LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La camiseta del Barça para el Clásico, con el logo de no sé qué mierda de la Rosalía esa. Yo entiendo que esto es un negocio (la edición limitada de la camiseta, que viene firmada, vale 2000 leuros y ya está agotada), pero que cosa más fea ese pegote ahí.

20230315_175426-jpg.133067

Ver el archivos adjunto 133069

Sabe Dios la grima que me da esta chica pero se han vendido todas ya a una cantidad indecente de dinero. Y la publicidad que dan estas cosas de Spotify es brutal. Me parece lo mejor que le ha pasado al tema publicidad en el Barcelona en tiempo.

Unas 1900 camisetas a 400 pavos cada una, unos 750K (a descontar X cantidades que irán a terceros). No está mal, va a dar para pagar la brutal minuta del abogado de las estrellas, como mínimo.

Unas 1900 camisetas a 400 pavos cada una, unos 750K (a descontar X cantidades que irán a terceros). No está mal, va a dar para pagar la brutal minuta del abogado de las estrellas, como mínimo.

Y una edición especial a 2000 pavos la camiseta. Todas vendidas en un par de días. Más Rosalía en todas partes con la marca del club y comentado en todos los medios. Esa publi es un lujo, porque ya no eres tú quien publicita Spotify sino Spotify quien te publicita a ti uniéndote con gente que mueve millones de fans.

Por no hablar de la edición limitada, a 2000 pavos cada una, que se agotó en 2 horas.

Aunque no sé cuántas existencias había de estas.

Joder, que grandes momentos de LOL nos está dejando esta temporada, que no acabe nunca.

Que os creéis que Spotify no se lleva nada del PVP de la camiseta. O Hacienda. O Rosalía.

Estáis haciendo unas cuentas un poco raras, muchachos.

Que os creéis que Spotify no se lleva nada del PVP de la camiseta. O Hacienda. O Rosalía.

Estáis haciendo unas cuentas un poco raras, muchachos.

Igual no se ha entendido que lo de menos son las camisetas y que el negocio es la enorme publicidad que supone vincular tu marca con gente que mueve muchos millones de seguidores. El hecho de que camisetas a 400 y 2000 pavos se vendan en un periquete solo confirma el poder de convocatoria que ello implica.

Vamos, que el sponsor de Spotify me parece lo más acertado en materia publicitaria que ha hecho el Barcelona desde UNICEF.

Igual no se ha entendido que lo de menos son las camisetas y que el negocio es la enorme publicidad que supone vincular tu marca con gente que mueve muchos millones de seguidores. El hecho de que camisetas a 400 y 2000 pavos se vendan en un periquete solo confirma el poder de convocatoria que ello implica.

Vamos, que el sponsor de Spotify me parece lo más acertado en materia publicitaria que ha hecho el Barcelona desde UNICEF.
No es un mal negocio, no. Desde varios puntos de vista es muy bueno. Las cosas como son.

Ya se lo llevará alguien calentito a casa, un árbitro, un dirigente, un comisionista, un padre de alguien, un representante que pasaba por ahí, Messi, alguien :lol:

No es un mal negocio, no. Desde varios puntos de vista es muy bueno. Las cosas como son.

Ya se lo llevará alguien calentito a casa, un árbitro, un dirigente, un comisionista, un padre de alguien, un representante que pasaba por ahí, Messi, alguien :lol:
O los rumanos que entraron en casa de la jueza borrachuza

Si copias siempre y siempre suspendes algo falla.

En fin.

Que eres gilipollas, quizás eso falla. En la carrera vi a no poca gente que copiando palmaba en el examen.

Pues toda la razón. Y, añado, me follaría muy a gusto a Rosalía.

Entonces con la publicidad de la Rosaía y el spotify ya están empate con lo del Negreira.

Para cerrar la financiación del Espai Barsa ese no sé yo cuánto peso tendrá el rollo de Rosalía en comparación con esos otros... "asuntillos".

Que eres gilipollas, quizás eso falla. En la carrera vi a no poca gente que copiando palmaba en el examen.
Partiendo de la base de que esta discusión empezó por un invent de la mascota del foro de que el Barça no ha ganado las últimas cuatro ligas pero sí las ha adulterado...

Partiendo de la base de que esta discusión empezó por un invent de la mascota del foro de que el Barça no ha ganado las últimas cuatro ligas pero sí las ha adulterado...

¿Pero por qué hablas de ti mismo en tercera persona? Si aquí los dos bobos más señalados con diferencia habéis sido Moporday y tú en el hilo de la neutralidad :omg:

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Supongo que no mucho, ya que Rosalia no influye en la calificación crediticia. Pero como hablabas de publicidad me ha venido a la mente ese otro asunto en el que Barsa se juega los billetes de verdad y que no pinta muy bien.

Gilipollas sería seguir pagando por adulterar una liga después de 4 años sin comerte una mierda. Tienen la cabeza aroncerada los pobres.

Supongo que no mucho, ya que Rosalia no influye en la calificación crediticia. Pero como hablabas de publicidad me ha venido a la mente ese otro asunto en el que Barsa se juega los billetes de verdad y que no pinta muy bien.

Pues eso, a ver si nos centramos un poquito con los temitas que cualquiera día comento que me he cortado el pelo y me respondéis que muy bien pero que voy a seguir cobrando lo mismo.

Que sí, mascota, que sí.

Sigue haciéndonos reír, que es tu función. :lol:

Yo siento que descubrais a estas alturas que vuestro club es corrupto, ladrón, mafioso, prevaricador y demás, pero hay muchos aficionados AVISPADOS como yo mismo que lo sabemos de hace ya muchos años. Es hora de pasar la fase de negación.

Pedrito duda para el clásico. Se ha resentido de su lesión en el entrenamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie