Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el chaval Yamal tendrá sus minutillos con 15 años.
Es el signo de los tiempos. Al menos nuestros negros son catalanes.Todos los canteranos del Farsa son negros, no sé qué opinará el nazi @Britzingen al respecto.![]()
Al menos nuestros negros son catalanes.
Pero si tú te haces pajotes con los negros de la NBA...Lo dices como si fuera algo bueno.
Pero si tú te haces pajotes con los negros de la NBA...
Pon que el Yamal este nos sale como JordanAdemás yo los prefiero así, con mezcolanza o directamente exóticos. Atléticamente salen mejores. Es un hecho. El negro corre, el blanco piensa.
Pues hoy precisamente me he comprado la de España de 2008 con la que fuimos campeones de Europa.
Pues mi hijo es muy de coleccionar camisetas. Originales y algunas clásicas. Hay páginas que te las consiguen, las traen de china y tal.Pues hoy precisamente me he comprado la de España de 2008 con la que fuimos campeones de Europa.
La mía tiene bolsillo cerillero ademásPues mi hijo es muy de coleccionar camisetas. Originales y algunas clásicas. Hay páginas que te las consiguen, las traen de china y tal.
Pues el chaval ha conseguido el contacto del chino, te manda un excel, rellenas con los datos y pagas por paypal, y a las dos semanas la tienes en casa, la misma que van vendiendo por ahí. Lo cierto es que están muy bien hechas.
Se ha pillado la del VCF que llevaba Villa el año que nació él (con la publi de Toyota) y otra anterior de Mendieta con la publi de Terra Mítica (creo que la última liga del VCF). Tiene una de una de las dos finales de la Champions del VCF. Sí, el chaval se hizo choto.
Ver el archivos adjunto 135492
La de Toyota tenía todo el conjunto original que se la regaló su tío cuando cumplió un año.
Para echarle monedas al utillero y a los recogepelotas.La mía tiene bolsillo cerillero además![]()
Muy grande la expulsión a Edgar gracias a una primera amarilla que no era ni falta. Pero es que los árbitros perjudican al Barcelona.
El cerillero no es para las monedas. En inglés se llama ticket pocket. Es más práctico para las cosas que tienes que andar guardando y sacando y que son pequeñas y que si las metes en otros bolsillos luego te cuesta encontrarlas o se extravían fácilmente, como por ejemplo el billete del tren (de ahí se originó el bolsillo y su nombre en inglés), las cerillas en su día, el mechero, etc. Yo lo uso por ejemplo para los auriculares blutuz.Para echarle monedas al utillero y a los recogepelotas.
Habla con los mongolos de tu especie, retrasado.Vaya hombre, contra el Madrid ibas llorando desde antes de empezar el partido y luego resulta que los que robasteis fuisteis vosotros. Saborea la realidad de la liga Negreira, disfruta.
EH EH EH EH EHHabla con los mongolos de tu especie, retrasado.
Ya, pero la explicación que he leído también era porque iban en los caballos y para las propinas que daban a la gente que se encargaban de las caballerizas les era más fácil encontrar las monedas ahí que en un bolsillo grande, pero vamos, que sí, se llamaría bolsillo monedero y no cerillero si no fuera para esas cosas. Y lo dejo ya y pasemos a la Liga.El cerillero no es para las monedas. En inglés se llama ticket pocket. Es más práctico para las cosas que tienes que andar guardando y sacando y que son pequeñas y que si las metes en otros bolsillos luego te cuesta encontrarlas o se extravían fácilmente, como por ejemplo el billete del tren (de ahí se originó el bolsillo y su nombre en inglés), las cerillas en su día, el mechero, etc. Yo lo uso por ejemplo para los auriculares blutuz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.