LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque si el balón está en juego y el jugador quiere despejarlo puede acabar dando a otro jugador.

Pero si el balón no está en juego y le pegas un patadón a la pelota con el tío en el suelo es obvio que lo has hecho adrede.

Repito. ¿Tú tienes claro que le pega adrede y no es un defensa despejando la pelota?

Yo no lo tengo claro, aunque me parezca más lo primero.
No sé si el balón está en juego, lo que está claro es que la patada que le mete al balón es para que este impacte en Vinicius, por lo tanto importa tres cojones que el balón esté en juego.

Es que es acojonante. Qué si el balón está en el campo, que si está en juego. No ve que el tío tira contra el jugador que hay en el suelo, no, ve que está el balón en juego. Me descojono.

No sé si el balón está en juego, lo que está claro es que la patada que le mete al balón es para que este impacte en Vinicius, por lo tanto importa tres cojones que el balón esté en juego.

Es que es acojonante. Qué si el balón está en el campo, que si está en juego. No ve que el tío tira contra el jugador que hay en el suelo, no, ve que está el balón en juego. Me descojono.
El matiz es importante.

Tampoco esperaba que fueras capaz de verlo.

Meh. Sacando a relucir la opinión de toda la escoria del mass media, esa que vive exclusivamente de la fabricación (real o no) de polémicas, no demuestras nada. Casi consigue el efecto contrario por lo que a mi respecta, porque es indiscutible y es sano defender justo lo contrario que esos tipos.

Es como si posteas una furibunda defensa de la sanidad pública y para refrendar tu opinión me cagas aquí un tuit de Tamara Seisdedos en la misma línea.

No vale la opinión de la prensa culé, porque es culé, no vale la opinión de la prensa madridista porque son escoria del mass media, no vale la opinión de los rivales porque son paletos antimadridistas. La opinión que vale es la del retrasado de windipollas.

No vale la opinión de la prensa culé, porque es culé, no vale la opinión de la prensa madridista porque son escoria del mass media, no vale la opinión de los rivales porque son paletos antimadridistas. La opinión que vale es la del retrasado de windipollas.

Fulccx_WcAkxYEs

Me vale su opinión, porque es un forero respetable. Lo que a mi no me vale es que quiera refrendarla con la opinión de gente de la prensa sin credibilidad alguna porque son "madridistas".

Tiene cojones que vengas a postear eso tú, el señor ad hominem :lol:

Última edición:
Como reparte hoy Uría

Fuoos0dXoAYzfeq.jpg

FuootThWIAg99Dl.jpg

Y Tebas llamando a Florentino Ser superior con artes mafiosas hoy en Twitter. Está todo el entorno del fútbol español contaminado, no hay seriedad.

Última edición:
Tremendo subnormal el Sherlock Uría :lol: el paladín de la imparcialidad revestida de puro resentimiento, propia del club de payasos al que representa.

Pocos hipócritas tan grandes como ese montón de basura india.

Tremendo subnormal el Sherlock Uría :lol: el paladín de la imparcialidad revestida de puro resentimiento, propia del club de payasos al que representa.

pocos hipócritas tan grandes como ese montón de basura india.

Pues tiene toda la razón del mundo. Su único fallo es que peca de lo mismo que, acertadamente, señala. Porque el doble rasero se ve en todos los sentidos.

Por cierto, el Lunin ese es muy flojito.

Pues tiene toda la razón del mundo. Su único fallo es que peca de lo mismo que, acertadamente, señala. Porque el doble rasero se ve en todos los sentidos.
Totalmente. Los dos grandes llorando porque nos roban.

Del Levante tendríais que ser y veríais lo que es sufrir.

Tiene una columna diaria en el Sport, así que debe ser de fiar.

Y GOAL Spain, catalunya radio, mediapro, TVE, por no hablar de su paso por SER, COPE, Eurosport o ser el único periodista que consiguió la exclusiva de Messi cuando lo del Burofax.

Algo más de fiar que Palco23, Eltriangle, Webdelculé y esas mierdas que nos cuelas, sí que es.

Tiene una columna diaria en el Sport, así que debe ser de fiar.

No es por eso. Tiene artículos buenos y puede ponerse la bufanda que quiera. Lo que a mi me molesta son sus ínfulas de referente moral e intachable virtud cuando está cortado por el mismo patrón que los mismos gilipollas a los que critica (cuando no critica al viento que sopla directamente).

Un subnormal indio, valga la redundancia.

Y GOAL Spain, catalunya radio, mediapro, TVE, por no hablar de su paso por SER, COPE, Eurosport o ser el único periodista que consiguió la exclusiva de Messi cuando lo del Burofax.

Algo más de fiar que Palco23, Eltriangle, Webdelculé y esas mierdas que nos cuelas, sí que es.
jajjajajJAJJAjJAJajJJjjJJAJJjAJJjJAJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé cómo este tío no acaba expulsado en todos los partidos, qué fuerte lo de Venancio.

Y ahí faltan muchas, incluidas las de ayer.

Peor es lo tuyo, que no ves el balonazo :lol:
La amarilla a Vinicius por encararse a Santi Bueno tras un balonazo estando en el suelo - MarcaTV

Dónde está el balonazo? Yo sólo veo a un negro haciendo el mono después de que le dé, en el GEMELO, un balón despejado hacia el campo contrario. Despeje normal, además, si tenemos en cuenta que el balón está cerca del área del Girona y el jugador intenta 1) despejarla fuera lo más lejos posible de su área 2) que toque las piernas del simio y sea posesión para el Girona. Ya me dirás tú dónde coño está el balonazo, sólo en la mente trisómica de un chimpancé y sus sabandeños que intentan hacerle creer al árbitro que es agresión y tarjeta. Qué ascazo de jugador por Dios.

Última edición:
La amarilla a Vinicius por encararse a Santi Bueno tras un balonazo estando en el suelo - MarcaTV

Dónde está el balonazo? Yo sólo veo a un negro haciendo el mono después de que le dé, en el GEMELO, un balón despejado hacia el campo contrario. Despeje normal, además, si tenemos en cuenta que el balón está cerca del área del Girona y el jugador intenta 1) despejarla fuera lo más lejos posible de su área 2) que toque las piernas del simio y sea posesión para el Girona. Ya me dirás tú dónde coño está el balonazo, sólo en la mente trisómica de un chimpancé y sus sabandeños que intentan hacerle creer al árbitro que es agresión y tarjeta. Qué ascazo de jugador por Dios.

El balonazo que veo yo, que dejó huella evidente, fue el que te dieron a ti en la cabeza de pequeño, subnormal :lol:

Llegará un día que este tonto le proteste al árbitro que le han dado un balonazo estando en la barrera. Tiempo al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie