LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soltar gilipolleces no cambia la evidencia. Sigue comiéndole la polla a Vinicius, que el resto del mundo (incluidos muchos madridistas) ya ven la realidad.

La realidad es que cada año engorda sus números y es más determinante. Si sigue esa tendencia que sea todo lo subnormal que quiera. Nuestro subnormal.

La realidad es que cada año engorda sus números y es más determinante. Si sigue esa tendencia que sea todo lo subnormal que quiera. Nuestro subnormal.
Exacto. Como ya dije se puede ser un enorme jugador y un enorme subnormal.

Y los patéticos intentos de los Windipollas de la vida (que cada vez son menos) de desviar la atención con su relato ficticio ya dan vergüenza ajena.

Repulsivo titular de Marca.

Screenshot_20230425_213133_Chrome.webp

Última edición:
Pues va a tener razón Ancelotti cuando dice que la distancia real no es de 11 puntos.

Mañana podrían ser 14. :trump:

Vinicius va camino de eso mismo, oiga. A ver cuando llegue a la edad de Cipriano, aunque este último era un depredador del gol que Vinichus no es y nunca será.
A lo que me refiero es que no se dejaba influir por eso. Respondía como mejor sabía.

El otro mongolo se desquicia en cada partido.

Es que ha sido tan descarado que el árbitro no le ha enseñado la segunda porque no ha querido, que no sé como no se les cae la cara de vergüenza a algunos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya 4 golacos de Negreira al Madrid...Ah no, que fue el Tati Castellanos JAJAJA

El Gerona tiene al Madrid de hijo. No hay mucho más análisis.
No sé qué le pasaba hoy a Vinicio. Tiene accesos de locura o algo. Necesita ayuda psicológica.

A Cristiano lo cosían a patadas. Se levantaba y te marcaba tres goles.

Esa es la diferencia.
Pero qué coño se levantaba si montaba unos circos de la hostia. Crispiano era un niño grande. Empezaba a hacer gestos a la grada y cositas así, cuando no le daba por repartir mandobles (como en Córdoba). Que oye, cada uno es como es, pero no pongamos a Crispiano como el jugador abnegado que sólo se preocupaba de jugar.

No suelo entrar en este hilo porque no me interesan los campeonatos aMañados (puto corrector) pero este titular es la primera verdad del marça en años.

No sé si lo escribe con ironía pero dani garrulo el de las preguntas canallas es culerdo y la ballena barbuda es anti flo desde antes de decir que la ¿7? fue una Copa que daba vergüenza.

Última edición:
Cierto, a CR le cosían a patadas porque el negreira de turno lo incentivaba.
Cuando al hormonado subnormel le tocaban un poquito los negreiras mostraban tarjeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie