LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordad a Pepelu
Había un Pepelu en el Sevilla hace muchos años, como a mediado de los noventa, y cuando llegó no sé qué entrenador, creo que uno argentino, este empezó a decir que qué cojones era eso de Pepelu, que qué nombre era ese, que menuda ridiculez lo de Pepelu, que por qué no se le llamaba por el apellido y no Pepelu, que le sonaba a chiste, a coña, a mariconada.

Había un Pepelu en el Sevilla hace muchos años, como a mediado de los noventa, y cuando llegó no sé qué entrenador, creo que uno argentino, este empezó a decir que qué cojones era eso de Pepelu, que qué nombre era ese, que menuda ridiculez lo de Pepelu, que por qué no se le llamaba por el apellido y no Pepelu, que le sonaba a chiste, a coña, a mariconada.
Al único José Luis que le llaman así es a Gayá.

En realidad este se llama José Luis García Vayá. Pero se ve que todo el mundo le llamaba Pepe, pero como Pepe ya estaba el del Madrid pues supongo que le añadieron el lu, como la cantidad de Juanlu que hay por ahí jugando en primera y en segunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Victor Espárrago si no recuerdo mal, que tenía lo suyo con su apellido, pero al menos era apellido.

Ni falta.

37b00e4858cace23e6950747ba9fa28f.gif

Y esta fue en la que le sacaron amarilla a Venancio, qué fuerte lo suyo.

Última edición:
Pues si el Cádiz - Valencia ya era un partido dramático, en una hora hay un Espanyol - Getafe.

Una foto explica mejor cómo está el tema.

Screenshot_20230430_172252_Chrome.webp

Estarás conmigo, granota.
Yo con el Valencia tengo indiferencia, la verdad. Pero, como es normal, gran parte de mis amigos son valencianistas, no me alegra verles jodidos.

Pique sano, que son muy llorones, pero yo lo que quiero es derbi en primera.

Estarás conmigo, granota.

Es más, yo creo que por varias razones es mejor que no bajen.

• El derbi en primera de Valencia sería entre Valencia y Levante, no Villarreal Levante en el caso de que subamos.
  • El Valencia en segunda se arruina hasta el punto de la desaparición del club, casi seguro, con una deuda inabarcable para un equipo de segunda. Quizás tendría una posibilidad si baja y sube el mismo año. En esas estamos nosotros, subir es vital para la subsistencia del club.
  • Los estadios: el nuevo y el viejo Mestalla. Llevamos ¿15? años con los dos mamotretos y si aún son viables es en Primera, en Segunda es totalmente imposible.
  • La ciudad puede tener 2 equipos de Primera y se ha demostrado, pese a que nosotros somos un equipo más flojo y con menos afición y dinero, pero está muy bien ese pique y si encima tienes todas las semanas en casa equipos de Primera, sea en el Ciutat o en el Mestalla pues es un puntazo.
Lo que me mataría es que el año que el Villarreal fuese el único equipo valenciano en Primera.

Por cierto, espero que cuando nos toque en tres semanas jugar en su campo, como equipo hermano se dejen perder, que ellos ya tienen casi la permanencia.

Es más, yo creo que por varias razones es mejor que no bajen.

• El derbi en primera de Valencia sería entre Valencia y Levante, no Villarreal Levante en el caso de que subamos.
  • El Valencia en segunda se arruina hasta el punto de la desaparición del club, casi seguro, con una deuda inabarcable para un equipo de segunda. Quizás tendría una posibilidad si baja y sube el mismo año. En esas estamos nosotros, subir es vital para la subsistencia del club.
  • Los estadios: el nuevo y el viejo Mestalla. Llevamos ¿15? años con los dos mamotretos y si aún son viables es en Primera, en Segunda es totalmente imposible.
  • La ciudad puede tener 2 equipos de Primera y se ha demostrado, pese a que nosotros somos un equipo más flojo y con menos afición y dinero, pero está muy bien ese pique y si encima tienes todas las semanas en casa equipos de Primera, sea en el Ciutat o en el Mestalla pues es un puntazo.
Lo que me mataría es que el año que el Villarreal fuese el único equipo valenciano en Primera.

