Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.987
Si copias siempre y siempre suspendes algo falla.Si suspendes, es imposible que hayas copiado: el concepto.
En fin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si copias siempre y siempre suspendes algo falla.Si suspendes, es imposible que hayas copiado: el concepto.
La camiseta del Barça para el Clásico, con el logo de no sé qué mierda de la Rosalía esa. Yo entiendo que esto es un negocio (la edición limitada de la camiseta, que viene firmada, vale 2000 leuros y ya está agotada), pero que cosa más fea ese pegote ahí.
![]()
Ver el archivos adjunto 133069
Que sí, que sí. Lloros preventivos, que ya me sé la historia.
Me gusta dejar en evidencia a los retrasados.No se porque le das coba si pongan a quien ponga te sacará una lista de cosas que no le gustan.
Unas 1900 camisetas a 400 pavos cada una, unos 750K (a descontar X cantidades que irán a terceros). No está mal, va a dar para pagar la brutal minuta del abogado de las estrellas, como mínimo.
Por no hablar de la edición limitada, a 2000 pavos cada una, que se agotó en 2 horas.Unas 1900 camisetas a 400 pavos cada una, unos 750K (a descontar X cantidades que irán a terceros). No está mal, va a dar para pagar la brutal minuta del abogado de las estrellas, como mínimo.
Que os creéis que Spotify no se lleva nada del PVP de la camiseta. O Hacienda. O Rosalía.
Estáis haciendo unas cuentas un poco raras, muchachos.
No es un mal negocio, no. Desde varios puntos de vista es muy bueno. Las cosas como son.Igual no se ha entendido que lo de menos son las camisetas y que el negocio es la enorme publicidad que supone vincular tu marca con gente que mueve muchos millones de seguidores. El hecho de que camisetas a 400 y 2000 pavos se vendan en un periquete solo confirma el poder de convocatoria que ello implica.
Vamos, que el sponsor de Spotify me parece lo más acertado en materia publicitaria que ha hecho el Barcelona desde UNICEF.
O los rumanos que entraron en casa de la jueza borrachuzaNo es un mal negocio, no. Desde varios puntos de vista es muy bueno. Las cosas como son.
Ya se lo llevará alguien calentito a casa, un árbitro, un dirigente, un comisionista, un padre de alguien, un representante que pasaba por ahí, Messi, alguien![]()
Si copias siempre y siempre suspendes algo falla.
En fin.
Igual no se ha entendido que lo de menos son las camisetas y que el negocio es la enorme publicidad que supone vincular tu marca con gente que mueve muchos millones de seguidores. El hecho de que camisetas a 400 y 2000 pavos se vendan en un periquete solo confirma el poder de convocatoria que ello implica.
Vamos, que el sponsor de Spotify me parece lo más acertado en materia publicitaria que ha hecho el Barcelona desde UNICEF.
No es un mal negocio, no. Desde varios puntos de vista es muy bueno. Las cosas como son.
Ya se lo llevará alguien calentito a casa, un árbitro, un dirigente, un comisionista, un padre de alguien, un representante que pasaba por ahí, Messi, alguien![]()
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?Para cerrar la financiación del Espai Barsa ese no sé yo cuánto peso tendrá el rollo de Rosalía en comparación con esos otros... "asuntillos".
Partiendo de la base de que esta discusión empezó por un invent de la mascota del foro de que el Barça no ha ganado las últimas cuatro ligas pero sí las ha adulterado...Que eres gilipollas, quizás eso falla. En la carrera vi a no poca gente que copiando palmaba en el examen.
Partiendo de la base de que esta discusión empezó por un invent de la mascota del foro de que el Barça no ha ganado las últimas cuatro ligas pero sí las ha adulterado...
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Partiendo de la base de que esta discusión empezó por un invent de la mascota del foro de que el Barça no ha ganado las últimas cuatro ligas pero sí las ha adulterado...
Que sí, mascota, que sí.¿Pero por qué hablas de ti mismo en tercera persona? Si aquí los dos bobos más señalados con diferencia habéis sido Moporday y tú en el hilo de la neutralidad![]()
Supongo que no mucho, ya que Rosalia no influye en la calificación crediticia. Pero como hablabas de publicidad me ha venido a la mente ese otro asunto en el que Barsa se juega los billetes de verdad y que no pinta muy bien.
Que sí, mascota, que sí.
Sigue haciéndonos reír, que es tu función.![]()
AVISPADOS como yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.