LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia puta los "ultras" del Español @Empty Words @kumxot
Screenshot_2023-05-15-00-21-31-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


LOL
Screenshot_2023-05-15-00-21-31-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
 
Y los jugadores del Barça estaban celebrando que el Espanyol se va a segunda ¿verdad?
No, melón, pero es como si te acaban de regalar un ferrari california con el techo abierto y estás probando los altavoces al lado de un edificio de gente a la que van a desalojar.
Tienes todo el derecho de hacerlo, pero no te puedes escandalizar de que te tiren un cubo de agua encima.
 
No, melón, pero es como si te acaban de regalar un ferrari california con el techo abierto y estás probando los altavoces al lado de un edificio de gente a la que van a desalojar.
Tienes todo el derecho de hacerlo, pero no te puedes escandalizar de que te tiren un cubo de agua encima.
Pues parece, por lo que leo por ahí, que sois los únicos que lo veis así.

Screenshot_20230515_010349_Chrome.jpg
 
10 de los últimos 12 alirones del Barça han sido en campo contrario. Y no ha pasado nada.

Estás tú para dar lecciones, garrulo. :lol:
¿En campo contrario y con el otro equipo en descenso? ¿Me estas diciendo que lleva entonces los 10 últimos títulos siendo un hipócrita con la mierda del seny?
Estoy para darlas, no, estoy para dártelas.
 
Que yo no digo que fuera para provocar, joder, pero que te piras a celebrarlo fuera de la vista de la gente del Espanyol, que estás hasta en tu puta ciudad, que no iban a pasarse 3 horas en el avión
Pues la gente del Espanyol se va a su casa, que ya ha acabado el partido, y dejas a los del Barça a su aire, celebrando sin meterse con nadie.

Porque eso es lo que han hecho la gran mayoría. Los subnormales que han saltado al campo eran ultras.
 
¿En campo contrario y con el otro equipo en descenso? ¿Me estas diciendo que lleva entonces los 10 últimos títulos siendo un hipócrita con la mierda del seny?
Estoy para darlas, no, estoy para dártelas.
Lleva haciendo lo mismo que haría cualquier equipo campeón, celebrarlo sin meterse con nadie ni faltar el respeto al otro equipo.

Ni que nacieras mil veces ibas a darme tú lecciones a mí, o a cualquiera, de algo, triste personajillo. Menudo flipao. :lol:
 
Última edición:
Que los del español se vayan de su estadio para que el Barcelona pueda celebrar tranquilo. ¿Ves como eres tontisimo?
¿Y qué van a hacer en el estadio si ya ha acabado el partido, anormal?

Irse o quedarse, pero no invadir el campo.

Y no, yo no he dicho que tuvieran que irse para que el Barça celebrara tranquilo. Que tienes menos comprensión lectora que una ameba venezolana.
 
Y no, yo no he dicho que tuvieran que irse
Pues la gente del Espanyol se va a su casa, que ya ha acabado el partido,

para que el Barça celebrara tranquilo.
y dejas a los del Barça a su aire, celebrando sin meterse con nadie.
Ah, ok, veo que no lo has dicho.
Que tienes menos comprensión lectora que una ameba venezolana.
Será eso, sí. Cuando dices la gente del español se vaya a su casa no estás diciendo que se vayan, y cuando dices que dejen a los del Barcelona celebrando a su aire no estás diciendo que el Barcelona lo celebre tranquilo, es otra cosa.
 
Laporta es un crack de las celebraciones. Menudo fieston se va a pegar esta noche. Veremos si no le revienta la panza o la patata esta noche
 
Honor a los periquitos y lástima que ya no existan las Brigadas Blanquiazules , iban a reírse de ellos.
Espero que los jugadores del Barça sean tan valientes de repetirlo el año que jueguen en Europa , en el campo del Nápoles o del Wisla de Cracovia y que nadie me venga con que si Vinicius no sé qué o tú más por qué el Madrid me importa una mierda.
 
Lo de ayer fue muy lamentable en todos los sentidos. Empezando por el juego del RCDE y su inoperancia para poner algún tipo de problemas al FCB. Lo peor es que tuve la sensación de que jugaban al 20%, y que Balde y Araujo eran inexpugnables. Veía a Balde contra Oscar Gil y era un Goliath contra un David con discapacidad.

Más allá del juego, vergonzosa fue la invasión de campo por los anormales de siempre. El RCDE necesita una restructuración interna, pero también una limpia externa importante, ya que buena parte de la Curva está poblada de retrasados que acaban de salir de la cueva. Espero que todos los que bajaron al campo sean expulsados del Club, porque la imagen fue lamentable.

Igual de lamentable que el Barça de los aspersores contra el Inter o Athletic, o igual que el Barça que obligó al Madrid de Básquet a que le dieran la copa de la Liga en vestuarios, o igual de lamentable que pese a las indicaciones de la policia, se pusieran los jugadores a hacer el corro de la patata como imbéciles al finalizar el partido sabiendo la situación y las circunstancias.

Y por supuesto, los medios afines al regimen nacional-barcelonista haciendo sangre y dándole todo el pábulo posible y desde ya pidiendo cierre de campo. Un cierre de campo que por normativa, debería ser, no hay discusión. Igual que se debió cerrar el Spotify por los incidentes con Figo, o ser sancionado por no presentarse a un partido entre varias otras cosas. Parece que el Barça tenga patente de corso para hacer lo que le salga de los cojones sin consecuencias.

E igual que debería ser una sanción económica/deportiva al FCB por huntar con dinero a uno de los jefes de los árbitros, e igual que se debería mirar los 1500 millones de deuda del FCB, entre otras muchas barrabasadas.

Así que culés, felicidades por el título, pero mirad la viga que tenéis metida en el ojo.
 
Última edición:
Felicidades a todos los culés del Foro.
Eres un desgraciado manga fría.a los foreros del barsa se les desea que hayan sido segados en una caza alchombre por ultras del español.

Ahora siendo serios,me parece de mal gusto esa celebración.rexuerdo el año que el Celta clasificó para uefa tras 30 años sin ir,ganando y haciendo bajar al merida en su propio estadio,y la megafonia mando que la gente se quedase en la grada,el equipo fue al vestuario donde lo celebró,y cuando los aficionados del merida y se marcharon,media hora después,hasta se permitió la invasión de campo,obviamente sin el equipo rival en el campo.y era nuestro propio estadio.

Lo del barsa estuvo feo y punto,y más tras estar toda la prensa machacando con ganar la liga en el campo rival.
 
Última edición:
Me entero ahora de que el Barça ganó la Liga ayer.

Felicidades a los culerdos del foro.

Coño, y veo lo de la celebración :face:. Hay dos o tres ultras de los que ha puesto Kramer que bien podrían ser del PSG.
 
Normal que moporday siga al barsa,como buen inglés sigue a equipos sin ninguna honorabilidad.
 
Última edición:
Eres un desgraciado manga fría.a los foreros del barsa se les desea que hayan sido segados en una caza alchombre por ultras del español.

Ahora siendo serios,me parece de mal gusto esa celebración.rexuerdo el año que el Celta clasificó para uefa tras 30 años sin ir,ganando y haciendo bajar al merida en su propio estadio,y la megafonia mando que la gente se quedase en la grada,el equipo fue al vestuario donde lo celebró,y cuando los aficionados del merida y se marcharon,media hora después,hasta se permitió la invasión de campo,obviamente sin el equipo rival en el campo.y era nuestro propio estadio.

Lo del barsa estuvo feo y punto,y más tras estar toda la prensa machacando con ganar la liga en el campo rival.
Lo cierto es que una Liga en la que dos equipos que siempre, invariablemente, han sido ayudados por los árbitros y que manejan unos presupuestos a años luz del resto pues tiene gracia cero (y casi sin mérito) que ganen los dos de siempre. No recuerdo en los últimos 20 años que la haya ganado otro, excepto una del VCF hace esos 20 años más o menos y la del Atleti hace un par o tres años.
 
Última edición:
Lo cierto es que una Liga en la que dos equipos que siempre, invariablemente, han sido ayudados por los árbitros y que manejan unos presupuestos a años luz del resto pues tiene gracia cero (y casi sin mérito) que ganen los dos de siempre. No recuerdo en los últimos 20 años que la haya ganado otro, excepto una del VCF hace esos 20 años más o menos y la del Atleti hace un par o tres años.
La del depor,no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie