Es más, yo creo que por varias razones es mejor que no bajen.
- El derbi en primera de Valencia sería entre Valencia y Levante, no Villarreal Levante en el caso de que subamos.
- El Valencia en segunda se arruina hasta el punto de la desaparición del club, casi seguro, con una deuda inabarcable para un equipo de segunda. Quizás tendría una posibilidad si baja y sube el mismo año. En esas estamos nosotros, subir es vital para la subsistencia del club.
- Los estadios: el nuevo y el viejo Mestalla. Llevamos ¿15? años con los dos mamotretos y si aún son viables es en Primera, en Segunda es totalmente imposible.
- La ciudad puede tener 2 equipos de Primera y se ha demostrado, pese a que nosotros somos un equipo más flojo y con menos afición y dinero, pero está muy bien ese pique y si encima tienes todas las semanas en casa equipos de Primera, sea en el Ciutat o en el Mestalla pues es un puntazo.
Lo que me mataría es que el año que el Villarreal fuese el único equipo valenciano en Primera.
Por cierto, espero que cuando nos toque en tres semanas jugar en su campo, como equipo hermano se dejen perder, que ellos ya tienen casi la permanencia.