LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he entendido la buena fama que tiene este tío, siempre me ha parecido un paquete en las retransmisiones de los partidos.
 
Frq9MatWYAAwFSS.jpg
 
Liachu llorando en 3, 2, 1...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concursos de España: Depor 1 - Celta 0
 
Última edición:
Ponlo entonces en el hilo de la Copa, SUBNORMAL.

Q-U-E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
E-S SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
E-C-L-I-P-S-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Imagino que no hay ningún aficionado del Gerona por el foro. El caso es que el Gerona C.F ha enviado un comunicado diciendo que expulsará a los aficionados del RCDE que tengan una actitud de visitante, a no ser que estén en la grada habilitada para tal caso. Se respira libertad en Cataluña... la misma mierda que el FCB.

Cuando van otros clubs o incluso el FCB no pasa lo mismo, más bien al contrario, "derby de la amistad" lo llaman.

Puta gerona pastilla de goma.
 
Última edición:
A mi de primera sólo me suena el Girona fútbol club.
 
Ser el tercer club de catalunya no debería ser tan frustrante como para desprender ese odio, hijo.
Odio??? Más bien es al revés, repasa la historia.

Si hablas de odio, exclusión, manipulación, prepotencia, supremacismo… sale el barsa siempre, y por ende los chupapollas del Gerona.
 
Cuatro partidos de sanción a Canales por decir en televisión "Creo que esa vez esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía premeditada", después de que Mateu Lahoz le expulsara contra el Cádiz con dos amarillas en un minuto (el 97), la primera por decirle que diera más tiempo añadido y la segunda por responder a esa amarilla con "si no se puede hablar contigo, no me preguntes más por temas personales", siendo el capitán del equipo.
Menos mal que este es el último año de esta mierda de árbitro, pero todavía quedan más, y aun peores.
 
Menuda escoria el Mateu, una (otra más, vamos) grandísima mentira del fútbol moderno... Le hace gracia a muchos periodistas y por eso tiene la fama que tiene entre esa profesión y por extensión el populacho, pero es un jodido cáncer. Lo he mirado por curiosidad (no me deja citarlos) y tengo aquí posts ya de la 2017 - 2018 manifestando lo basura que es.

Cuatro partidos de sanción a Canales por decir en televisión "Creo que esa vez esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía premeditada", después de que Mateu Lahoz le expulsara contra el Cádiz con dos amarillas en un minuto (el 97), la primera por decirle que diera más tiempo añadido y la segunda por responder a esa amarilla con "si no se puede hablar contigo, no me preguntes más por temas personales", siendo el capitán del equipo.
Menos mal que este es el último año de esta mierda de árbitro, pero todavía quedan más, y aun peores.

Y hay otro cuántos como ese post mío que no puedo citar por antiguos... Lo quiero musho.
 
Cuatro partidos de sanción a Canales por decir en televisión "Creo que esa vez esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía premeditada", después de que Mateu Lahoz le expulsara contra el Cádiz con dos amarillas en un minuto (el 97), la primera por decirle que diera más tiempo añadido y la segunda por responder a esa amarilla con "si no se puede hablar contigo, no me preguntes más por temas personales", siendo el capitán del equipo.
Menos mal que este es el último año de esta mierda de árbitro, pero todavía quedan más, y aun peores.

Menuda vergüenza, y el carnicero Gavira repartiendo leña impunemente.
 
Siempre he pensado que los futbolistas y los árbitros son enemigos. La culpa es de Canales, por confraternizar y coleguear con un árbitro, y especialmente uno de esa calaña, que solo te permiten colegueo cuando a ellos se les pone en los cojones.
A los árbitros, la mano (si es obligado, que si no ni eso) y poco más.
 
Siempre he pensado que los futbolistas y los árbitros son enemigos. La culpa es de Canales, por confraternizar y coleguear con un árbitro, y especialmente uno de esa calaña, que solo te permiten colegueo cuando a ellos se les pone en los cojones.
A los árbitros, la mano (si es obligado, que si no ni eso) y poco más.

Debería ser así, pero a Lahoz le gusta mucho el rollito colegueo y todo eso, sobre todo con las súper estrellas.

Para mí Mateu ha sido el mejor árbitro de España durante muchos años, pero le ha devorado el personaje.
 
Cuatro partidos de sanción a Canales por decir en televisión "Creo que esa vez esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía premeditada", después de que Mateu Lahoz le expulsara contra el Cádiz con dos amarillas en un minuto (el 97), la primera por decirle que diera más tiempo añadido y la segunda por responder a esa amarilla con "si no se puede hablar contigo, no me preguntes más por temas personales", siendo el capitán del equipo.
Menos mal que este es el último año de esta mierda de árbitro, pero todavía quedan más, y aun peores.

Acojonante, pero luego puedes llamar hijo de puta al árbitro que no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie