LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, partido muy sólido en defensa del Madrid, que se ha encontrado con un gol de churro.

El Barça muy lento en las transiciones (ay, ese Pedri) que se ha encontrado también con un gol de esos psicológicos.

A Vinicius no hay que darle ni un metro, que te la lía.

Igualado en cuanto a control, pero no en cuanto ocasiones. Muy poco del Madrid arriba, lástima lo de Araujo. El Barcelona creando más por disparos, pero con pocas luces en 3/4, mucho centro random. Nacho podría estar en la calle perfectamente.

Clave el gol de Roberto porque al Madrid le iba muy bien esperar la contra. Si dejan más espacios en la segunda parte igual se puede aprovechar.

No me ha gustado nada la primera parte del Madrid. Tenemos un gran problema con sacar el balón desde la defensa y, no sé por qué, pero se empeñan en hacerlo una y otra vez para perderla/entregarla al rival o cagarla. Si lo veo yo, que soy un piernas, no sé cómo no lo ve el entrenador.

El Farsa ha sido claramente superior y el mejor del Madrid ha sido Courtois.

El que más balones pierde y rifa constantemente desde la defensa es Carvajal. En todos los partidos. Desde hace incontables años.

El Madrid demasiado contemplativo y dependiendo en exceso de lo que se le ocurra a vinillo. Se encontró un gol y poco más.

El que más balones pierde y rifa constantemente desde la defensa es Carvajal. En todos los partidos. Desde hace incontables años.

Tenía pensado postear sobre eso y se me pasó en el anterior: lleva años así, una sucesión tras otra de errores. El Madrid necesita un titular de garantías para ese lateral derecho. Seguro que será impopular aquí, pero casi prefiero a Lucas Vázquez.

Otra cosa que se me pasaba: Kroos en el minuto 30 no llegaba a balones a los que llegaría @Pussyeater a tope de hierros en las piernas y con la ITV sin pasar.

Lo del puto senil de Boomerotti es vergonzoso. En junio fuera aunque los jugadores le ganen otra Champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

+ otra por codazo a Carvajal.

Última edición:
el vinicius haciendo ensayos

os damos a veiga por 60 kilos y la cesion de vinicius.os lo fogueamos un poco porque es ver el tiro que tiene veiga que es centrocampista y el que tiene vini que es delantero y dan ganas de llorar

el vinicius haciendo ensayos

os damos a veiga por 60 kilos y la cesion de vinicius.os lo fogueamos un poco porque es ver el tiro que tiene veiga que es centrocampista y el que tiene vini que es delantero y dan ganas de llorar

Venga va, pero en champions nos lo devolveis.

No lo estoy viendo. ¿Es fuera de juego de verdad o es que han rebobinado hasta una jugada de hace veinte minutos en la que sí que lo había?

Estoy oliendo neutralidad. Además, Gavi va a acabar el partido sin amarilla. Otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba tirando las líneas Negreira Junior.

Vaya taconazo del polaco.

MAMMA MÍA.

Mi atleti a la caza del Mandril, jijiji.

Gavi no tienne físico para primera, y como no llega te hace 3 o 4 amarillas por partido que no pitan por eso de la neutralidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie