LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacho metiendo un gol de fuera del área :omg:

Y ahora Asensio. Van a entrar todos los goles de golpe en los últimos minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que Benzemá haya jugado los 90 minutos a tres días del Chelsea ¿lo entiende alguien?

Por cierto, es la enésima expulsión perdonada a un jugador del Madrid esta temporada.

Creo que van camino de récord.

Han borrado el vídeo, resubo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Han borrado el vídeo, resubo.

Da igual, nadie habla de esa jugada. Si es con el Barça se amplifica hasta la náusea y se habla durante semanas, del Madrid se esconde y a la semana ya nadie se acuerda.

La habitual técnica del cherry picking.

De esto tampoco se habla.

Con esa resolución no veo nada. Es roja eso?

Yo creo que estaba espantando una mosca de la cara del rival, solo estaba haciéndole un favor. Por eso le mira y luego lanza el brazo ¿Que otra explicación podría tener con lo buena gente que es el brasileño? Igual le llamo negro o algo. Racismo!

Última edición:
Lo que parece es que van los dos a lo mismo. Ambos se miran y se sueltan el brazo.

Pero bueno, no es ni mediodía y ya estamos llorando.

Y no es la primera de Rodrygo este año. Pero es que no se llama Gavi.

El relato es poderoso.

Alguien se tira un cuesco en el Barcelona y es noticia 2 semanas en la prensa.

En cambio lo que pasa en Madrid no tiene seguimiento y no se comenta en ninguna parte. Lo demuestra esa imagen de Zona Blaugrana, otro referente de intachable virtud.

Última edición:
Hombre, qué me vais a contar vosotros :lol:
Sí, lo mismo el relato y el control mediático de Florentino que lo del Barça, sí.

Si ese codazo lo hace Gavi habría salido en todos los medios y se sumaría a acciones anteriores para formar un patrón.

Y se habla durante semanas para que no se olvide. Una y otra vez.

Busca lo de Rodrygo hoy en los medios. No se habla, y aunque se hablara se juzgaría como una acción individual y no se mencionarían las anteriores. No se crearía ese patrón.

Y no se habla más hasta que se olvida.

No tienes muy claro como funciona el relato, amic.

Última edición:
En cambio lo que pasa en Madrid no tiene seguimiento y no se comenta en ninguna parte. Lo demuestra esa imagen de Zona Blaugrana, otro referente de intachable virtud.

Ya has visto lo de Valverde, un par de ovaciones y la semana después no se acuerda nadie. Nadie hablará de si lo de Rodrygo es roja, si llega a ser al revés habría persecución al jugador del Cádiz por racista.

No nos quieras vender la moto que del relato ya sabemos algo. El mejor ejemplo son los audios de Florentino.

Sí, lo mismo el relato y el control mediático de Florentino que lo del Barça, sí.

A ver si es que no les estáis pagando lo suficiente.

A mi eso siempre me ha hecho mucha gracia, la verdad. Pero es un debate sin fin, porque lo que tu crees de Florentino es exactamente lo mismo que pienso yo del relato culé, refrendado con facturas y pagos a vuestros "titellas" (se dice asi?).

Si ese codazo lo hace Gavi habría salido en todos los medios y se sumaría a acciones anteriores para formar un patrón.

A mi ese video me parece una puta mierda, que quieres que te diga. Si lo hace Gavi lo sacarán en Twitter los cuatro mongoles de la otra acera exactamente igual que lo han hecho con éste, pero es un video muy pobre (a mi juicio) para sacar una conclusión que genere una expulsión.

En el último Madrid - Cádiz pasó lo mismo con Rodrygo y Fali, y las posiciones de todos nosotros eran exactamente las contrarias, porque el relato fluye, es interesado y nos ciega, como el amor, amic.

Busca lo de Rodrygo hoy en los medios. No se habla, y aunque se hablara se juzgaría como una acción individual y no se mencionarían las anteriores. No se crearía ese patrón.

Si vas a insistir en comparar a Gavi con alguien, no creo que Rodrygo sea el indicado, y menos con una imagen tan "pobre". Lo puedes comparar con el escrutinio a Vinicius, pero eso seguro que te parece justo y proporcionado.

Que tampoco entiendo porqué hay que comparar. Me parece exagerada esta película que te has montado con patrones y relatos en base a un video bastante flojito y posteado por un oligofrenico funcional en una red social.

No tienes muy claro como funciona el relato, amic.

El relato gira en torno al concepto de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Ya has visto lo de Valverde, un par de ovaciones y la semana después no se acuerda nadie. Nadie hablará de si lo de Rodrygo es roja,

Hombre, espero que se acuerde el titular del juzgado en el que se ha puesto la denuncia. El tema ha sido comidilla durante la semana, han sacado sus versiones, y los fanboys han decidido creerse lo del hijo y ovacionar al mastuerzo.

Qué echas de menos? Una sanción deportiva? Puede ser, veremos, yo también, pero eso no es relato, eso es otra cosa.

si llega a ser al revés habría persecución al jugador del Cádiz por racista.

Ya fue revés con Fali, y a lo mejor lo recuerdo mal pero tú decías exactamente lo que digo yo ahora :lol:

No nos quieras vender la moto que del relato ya sabemos algo. El mejor ejemplo son los audios de Florentino.

Poca moto. Por cada ejemplo que se te ocurra, existe una réplica desde Barcelona. Lo vuelvo a decir: el relato gira en torno al concepto de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Que tampoco entiendo porqué hay que comparar. Me parece exagerada esta película que te has montado con patrones y relatos en base a un video bastante flojito y posteado por un oligofrenico funcional en una red social.
Lo dicho. No sabes como funciona el relato ni el poder mediático del Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie