Ver el archivos adjunto 133116
¿Te ubicas?
La camiseta del Barça para el Clásico, con el logo de no sé qué mierda de la Rosalía esa. Yo entiendo que esto es un negocio (la edición limitada de la camiseta, que viene firmada, vale 2000 leuros y ya está agotada), pero que cosa más fea ese pegote ahí.
![]()
Ver el archivos adjunto 133069
Que sí, que sí. Lloros preventivos, que ya me sé la historia.
Por eso llevamos cuatro años sin ganar la liga, a pesar de tenerla adulterada.De Burgos Bengoetxea pitará el Barcelona-RM del domingo. Árbitro ignorado en Europa (sólo ha pitado dos partidos de fase previa de Champions, de esos que se juegan en julio entre equipos con nombres impronunciables) pero que aquí le dan partidos tan importantes como este o la súpercopa de Arabia para que Rubi y Geri cobren sus comisiones.
A mí lo que más puto LOL me produce de todo esto es: que con todo lo que os está cayendo, con toda la investigación de que sois unos putos chorizos, AÚN ASÍ seguís robando a manos llenas, con los mismos arbitrajes que se llevan viendo 20 años. Es que no se cortan ni lo más mínimo, ni aunque sea por disimular. Está tan podrida toda esta competiicón y el estamento arbitral que da miedo.
Por eso llevamos cuatro años sin ganar la liga, a pesar de tenerla adulterada.
El año pasado la ganó el Madrid. A ver si va a ser que la liga solo está adulterada cuando la gana el Barça.![]()
Cuatro años sin ganar la Liga pero está adulterada.No, la liga está adulterada siempre, a vuestro favor, gracias a que habéis comprado a los árbitros desde hace más de 20 años. Cada liga y título nacional que ha ganado en este tiempo el Madrid tiene un mérito GIGANTESCO.
Cuatro años sin ganar la Liga pero está adulterada.![]()
Cuatro años sin ganar la Liga pero está adulterada.![]()
Estáis haciendo trampas mal.A ver, que no es tan difícil: que no ganéis la liga ni haciendo trampas no quiere decir que no hagáis trampas.
No te jode, a ver si sólo es tramposo el que hace trampas y gana; a ver si va el que hace trampas y aún así pierde no es tramposo.
Macho, que estás liándote con cosas básicas. Ayer te tuve que explicar que la veracidad y la credibilidad no son lo mismo y que lo que importa es lo primero y no lo segundo y hoy hay que explicarte que el tramposo es tramposo gane o no.
Hombre, pues no. Habéis ganado muchos más títulos en los veinte años que lleváis haciendo trampas que en los veinte años anteriores. Las estáis haciendo bien, lo que no las estáis es haciendo perfectas porque no los estáis ganando todos. Pero que tramposos sois iguales, ganéis o no.Estáis haciendo trampas mal.![]()
Desde 1980-2000: 7 ligas.Hombre, pues no. Habéis ganado muchos más títulos en los veinte años que lleváis haciendo trampas que en los veinte años anteriores. Las estáis haciendo bien, lo que no las estáis es haciendo perfectas porque no los estáis ganando todos. Pero que tramposos sois iguales, ganéis o no.
Porque hasta tú, HASTA TÚ, reconoces lo que es blanco y en botella: que esos pagos eran para ser favorecidos con los arbitrajes. Ergo trampas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.