Por cierto, espero que cuando nos toque en tres semanas jugar en su campo, como equipo hermano se dejen perder, que ellos ya tienen casi la permanencia.

El nuevo Mestalla lleva abandonado desde febrero de 2009, iba a ser el mejor campo del mundo y ha acabado siendo una puta mierda, la gestión que hizo el cochinillo los mató. Y es que no se puede pretender siendo un equipo de medianías, porque tengas un lustro fulgurante, el mejor de tu historia, codearte con la crem de la crem.

Les estaría bien empleado por los malos gestores que ha tenido el Valencia, y por la afición, que se pensaban que eran los mejores del mundo y no valen ni para escuchar si llueve. Y porque son unos antimadridistas de mierda.

Que les den por culo.

El nuevo Mestalla lleva abandonado desde febrero de 2009, iba a ser el mejor campo del mundo y ha acabado siendo una puta mierda, la gestión que hizo el cochinillo los mató. Y es que no se puede pretender siendo un equipo de medianías, porque tengas un lustro fulgurante, el mejor de tu historia, codearte con la crem de la crem.

Les estaría bien empleado por los malos gestores que ha tenido el Valencia, y por la afición, que se pensaban que eran los mejores del mundo y no valen ni para escuchar si llueve. Y porque son unos antimadridistas de mierda.

Que les den por culo.
Bueno, en lo del antimadridismo también coincido con ellos.

No tienen mal palmarés para la situación económica que siempre han tenido. Hasta la liga de hace dos años del Atleti era el único equipo que la ganó en los últimos 20 años que no fuera Barça o Madrid, equipos que desde siempre han jugado con ventaja económica y sin duda, arbitral. No deja de tener mérito cuando dos juegan con cartas marcadas.

Lo del cerdito te lo compro. Un tío que se creía un Florentino de la vida y que de iba a forrar aún más a base de especular. Igual de jeta y corrupto, pero sin su poderío económico y siendo además analfabeto funcional (salió leyendo una vez y yo no daba crédito, chavales de preescolar leen mejor). El único que puso orden fue Tuzón, pero tuvo que haber un descenso en el 86. Luego llegó Paco Roig y empezó el endeudamiento; desde luego no era listo como el hermano.

Pero vamos, tienen sus ligas, Copas, UEFAs, recopa, y han llegado a finales de Champions sin tener que remontarse a los chistes aquellos de los 50.

Pues le ganó el Espanyol al Getafe. El descenso este año va a ser espectacular.

Screenshot_20230430_203049_Chrome.webp

Bueno, en lo del antimadridismo también coincido con ellos.

No tienen mal palmarés para la situación económica que siempre han tenido. Hasta la liga de hace dos años del Atleti era el único equipo que la ganó en los últimos 20 años que no fuera Barça o Madrid, equipos que desde siempre han jugado con ventaja económica y sin duda, arbitral. No deja de tener mérito cuando dos juegan con cartas marcadas.

¿Cuáles son esas ayudas económicas y arbitrales al Madrid? :lol: :lol:

Lo del cerdito te lo compro. Un tío que se creía un Florentino de la vida y que de iba a forrar aún más a base de especular. Igual de jeta y corrupto, pero sin su poderío económico y siendo además analfabeto funcional (salió leyendo una vez y yo no daba crédito, chavales de preescolar leen mejor).
¿Quién es el cerdito? ¿Tienes el vídeo ese leyendo a mano?

El niño Yamal ha vuelto a ser convocado para el partido de mañana. A ver si vuelve a tener minutos.

Screenshot_20230501_142055_Twitter.webp

Un año más hay que felicitar a Mateu Lahoz. Hasta Gracia Redondo se comportaba mejor en Zorrilla.

¿Quién es el cerdito? ¿Tienes el vídeo ese leyendo a mano?
Juan Soler creo que se llamaba. Su padre se hizo rico porque tenía un montón de tierras junto al mar donde se construía mucho y caro. Este era un zoquete galáctico.

Te lo busco pero está complicado.

Qué bueno es el Riquelme del Gerona. Ya lo dije una vez, pero el Atleti sería tonto si no se lo queda el año que viene. Y Camello el del Rayo igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie