LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20230429_215121_Chrome.webp

Hasta la expulsión la misma mierda rollo Funesto Vaypierde en el campo, pero con pegada. Christensen es el jugador más regular y el mejor fichaje del Barcelona este año y desde hace tiempo.

Raphinha es muy buen jugador, su problema es que es un Giuly o un Pedrito y le piden que sea un Dembele o un Neymar. Hablo de perfiles, no comparo calidad.

Me preguntó si debutará Lamal o solo le está llevando para que renueve.

Gooooooool de Ansu.

Edit: pues no. Gol en propia puerta del Betis.

Última edición:
Esto está hecho coleguis. Pronto habrá fiesta en Canaletas y vandalismo vario.

Lo dices como si fuera algo bueno.
Pero si tú te haces pajotes con los negros de la NBA...

Pon que el Yamal este nos sale como Jordan :1: Además yo los prefiero así, con mezcolanza o directamente exóticos. Atléticamente salen mejores. Es un hecho. El negro corre, el blanco piensa.

Archivos adjuntos

• FYDuaheXoAELXBy.webp
    FYDuaheXoAELXBy.webp
    9,3 KB · Visitas: 9
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si tú te haces pajotes con los negros de la NBA...

Pon que el Yamal este nos sale como Jordan :1: Además yo los prefiero así, con mezcolanza o directamente exóticos. Atléticamente salen mejores. Es un hecho. El negro corre, el blanco piensa.

Claro que me hago pajotes con los de la NBA, yo no soy racista. Con el que más pajas me hago es con Vinicius.

Pues hoy precisamente me he comprado la de España de 2008 con la que fuimos campeones de Europa.
Pues mi hijo es muy de coleccionar camisetas. Originales y algunas clásicas. Hay páginas que te las consiguen, las traen de china y tal.

Pues el chaval ha conseguido el contacto del chino, te manda un excel, rellenas con los datos y pagas por paypal, y a las dos semanas la tienes en casa, la misma que van vendiendo por ahí. Lo cierto es que están muy bien hechas.

Se ha pillado la del VCF que llevaba Villa el año que nació él (con la publi de Toyota) y otra anterior de Mendieta con la publi de Terra Mítica (creo que la última liga del VCF). Tiene una de una de las dos finales de la Champions del VCF. Sí, el chaval se hizo choto.

1682806116630.webp

La de Toyota tenía todo el conjunto original que se la regaló su tío cuando cumplió un año.

Pues mi hijo es muy de coleccionar camisetas. Originales y algunas clásicas. Hay páginas que te las consiguen, las traen de china y tal.

Pues el chaval ha conseguido el contacto del chino, te manda un excel, rellenas con los datos y pagas por paypal, y a las dos semanas la tienes en casa, la misma que van vendiendo por ahí. Lo cierto es que están muy bien hechas.

Se ha pillado la del VCF que llevaba Villa el año que nació él (con la publi de Toyota) y otra anterior de Mendieta con la publi de Terra Mítica (creo que la última liga del VCF). Tiene una de una de las dos finales de la Champions del VCF. Sí, el chaval se hizo choto.

Ver el archivos adjunto 135492

La de Toyota tenía todo el conjunto original que se la regaló su tío cuando cumplió un año.
La mía tiene bolsillo cerillero además :cool:

Muy grande la expulsión a Edgar gracias a una primera amarilla que no era ni falta. Pero es que los árbitros perjudican al Barcelona.

Vaya hombre, contra el Madrid ibas llorando desde antes de empezar el partido y luego resulta que los que robasteis fuisteis vosotros. Saborea la realidad de la liga Negreira, disfruta.

Para echarle monedas al utillero y a los recogepelotas.
El cerillero no es para las monedas. En inglés se llama ticket pocket. Es más práctico para las cosas que tienes que andar guardando y sacando y que son pequeñas y que si las metes en otros bolsillos luego te cuesta encontrarlas o se extravían fácilmente, como por ejemplo el billete del tren (de ahí se originó el bolsillo y su nombre en inglés), las cerillas en su día, el mechero, etc. Yo lo uso por ejemplo para los auriculares blutuz.

Vaya hombre, contra el Madrid ibas llorando desde antes de empezar el partido y luego resulta que los que robasteis fuisteis vosotros. Saborea la realidad de la liga Negreira, disfruta.
Habla con los mongolos de tu especie, retrasado.

Última edición:
El cerillero no es para las monedas. En inglés se llama ticket pocket. Es más práctico para las cosas que tienes que andar guardando y sacando y que son pequeñas y que si las metes en otros bolsillos luego te cuesta encontrarlas o se extravían fácilmente, como por ejemplo el billete del tren (de ahí se originó el bolsillo y su nombre en inglés), las cerillas en su día, el mechero, etc. Yo lo uso por ejemplo para los auriculares blutuz.
Ya, pero la explicación que he leído también era porque iban en los caballos y para las propinas que daban a la gente que se encargaban de las caballerizas les era más fácil encontrar las monedas ahí que en un bolsillo grande, pero vamos, que sí, se llamaría bolsillo monedero y no cerillero si no fuera para esas cosas. Y lo dejo ya y pasemos a la Liga.

Tengo a todo el mundo llorándome que si mañana no ganan al Cádiz vuelven a descenso y bua, bua, bua.

Nosotros hemos tenido un día apoteósico. Recordad a Pepelu, porque es un centro que si sigue la progresión acaba en la selección. Hoy ha metido un golazo además.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie