LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre he pensado que los futbolistas y los árbitros son enemigos. La culpa es de Canales, por confraternizar y coleguear con un árbitro, y especialmente uno de esa calaña, que solo te permiten colegueo cuando a ellos se les pone en los cojones.
A los árbitros, la mano (si es obligado, que si no ni eso) y poco más.
El montero munua fue el que le casqueto 4 partidos a Tapia por decir "que prepotencia" xd xd y eso que en el acta ni puso eso,(eso se sabe porque lo dijo el jugador en rueda de prensa)lo que puso el atestado fue, expulsado por doble amarillo por expresar manifiestamente objeciones a una decisión mía.


4 partidos.a tomar por culo.xd
 
Última edición:
Menos mal que este es el último año de esta mierda de árbitro

No cantes victoria, que eso lo llevo oyendo dos o tres años y ahí sigue el hijo de puta. Parece ser que mientras él se vea con fuerzas y pase las físicas seguirá jodiendo.

Una puta vergüenza la sanción a Canales, más aún cuando aquí hemos sido todos testigos de cosas mucho más graves que han ocasionado la friolera de cero sanciones.
 
@Denny Crane según leí en el faro e vigo unai tiene que ser comprado.o este año o el que viene.es cesión con venta obligatoria y el Bilbao no puede repescarlo
 
@Denny Crane según leí en el faro e vigo unai tiene que ser comprado.o este año o el que viene.es cesión con venta obligatoria y el Bilbao no puede repescarlo

En esencia se hizo una venta encubierta de cesión para ajustar bien el FPF del Celta. La cesión tiene una serie cláusula que provoca inexorablemente que Unai acabe siendo comprado por el Celta la temporada que viene por algo más de 7M: se ejecuta si el Celta o el Athletic, uno de los dos, quiere que se ejecute. La verdad que no se me ocurre el escenario en el que Unai se vuelva a Bilbao. ¿Qué tal estáis con él? Leí que empezó flojo pero que ya estáis contentos con él.
 
En esencia se hizo una venta encubierta de cesión para ajustar bien el FPF del Celta. La cesión tiene una serie cláusula que provoca inexorablemente que Unai acabe siendo comprado por el Celta la temporada que viene por algo más de 7M: se ejecuta si el Celta o el Athletic, uno de los dos, quiere que se ejecute. La verdad que no se me ocurre el escenario en el que Unai se vuelva a Bilbao. ¿Qué tal estáis con él? Leí que empezó flojo pero que ya estáis contentos con él.
Contentísimos.un baluarte en defensa
No se pierde un minuto.estuvo en la preseleccion.el y aidoo hacen,según la prensa,una de las mejores duclas de centrales de España.

Pero pensaba que era cedido.nono,es que hay que comprarlo.mejor para nosotros xd
 
Última edición:
Contentísimos.un baluarte en defensa
No se pierde un minuto.estuvo en la preseleccion.el y aidoo hacen,según la prensa,una de las mejores duclas de centrales de España.

Pero pensaba que era cedido.nono,es que hay que comprarlo.mejor para nosotros xd

Está cedido con opción de compra que de opcional no tiene nada. Vamos, que el año que viene apoquináis en torno a 7M y 100% vuestro. Me alegro que le vaya bien, potencial y condiciones excepcionales para ser un central mucho más que destacado pero en el Athletic tenía una losa mental que le impedía rendir ni un 50% de su potencial; eso sí, a ver si tenéis suerte y su representante no os da tanto el coñazo como lo dio en el Athletic.
 
0-0 de vergüenza contra el Getafe.

La curiosidad: avisan que la peña no se vaya al acabar el partido que hay sorpresa. La sorpresa: Sancet renueva hasta, ojo, 2032.
 
Esos contratos solo sirven para comerse al jugador con papas: Denilson, Bale, makaki Williams...
 
Me acabo de ver el partido del Español grabado ahora mismo, y sin saber el resultado. Vaya asco como juegan, una puta vergüenza, no vale lo del árbitro, un solo disparo digno a puerta en todo el partido, y contra el 6º de la segunda división del año pasado. Es obvio que a final de jornada estaremos en zona de descenso. Y cuando echen al entrenador, si hay suerte el próximo finde, ya será demasiado tarde para reestructurar este estilo de juego tan troglodita que hacen.
 
Me acabo de ver el partido del Español grabado ahora mismo, y sin saber el resultado. Vaya asco como juegan, una puta vergüenza, no vale lo del árbitro, un solo disparo digno a puerta en todo el partido, y contra el 6º de la segunda división del año pasado. Es obvio que a final de jornada estaremos en zona de descenso. Y cuando echen al entrenador, si hay suerte el próximo finde, ya será demasiado tarde para reestructurar este estilo de juego tan troglodita que hacen.
Luís García de entrenador ya. Vamos meses tarde. Hasta el Elche que está sentenciado propone más que nosotros. Es desesperante.
 
La sanción a canales ha sentado como un tiro, ya son varios jugadores los que aluden a ella en sus declaraciones post partido.
La cagada de los árbitros ha sido enorme, ojalá le partan la cara a alguno estos días.
 
Facilito y aburrido hoy. Buenas noticias que marquen los tres de arriba y el debut de Garrido. Lo de Eric como MC, aseado pero se le veía perdido posicionalmente.
 
El once del Madrid para el partido de hoy. Aunque la Liga les interese poco ya.

Courtois, Lucas V, Militao, Alaba, Camavinga, Tchouameni, Kroos, Asensio, Vini Jr., Benzema y Rodrygo.
 
Yo directamente es que paso de ver el partido, esta liga corrupta y comprada desde el verano no me interesa ya.
 
Porque no va a tener trascendencia, pero lo de la mano esa en el área que han revisado en el VAR en 0'033 milisegundos es para hacérselo mirar, ¿eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie