Buffff, pues dice lo que tiene que decir. En el campo era un mito porque se partía la cara. Pero transmitir eso a un equipo con una defensa de cristal y sin laterales es muy complicado. El equipo tiene un buen centro del campo y de la delantera no hay queja, pero la defensa es lamentable. Si has de morir, hazlo con la gente de casa, pero no con Cabrera, con Sergi, con Gil o con Ruben. Solo el mejicano Montes ha demostrado que tiene calidad ahí atrás. Y tenemos un canterano llamado Simo que apunta maneras de central que no sé a que esperan para darle la oportunidad.
Otro tema es el sistema, 4-3-3 no creo que sea la mejor opción, porque Darder acaba los partidos destrozado de defender y tapar agujeros. Pero vamos, tampoco es viable jugar con tres centrales sin unos laterales/extremos que den la cara.
Por otro lado, en el equipo hoy han jugado 3 jugadores que no deben jugar (Dennis Suarez, que se irá al Villarreal, el judas de Dani Pedrosa que lleva un año con una lesión de mierda y ya ha fichado por el Sevilla, y Vinicius que el año que viene no seguirá). Eso el entrenador lo tiene que ver, lo tiene que valorar, que esa gente no va a meter la pierna ni se va a dejar la vida. Dennis Suarez creo que es un buen jugador, pero no ha dado un puto pase en condiciones.
La cosa está jodida, pero jugamos algunos partidos con rivales directos que pueden dar algo de esperanza si les ganamos... el viernes que viene jugamos contra el Cádiz en casa, y ahí si que podemos decir que nos jugamos la vida.