LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic árbitro que no pita penalty.
El var lo llama
El srbitro se reafirma y no lo pita.

Te das cuenta.lo que te digo.que casi siempre corrige,pero es consultivo.y aquí acaba de quedar claro.
Bueno, ¿y? El 90% de las veces el VAR rearbitra. Esto que dices es la excepción que confirma la regla, y el VAR rearbitra.

Yo flipo con lo del sol y con lo del séspet. Llevo viendo fútbol cuarenta y pico años y jamás se han visto los céspedes que se ven hoy día, que parecen alfombras persas. No hay un puto campo con calvas, la sempiterna calva del área chica durante todo el invierno es cosa del pasado, llueve y el campo chupa el agua que parece que no esté cayendo ni gota, no hay nunca ninguno encharcado, ninguno hecho un patatal, ninguno con irregularidades, a ninguno se le levantan los tepes de césped. Desde el más puntero hasta el estadio más modesto del último equipo, todos son la puta perfección hecha césped. Uno ve los campos donde jugaban los Maradona, los Butragueño, los Gullit, los van Basten, los grandes jugadores de la época, y parecen al lado de los de hoy el puto Mekong durante la guerra. Incluso los campos donde Zidane o Ronaldo el gordo jugaban eran un mierdal al lado de los de hoy. De lo que se ve en los vídeos de un Pelé o un di Stefano ya ni hablo, claro, porque eso ni siquiera era liso. Y ahí les tenías, haciendo un fútbol primoroso pese a ese césped.

Pues ahí le tienes al putísimo soplapollas este quejándose del césped porque estaba un poco más largo. Y que es que ay, jugar con sol. ¡Así no se puede!

Bueno, ¿y? El 90% de las veces el VAR rearbitra. Esto que dices es la excepción que confirma la regla, y el VAR rearbitra.

Yo flipo con lo del sol y con lo del séspet. Llevo viendo fútbol cuarenta y pico años y jamás se han visto los céspedes que se ven hoy día, que parecen alfombras persas. No hay un puto campo con calvas, la sempiterna calva del área chica durante todo el invierno es cosa del pasado, llueve y el campo chupa el agua que parece que no esté cayendo ni gota, no hay nunca ninguno encharcado, ninguno hecho un patatal, ninguno con irregularidades, a ninguno se le levantan los tepes de césped. Desde el más puntero hasta el estadio más modesto del último equipo, todos son la puta perfección hecha césped. Uno ve los campos donde jugaban los Maradona, los Butragueño, los Gullit, los van Basten, los grandes jugadores de la época, y parecen al lado de los de hoy el puto Mekong durante la guerra. Incluso los campos donde Zidane o Ronaldo el gordo jugaban eran un mierdal al lado de los de hoy. De lo que se ve en los vídeos de un Pelé o un di Stefano ya ni hablo, claro, porque eso ni siquiera era liso. Y ahí les tenías, haciendo un fútbol primoroso pese a ese césped.

Pues ahí le tienes al putísimo soplapollas este quejándose del césped porque estaba un poco más largo. Y que es que ay, jugar con sol. ¡Así no se puede!
Xavi en los 90

(Foto de ilg temblando)

Ronaldo el gordo jugaban eran un mierdal

Tal cual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora justificamos que salgan llorando porque el césped está un poco más largo o un poco más seco aunque se vea más verde que las prados por los que corría Heidi, te tienes que reír. Y por si fuera poco, ahora quieren que nos traguemos la puta rana del sol; tócate los cojones.

El sexpet en Getafe estaba perfecto con 29 mm de altura. La norma en la Liga es de 20 a 30 mm, todo ok José Luis.

Lo del sol ya es cosa de los dioses como el Javi.

El Xavi se queja de esa gilipollez desde que jugaba y cada vez que lo suelta os tiene danzando. Da igual la de veces que saltéis, que a la siguiente os vuelve a poner tensos. Yo me descojono, las cosas como son.

El Xavi se queja de esa gilipollez desde que jugaba y cada vez que lo suelta os tiene danzando. Da igual la de veces que saltéis, que a la siguiente os vuelve a poner tensos. Yo me descojono, las cosas como son.

Tensos tampoco.

1680727835863.webp

Ahora resulta que decir gilipolleces y que la gente al unísono le diga que si es gilipollas o qué pone al tío que suelta las gilipolleces por encima porque consigue que los otros le contesten.

Hay que entender que los gilipollas se tapan entre sí.

Venga, venga. El pecheo en un foro a estas edades da bastante ajena.

@THORNDIKE ¿ves posible que el Atlético gane La Liga?

Pues no veas como me descojono yo cada vez que Xavi Césped se pone nerviosito para justificar una derrota incluso ya en tiempos de jugador, será la humildaz y tal. yA No digamos cuando se tiene una renta de 11 puntos en 9 jornadas, por decir tuvimos una mala tarde no pasa nada.

La anomalía de jugar en Europa Occidental a las 4 de la tarde un día de primavera :lol:

Será que nos tiene danzando cuando se ve incapaz de dar soluciones de juego en función del grado de humedad del cesped.

Tu defensa a ultranza del Barcelona es de necio, macho.

No, si yo a Xavi lo he criticado y critico mucho. Pero si Xavi va a ganar esta liga, la supercopa, ha llegado a semis de copa. Imagínate los otros 19 (dejémoslo en 18 a la espera de la champions) la puta mierda que deben ser.

O sea, que como Xavi entrena al equipo que gana La Liga es el mejor entrenador de La Liga, ¿no?

No, si yo a Xavi lo he criticado y critico mucho. Pero si Xavi va a ganar esta liga, la supercopa, ha llegado a semis de copa. Imagínate los otros 19 (dejémoslo en 18 a la espera de la champions) la puta mierda que deben ser.
El Barcelona va a ganar títulos pese a Xavi, un tío que está ahí por lo que fue y no por ser buen entrenador. No sabe leer los partidos, no sabe aplicar variantes tácticas, ni siquiera sabe aprovechar todos los recursos que tienen a su alrededor. Si el Barcelona gana es por la plantilla que tiene y pese a Xavi, y no gracias a él.

El Barcelona va a ganar títulos pese a Xavi,

Hombre, pues ni tanto ni tan poco.

Es tan cierto que el Barcelona ha mejorado como equipo gracias a Xavi como que es un mal gestor de partidos.

Lo gracioso es que luego resulta que Raphinha, Ferrán, Busquets, Eric, Alonso, Roberto, Kessie, Fati, Alba, Gavi y demás son unos bluff. Pero gana la liga por ellos y no por su labor.

Pero, insisto, imagínate los otros 19.

Última edición:
Pues parece que al final a Valverde no le va a salir gratis el puñetazo.

Hombre, pues ni tanto ni tan poco.

Es tan cierto que el Barcelona ha mejorado como equipo gracias a Xavi como que es un mal gestor de partidos.

Lo gracioso es que luego resulta que Raphinha, Ferrán, Busquets, Eric, Alonso, Roberto, Kessie, Fati, Alba, Gavi y demás son unos bluff. Pero gana la liga por ellos y no por su labor.

Pero, insisto, imagínate los otros 19.
Ni Eric ni Ferrán son relevantes ni dan el nivel. Los demás cumplen bastante pero el culo se lo han salvado entre ter Stegen, Lewandowski y pedri.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie