LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1155637


"Este es el escudo del equipo que me quiere echar".
 
que fue del payaso del lucas vazquez?ya se le paso las ganas de hacer el subnormal cuando viene a vigo ?
 
Última edición:
El Depor es más que vosotros solo con su Liga conquistada hace 23 o 24 años.
y el arena de getxo y el europa que tiene mas titulos oficiales que el celta y?dejate de chorradas.....todo el que tenga memos de 30 años ya ni sabe quien cojones era ese depor xd xd xd.. y en otros 20 ya sera eso...el getxo o el europa.y ni mendciono que fue el peor campeon de la historia...un campeon con 13 partidos perdidos.el año anterior el celta con 10 puntos mas ni alcanzo champions.

mira si es mas que nosotros que la semana que viene estan cagaditos porque ellos llevan 5 partidos en barrena y el CELTA B LLEVA 10 EN SUBIDA COMO UN MISIL y tienen miedo de que se lo garchen
y nuestro filial se ponga tercero por encima de ellos xd

mira si el depor es mas que el celta que de momento en enfrentamientos contra el celta b le gano mas veces nuestro filial que ellos a nosotros.


vivir del pasado no surve para nada.


pdata:si el celta se lleva a empufar 250 millones como el depor , en vez de 60 tambien habriamos ganado algo,no te jode...por no hablar de los turbios tejemanejes de lendoiro y la sospecha de las narcopesetas....solo un dato.lendoiro,violando la ley nunca dio cuenta de quienes eran los accionistas.y como se ganaba,todos contentos xd.pero se sospecha que ciertos vendedores al por mayor de polvitos blancos usaban el accionado para blanqueo.
 
Última edición:
Felicidades a los negreiras porque el dinero pagado para la neutralitat les ha dado la liga.
 
y el arena de getxo y el europa que tiene mas titulos oficiales que el celta y?dejate de chorradas.....todo el que tenga memos de 30 años ya ni sabe quien cojones era ese depor xd xd xd.. y en otros 20 ya sera eso...el getxo o el europa.y ni mendciono que fue el peor campeon de la historia...un campeon con 13 partidos perdidos.el año anterior el celta con 10 puntos mas ni alcanzo champions.

mira si es mas que nosotros que la semana que viene estan cagaditos porque ellos llevan 5 partidos en barrena y el CELTA B LLEVA 10 EN SUBIDA COMO UN MISIL y tienen miedo de que se lo garchen
y nuestro filial se ponga tercero por encima de ellos xd

mira si el depor es mas que el celta que de momento en enfrentamientos contra el celta b le gano mas veces nuestro filial que ellos a nosotros.


vivir del pasado no surve para nada.


pdata:si el celta se lleva a empufar 250 millones como el depor , en vez de 60 tambien habriamos ganado algo,no te jode...por no hablar de los turbios tejemanejes de lendoiro y la sospecha de las narcopesetas....solo un dato.lendoiro,violando la ley nunca dio cuenta de quienes eran los accionistas.y como se ganaba,todos contentos xd.pero se sospecha que ciertos vendedores al por mayor de polvitos blancos usaban el accionado para blanqueo.

Mira eso:



Cuando estuvieron a nada de ganar la Champions y no llegaron a la final porque les robaron las semis.

Mira su plantilla.

Que ganaron una Liga joder, cuando tú y yo ya hacia rato que habíamos follado y teníamos edad pa trabajar.

Y en 1994 no la ganan por un milímetro, por menos que una molécula.

Que los 15 años que se tiraron a ese nivel vale más que mil vidas enteras del Celta de Vigo.
 
Mira eso:



Cuando estuvieron a nada de ganar la Champions y no llegaron a la final porque les robaron las semis.

Mira su plantilla.

Que ganaron una Liga joder, cuando tú y yo ya hacia rato que habíamos follado y teníamos edad pa trabajar.

Y en 1994 no la ganan por un milímetro, por menos que una molécula.

Que los 15 años que se tiraron a ese nivel vale más que mil vidas enteras del Celta de Vigo.
Y de que te sirve eso.ahora un puto banco es el dueño del equipo. A que te encantaría que de repente el barsa pasar a ser propiedad del BBVA.una alegría de la ostia...


Un equipo intervenido por un banco para recuperar los 40 kilos que su. Le deben en 2b vagando dando pena.....ese pasado tu lo recuerdas pero un chaval que nació en el ese año lo único que ve es un equipo que no puede ni con la cultural leonesa,que el Celta B lleva 3 años mándale en la boca e i cluso en su primer año EL CELTA C LE GANO MARCANDOLE UN GOL EL PRIMO DE IAGO ASPAS.
Es la peor puta humillación.es que ya no te gana el celta con gol de Aspas.te gana el tercer celta con un gol del que cuenta los chistes borrachos en la cena de noche vieja de los aspas.

No me seas gilipollas que seguro que tu cambiarías todo lo que conseguiste con gusrdiola por estar a día de hoy siendo humillado e. El camp nou por el madrid Castilla,chupando goles del hijo de cr7. a que si,lumbreras.


El año pasado cuando el celta B los follo,se monto un drama de la ostia,cayó entrenador,director deportivo...a eso llegan,porque es humillante que el derby sea contra el b o el c del rival...y que familiares enchufados del primer equipo se bukakeen en tu boca. No hay pasado brillante que cubra eso,y más cuando tu actual situación viene de ese pasado.

Pásate por el foro del depor y verás que cada vez hay más turcos cuestionandose si mereció la pena esos años para acabar así...110 años en la mierda para 12 buenos y ahora el efecto rebote....
 
Última edición:
Mira eso:



Cuando estuvieron a nada de ganar la Champions y no llegaron a la final porque les robaron las semis.

Mira su plantilla.

Que ganaron una Liga joder, cuando tú y yo ya hacia rato que habíamos follado y teníamos edad pa trabajar.

Y en 1994 no la ganan por un milímetro, por menos que una molécula.

Que los 15 años que se tiraron a ese nivel vale más que mil vidas enteras del Celta de Vigo.

Como decía Dante en la Divina Comedia: no hay nada peor que recordar el pasado opulento desde la miseria.
 
Como decía Dante en la Divina Comedia: no hay nada peor que recordar el pasado opulento desde la miseria.
De echo por norma general lo de sacar los títulos lo hacen para intentar vacilar a los de vigo,pero entre ellos ,solo hay que ver su foto,se arrepienten de haber hipotecado el club de por vida por 12 años
 
De echo por norma general lo de sacar los títulos lo hacen para intentar vacilar a los de vigo,pero entre ellos ,solo hay que ver su foto,se arrepienten de haber hipotecado el club de por vida por 12 años

¿E hipotecarlo por unas palancas para marcarte otro ridículo consecutivo en Europa x2? ¿O hipotecar tus años con supuesto mejor equipo, entrenador, jugador de la historia para tener que necesitar pagar a los árbitros? Eso sí que es miserable y fullero :lol: :lol: :lol:
 
¿E hipotecarlo por unas palancas para marcarte otro ridículo consecutivo en Europa x2? ¿O hipotecar tus años con supuesto mejor equipo, entrenador, jugador de la historia para tener que necesitar pagar a los árbitros? Eso sí que es miserable y fullero :lol: :lol: :lol:
Es algo similar a lo que hizo el barsa si.sk el depor llegó a tener una primera plantilla de 30 jugadores....DE 30!!!!!

Y lo mejornes ver gente pidiendo que vuelva lendoiro que les debió saber a poco xd.
Ese fue otro sainete.daria para el hilo amaño.
El depor coje y baja a segunda y necesitaba no se cuanta pasta para que no lo mandaran a la B.ahi apareció tebas,SU ABOGADO,el mismo que recalifixo la deuda hasta un misterioso 32,9% para que al lendoiro no se le investigase por administración desleal(es al 33 o más por ley).pues el abogado tebas hizo la jugada del chepas usando la TV como aval para que los jugadores cobrase y no cayese en impago.algo que ya no se permitr


Y luego cuando bajo a 2b tuvieron los huevos a decir que twbas siempre le cayó mal el depor xd.
 
Aquel Deportivo fue un grande de España durante 15 años, hasta que se les jodió el chollo de vivir del dinero de los demás.

Y al Celta de aquellos años solo le faltó ganar un título...Recuerdo a grandes jugadores como Gudelj, Karpin, Mostovoi, Revivo, Penev, Michel Salgado, Mazinho, Catanha , Makelele, Gustavo López o Boban.

Siempre he tenido simpatía por el Celta desde pequeño, porque el nombre me parecía molón.

Eran años de pasta en el fútbol gallego, hasta el Compostela tuvo sus temporadas de gloria en primera.
 
Mi postura sobre los arbitrajes ha estado muy clara durante 20 años. El que aún no la haya entendido, no sé, quizá debería irse al Cocolisario, tuéter o la Gaylerna, con la «gente lista».

No me gusta que cada puto contacto fuerte sea falta.

No me gusta que se piten penaltis por vahídos en el área o manos totalmente fortuitas. Es más, quitaría todos los penaltis menos un par de supuestos muy concretos, y los cambiaría por libres indirectos dentro del área.
No me gustan los fuera de juego milimétricos donde no se ve qué puta ventaja puede lograr por tener un pie adelantado un delantero rodeado de defensas.

No me gustan las expulsiones por empujones «brutales» de los que hay veinte en un partido donde jueguen 22 tíos con pelo en los cojones; supongo que en el fútbol femenino no se ven.
No me gusta la puta mierda de fútbol actual, con miles de interrupciones e «infracciones» que deberían ser ignoradas para tener alguna semblanza de juego fluido. Pero está claro que a muchos lo que les pone es acabar con uno más que el rival con cualquier excusa, ganar por un penalti regalado y celebrarlo haciendo el trenecito en Chueca.

Lo que viene siendo un culerdo vestido de blanco

A los mismos que les hace jijijoju o mutis por el foro cuando les benefician los albitros , son los mismos que braman como cabestros cuando se sienten perjudicados.

Todo el mundo brama cuando le perjudican, todos somos cabestros. El mundo del fútbol es un lugar donde nos reunimos muchos cornudos.

Dicho esto, y Negreira mediante, si todo es una conspiración, no se qué cojones hacemos todos los domingos dando de comer una farsa.

Aunque hubiese ganado el sábado el Madrid ,la liga estaba más que sentenciada. A la xavineta le ha salido todo de cara este año en liga y nosotros con lo mismo de siempre, un año más viejo, nos da para estar a 12 puntazos en pleno mes de marzo.

Si se consigue ganar la copa y llegar a las semis de Champions y que te largué el City o el Bayern, yo daría como aceptable la temporada del equipo. Nadapletear nunca trajo nada positivo.

Supuestamente tenemos el margen del dinero con respecto al palancas para mejorar el equipo, hace falta al menos un lateral de nivel y un par de buenos atacantes, si llega Bellingham cojonudo pero no sería suficiente. No hay apenas noticias sobre posibles refuerzos, lo último que suena es que se renovará a Brahim Díaz cuando termine su cesión en Milán, donde ha demostrado que es un buen jugador pero poco más...Y la mandrilada haciendose pajas por renovar a un defensa cumplidor, buen jugador, pero de fondo de armario y con 33 añazos ya como Nacho,como si estuvieras renovando a Roberto Carlos o a Camacho.
 
Lo de Sampaoli ya es oficial, a la puta calle con él, y traen a Mendilibar. Los sevillistas estaban hasta los cojones del calvo, y diría que los jugadores los que más. No sé cómo funcionará aquí Mendilibar, la verdad, aunque imagino que imponiendo algo de sentido común a la hora de hacer las alineaciones se debería notar una mejoría.
 
Lo de Sampaoli ya es oficial, a la puta calle con él, y traen a Mendilibar. Los sevillistas estaban hasta los cojones del calvo, y diría que los jugadores los que más. No sé cómo funcionará aquí Mendilibar, la verdad, aunque imagino que imponiendo algo de sentido común a la hora de hacer las alineaciones se debería notar una mejoría.

La verdad, me la suda mucho lo que le pase al Cerdilla (sólo lo siento por mi apreciado @hitsfromthebong), pero que un club como ese vaya a soltarle 11 kilos de indemnización a este y le soltara ¿14?¿16? a LoLpetegui resulta tan acojonante como ruinoso. Y Monchi a lo suyo, alucino que este tipo tenga tamaña bula por mucho que en día hiciera cosas positivas...
 
La verdad, me la suda mucho lo que le pase al Cerdilla (sólo lo siento por mi apreciado @hitsfromthebong), pero que un club como ese vaya a soltarle 11 kilos de indemnización a este y le soltara ¿14?¿16? a LoLpetegui resulta tan acojonante como ruinoso. Y Monchi a lo suyo, alucino que este tipo tenga tamaña bula por mucho que en día hiciera cosas positivas...

No se porqué se le atiza tanto a Monchi. El año pasado quedaron cuartos en liga. El anterior otra vez cuartos, semis de copa y octavos de champions. El anterior ganaron EL y, de nuevo, cuartos en liga.

¿Cómo lo van a echar por un mal año?
 
La verdad, me la suda mucho lo que le pase al Cerdilla (sólo lo siento por mi apreciado @hitsfromthebong), pero que un club como ese vaya a soltarle 11 kilos de indemnización a este y le soltara ¿14?¿16? a LoLpetegui resulta tan acojonante como ruinoso. Y Monchi a lo suyo, alucino que este tipo tenga tamaña bula por mucho que en día hiciera cosas positivas...
Tenía entendido que tenía una clausulilla ahí que si el equipo no estaba en uefa en x jornada,el despido era bastante más barato
 
No se porqué se le atiza tanto a Monchi. El año pasado quedaron cuartos en liga. El anterior otra vez cuartos, semis de copa y octavos de champions. El anterior ganaron EL y, de nuevo, cuartos en liga.

¿Cómo lo van a echar por un mal año?

La verdad, no sabía que se estaba criticando a Monchi porque no sigo prensa deportiva. Si no miramos más allá y lo único que vale es quedar cuartos y demás cosas que usted comenta, el resultado efectivamente podría ser bueno. Pero si además valoramos el tremendo coste que ha tenido el echar a los dos entrenadores que he citado, los fracasos con Isco, Marcao, Januzaj y varios más que se me olviden -fichajes no precisamente baratos por traspaso/ficha - la gestión no es tan buena. Y no es este año sólo, sería cuestión de hacer histórico, pero en los últimos años el ratio de buenos/malos, rentables/no rentables fichajes de Monchi me da que se alejaría bastante de aquella época que lo hizo tan famoso. Un equipo como el Sevilla no se puede permitir firmar ese tipo de contratos y cláusulas porque luego hay que pagarlas, y no andan precisamente sobrados. Y a todos los anteriores no los ha traído Pepe Castro. Aquellos éxitos deportivos no cubren el altísimo peaje que tienen para las arcas las malas operaciones. Así lo veo yo, al menos.
Tenía entendido que tenía una clausulilla ahí que si el equipo no estaba en uefa en x jornada,el despido era bastante más barato

Creo que esa cláusula se refería a puestos de descenso.
 
