LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo estabais esperando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los once del Madrid. Los mismos de siempre.

Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos; Valverde, Modric, Vinicius y Benzema.

Lo estabais esperando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que una tía buena me produzca un asco tremendo que ni la tocaría...

Al final acabó ocurriendo algo impensable.

Última edición:
Siempre robando.

Siempre robando.

El año pasado pasó lo mismo contra el Athletic, quedando empate el partido. Y en el partido de vuelta en San Mamés también hubo algo raro con el arbitraje. Total, no influyó mucho ya que el Athletic se quedó fuera de Europa por quedarse a tres puntos del Villarreal.

Vayaminga le está comiendo la tostada a Tchouameni, a mi me gusta más Eduardo, el Fernando Redondo negro.

Y el once del líder indiscutible de la Liga. Juega Sergi Roberto.

Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Raphinha, Lewandowski y Gavi

Recordemos que en los últimos 10 años el Barça solo ha ganado tres veces el Clásico liguero en el Camp Nou.

Si el Madrid ganara hoy sería la primera vez, en toda la historia de la liga, que gana tres veces consecutivas en el campo del Barça.

Diosito, escucha mis plegarias.

Otro éxito del Sevilla, pierde 2-0 contra el Getafe.

Y de rebote el Valencia vuelve a puestos de descenso.

Siempre robando.

¿Y qué pasó con el VAR? ¿Avisó? Y si avisó, ¿el árbitro qué dijo? ¿O no pasó nada?

Que unas manos tan claras como esas no se piten como penalti habiendo árbitro, VAR y su puta madre es para matarlos a todos. Menuda puta mafia.

Puta Barsa!!!! Y hasta aquí mi valiosa aportación en la previa.

La rivalidad inventada estos dias por la prensa la ha eliminado vini con el gol

¿Alguien me puede explicar por qué en este partido no han salido con las camisetas de colores con las que han salido en TODOS los demás partidos de La Liga?

sergi romuerto....no se si lo dije eneste foro o en otro que yo decia 1-1

vaya primera parte . . .1-1 . . . con 2 goles baugranas

el barga con mas intensidad y mas remates a puerta . . . el madrid . . . balones a vinicius y que salga algo con peligro

gran partido motomami !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie