Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuánto hacía que no jugaba Hazard??
Por cierto, es la enésima expulsión perdonada a un jugador del Madrid esta temporada.
Creo que van camino de récord.
Han borrado el vídeo, resubo.
Lo sabríamos si hubiera una toma más clara. Pero ya sabemos que Roures ordena que las jugadas polémicas del Barça no se repitan...oh wait.Con esa resolución no veo nada. Es roja eso?
Con esa resolución no veo nada. Es roja eso?
El relato es poderoso.
Hombre, qué me vais a contar vosotros![]()
Alguien se tira un cuesco en el Barcelona y es noticia 2 semanas en la prensa.
Sí, lo mismo el relato y el control mediático de Florentino que lo del Barça, sí.Hombre, qué me vais a contar vosotros![]()
En cambio lo que pasa en Madrid no tiene seguimiento y no se comenta en ninguna parte. Lo demuestra esa imagen de Zona Blaugrana, otro referente de intachable virtud.
Sí, lo mismo el relato y el control mediático de Florentino que lo del Barça, sí.
Si ese codazo lo hace Gavi habría salido en todos los medios y se sumaría a acciones anteriores para formar un patrón.
Busca lo de Rodrygo hoy en los medios. No se habla, y aunque se hablara se juzgaría como una acción individual y no se mencionarían las anteriores. No se crearía ese patrón.
No tienes muy claro como funciona el relato, amic.
Ya has visto lo de Valverde, un par de ovaciones y la semana después no se acuerda nadie. Nadie hablará de si lo de Rodrygo es roja,
si llega a ser al revés habría persecución al jugador del Cádiz por racista.
No nos quieras vender la moto que del relato ya sabemos algo. El mejor ejemplo son los audios de Florentino.
Lo dicho. No sabes como funciona el relato ni el poder mediático del Madrid.Que tampoco entiendo porqué hay que comparar. Me parece exagerada esta película que te has montado con patrones y relatos en base a un video bastante flojito y posteado por un oligofrenico funcional en una red social.
Lo dicho. No sabes como funciona el relato ni el poder mediático del Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.