Última edición:
La cláusula de rescisión de Sampaoli hacía referencia a no estar en posiciones europeas en el mes de mayo. Estando como están en marzo, es imposible que para mayo lo consigan así que se han agarrado a eso para abaratar el despido.

Sobre Monchi, se le está dando una cera por parte del aficionado sevillista que es bárbara. Y no digo que no sea merecida, porque prácticamente todo lo que le está sucediendo al equipo es cosa suya. No son solo los fichajes del año pasado, algunos de los cuáles no daban todo el nivel, es que no se pudo desprender de ellos al comenzar la nueva temporada (algunos se han ido en el mercado de invierno), sabiendo que sus dos mejores jugadores se irían no hizo por remediarlo (traer mierda del Galatasaray no es remediarlo), los fichajes han sido auténticos fracasos entre Nianzus y lesionados, los extraños movimientos con Gil y Ocampos...un puto desastre. No es que Monchi haya hecho su trabajo regular, es que se ha cargado en un año y medio toda la gestión de las temporadas anteriores.
 
La verdad, no sabía que se estaba criticando a Monchi porque no sigo prensa deportiva. Si no miramos más allá y lo único que vale es quedar cuartos y demás cosas que usted comenta, el resultado efectivamente podría ser bueno. Pero si además valoramos el tremendo coste que ha tenido el echar a los dos entrenadores que he citado

Hombre, se podría rajar por lo de Sampaoli, que en Sevilla en su anterior etapa lo hizo muy bien, pero lo de Lopetegui que venía de ganar cosas y meter al equipo en champions dos años, pues no tanto.

Marçao se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, ese tipo de situaciones no se pueden controlar. Januzaj salió gratis e Isco fue petición expresa del entrenador que te acababa de ganar un torneo europeo y hacer dos buenos años. El problema real de la plantilla es que, como toda la liga, la crisis y el covid le han pasado factura a lo bestia y han tenido que traspasar a muchos jugadores importantes e improvisar a la baja con los repuestos. Pero vamos, por un año que no acierta Monchi no entendería que lo echasen. Otra cosa es que la relación estuviera enquistada y se acabase un ciclo. Apenas se ha gastado 30 kilos en dos centrales y el resto es todo cesiones con poco margen de maniobra, en mi opinión.
 
Hombre, se podría rajar por lo de Sampaoli, que en Sevilla en su anterior etapa lo hizo muy bien, pero lo de Lopetegui que venía de ganar cosas y meter al equipo en champions dos años, pues no tanto.

Marçao se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, ese tipo de situaciones no se pueden controlar. Januzaj salió gratis e Isco fue petición expresa del entrenador que te acababa de ganar un torneo europeo y hacer dos buenos años. El problema real de la plantilla es que, como toda la liga, la crisis y el covid le han pasado factura a lo bestia y han tenido que traspasar a muchos jugadores importantes e improvisar a la baja con los repuestos. Pero vamos, por un año que no acierta Monchi no entendería que lo echasen. Otra cosa es que la relación estuviera enquistada y se acabase un ciclo. Apenas se ha gastado 30 kilos en dos centrales y el resto es todo cesiones con poco margen de maniobra, en mi opinión.

Yo no he criticado a LoLpetegui. Sólo he dicho que su salida le costó al Cerdilla no sé si fueron 14 ó 16 millones, no lo he valorado como entrenador (tampoco a Sampaoli).

Januzaj llegó gratis (que creo que es lo que usted quería decir), pero cobraba más de 3 millones al año (esto lo he buscado, porque no sabía cuánto era aunque sí que bastante) y no dio buen rendimiento. Isco, nada. Marçao ya se venía lesionando de antes de llegar al Sevilla y así lo reconoció públicamente el propio Monchi.

Según El Español desde la vuelta de Monchi, entre 2019 y 2022, el balance económico de los fichajes del Sevilla fue de -113 millones. Eso es muchísimo dinero para un Sevilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie