LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He dicho que me comas la polla, no que me respondas con tus habituales sandeces.

Sigue chupando polla blaugrana, retrasado. :lol:
No quiero entrar en un bucle de subnormalidad contigo que sé de sobra que no puedo ganar. Disfruta del título, llevabais demasiado tiempo comiendo mierda.

Que tú quieras hacer de menos al vecino me parece genial, nosotros también lo hacemos con el pateti. Pero creo que eres un tío listo y sabes que el ponerse en su campo a saltar en corro no iba a ser visto con buenos ojos, eso lo sabe cualquiera.
No me compares al Espanyol con el Atlético, eso para empezar.

Y segundo, era una celebración muy light, que hubiera hecho cualquier equipo campeón en cualquier campo, y estaban en su derecho. No tenía nada que ver con el Espanyol.

Pero da igual. Todos los medios hablando de "la imagen de la vergüenza" y vosotros aquí justificándolo. Es para hacérselo mirar.

Está mal, lo primero de todo.
Pero, ¿un título tan claro y que se veía venir, no podían celebrarlo en el vestuario y ya el siguiente partido con su gente? Que no eran los títulos de Tenerife.

Es que me imagino al Madrid celebrando un título bailando en el Wandabuluba o como coño se llame, y los del frente patético saltando con arcabuces.
@Britzingen respond pl0x

No quiero entrar en un bucle de subnormalidad contigo que sé de sobra que no puedo ganar. Disfruta del título, llevabais demasiado tiempo comiendo mierda.
Que te calles y sigas chupando. No te he dado permiso para que pares.

Normalmente te ignoro, no suelo perder el tiempo con deficientes mentales. Pero hoy te estoy dando un poco de cuerda, para que te sientas (aun más) especial.

Ultras invadiendo un campo. Pensaba que esto era del pasado. Espero que les caiga una sanción ejemplar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Huyen como perros, lástima que no los pillasen.

No me compares al Espanyol con el Atlético, eso para empezar.

Y segundo, era una celebración muy light, que hubiera hecho cualquier equipo campeón en cualquier campo, y estaban en su derecho. No tenía nada que ver con el Espanyol.

Pero da igual. Todos los medios hablando de "la imagen de la vergüenza" y vosotros aquí justificándolo. Es para hacérselo mirar.

Yo no justifico nada, ya deberías saber que yo no soy un aficionado políticamente correcto, soy visceral.

Si comparo la rivalidad del Atlético y el Espanyol en cuanto a rivalidad con Madrid y Barcelona, son diferentes porque el Atlético es un equipo con más peso que el Espanyol pero este último la tiene más intensa por los tintes políticos y de sectarismo que hay en tu comunidad hacia ya sabes que formas de pensar y sentir.

Última edición:
Una liga de mucho mérito, con muchísimas cosas en contra, y se consigue de forma contundente y casi que impecable🏆🔵🔴

⭐ Con esta y con la de 1937, que está al caer, son ya 28 ligas que se unen a 31 copas ⭐

El equipo más exitoso en el fútbol nacional.

Resta también las 11 de Negreira.

Yo no justifico nada, ya deberías saber que yo no soy un aficionado políticamente correcto, soy visceral.

Si comparo la rivalidad del Atlético y el Espanyol en cuanto a rivalidad con Madrid y Barcelona, son diferentes porque el Atlético es un equipo con más peso que el Espanyol pero este último la tiene más intensa por los tintes políticos y de sectarismo que hay en tu comunidad hacia ya sabes que formas de pensar y sentir.
¿Y qué cojones nos importa a los culés no nacionalistas esos tintes políticos?

Para mí el Espanyol no es nada. Un equipo más.

Que te calles y sigas chupando. No te he dado permiso para que pares.

Normalmente te ignoro, no suelo perder el tiempo con deficientes mentales. Pero hoy te estoy dando un poco de cuerda, para que te sientas (aun más) especial.
Lo dicho, ere el tipo más triste, gris y con menos LOL de la historia de este foro.

Felicidades ,ser un subnormal de culto , en un sitio como este, es un logro que no está al alcance de todos los mortales.

Qué lástima, por una vez no me siento orgulloso de la seguridad de un estadio.

Lo dicho, ere el tipo más triste, gris y con menos LOL de la historia de este foro.

Felicidades ,ser un subnormal de culto , en un sitio como este, es un logro que no está al alcance de todos los mortales.
Habló el Special One, el Fénix de los ingenios, el epítome de la hilaridad, el Julio César del foro. :lol:

¿No ves que me importan una mierda tú y tu opinión, gusano?

¿Y qué cojones nos importa a los culés no nacionalistas esos tintes políticos?

Para mí el Espanyol no es nada. Un equipo más.

A ti no te importarán una mierda pero a mucha gente el sentirse cohibida o amenazada dentro de su propia comunidad si. El Espanyol es la resistencia allí, el equipo que molesta y obvio que no va a dejar mancillar su casa y se va a manifestar con rebeldía contra el equipo favorito de la Generalitat.

He visto como al final del vídeo el resto de aficionados coreaban el "a por ellos", grandes.

A ti no te importarán una mierda pero a mucha gente el sentirse cohibida o amenazada dentro de su propia comunidad si. El Espanyol es la resistencia allí, el equipo que molesta y obvio que no va a dejar mancillar su casa y se va a manifestar con rebeldía contra el equipo favorito de la Generalitat.

He visto como al final del vídeo el resto de aficionados coreaban el "a por ellos", grandes.
¿Amenazada? Yo no me siento amenazado por nadie y nunca he sido nacionalista y he defendido mi españolismo.

No desviemos el tema con apocalipsis que no existen.

Si supieras de lo que hablas, que no es el caso, sabrías que la afición del Espanyol tiene un porcentaje similar de público catalanista muy similar al del Barça, o, estadisticamente, incluso mayor.

¿Amenazada? Yo no me siento amenazado por nadie y nunca he sido nacionalista y he defendido mi españolismo.

No desviemos el tema con apocalipsis que no existen.

No son apocalipsis pero a ver si ahora va a ser una realidad que no existe, no me jodas. El Espanyol es un grano en el culo en Cataluña porque a nivel institucional no sigue la corriente independentista de los demás clubes, es el ninguneado desde siempre en favor del Barça. Encima queréis que en su casa aplaudan a esa gente.

FwHA1AeX0AEoLbX

Decepcionado con los aficionados del Español. Ya podrían haber enganchado aunque sea a Busquets, que corre menos que mi abuela.

Si supieras de lo que hablas, que no es el caso, sabrías que la afición del Espanyol tiene un porcentaje similar de público catalanista muy similar al del Barça, o, estadisticamente, incluso mayor.

Que sarta de gilipolleces sueltas padre.

No son apocalipsis pero a ver si ahora va a ser una realidad que no existe, no me jodas. El Espanyol es un grano en el culo en Cataluña porque a nivel institucional no sigue la corriente independentista de los demás clubes, es el ninguneado desde siempre en favor del Barça. Encima queréis que en su casa aplaudan a esa gente.
Ni aplaudir ni intentar agredir, amic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie