LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el depor fue el peor campeond e la historia.a ver quien coño gana una liga hoy perdiendo 13 partidos.

Sin duda eran mucho mejores ligas que las de ahora, donde el ratio de puntos está en los 90 o cerca, la liga española lleva siendo un binomio de mierda sin emoción un par de décadas y es lo que nos queda para la posteridad.
 
Sin duda eran mucho mejores ligas que las de ahora, donde el ratio de puntos está en los 90 o cerca, la liga española lleva siendo un binomio de mierda sin emoción un par de décadas y es lo que nos queda para la posteridad.
Los medios,por temas políticos, lo han querido así,haciendo un reparto asqueroso que sus hinchas justifican
 
Cierto es que el nivel de la liga ,en general es mucho peor al de los años en los que el calvencia o el deporculo campeonaban, aunque se da la paradoja de que en Europa los resultados de los equipos españoles en los últimos años es acojonante.
 
al menos se acaba la mentira de que busquets no corre...como corria ayer,ostia...
 
@Sonic88 y el miércoles toca polla guardiolesca a la noruega.
 
Última edición:
Por cierto, que griten campeones a una parte de la grada le chirriará porque canten en la lengua del imperio.
 
¿En campo contrario y con el otro equipo en descenso? ¿Me estas diciendo que lleva entonces los 10 últimos títulos siendo un hipócrita con la mierda del seny?
Estoy para darlas, no, estoy para dártelas.
¿Que seny ni que pollas? Todos los equipos celebran la liga en el campo que toque, todos, siempre, en todas las ligas.
 
No me parece tan difícil aceptar que ambas cosas están mal:

  • Que el Barça se dedicará a hacer el coro de la patata segundos después de que acabase el partido en el que ha goleado a un rival que está en algo riesgo de descender que, para más inri, es el rival de la ciudad. Además, parece ser que Xavi ya lo comentó en el vestuario: que mejor no celebrar nada en el campo. No ha sido un título inesperado y podrían haber hecho tranquilamente lo que han hecho cientos de equipos en cientos de ocasiones: retirarse al vestuario, celebrarlo ahí a lo grande y cuando la afición local se ha ido, ya sales y lo celebras en el césped.
  • Que los anormales del Espanyol salten al césped a pegar a los jugadores porque consideran que es la respuesta adecuada a tamaña ofensa. Ahora a ver si además del paquete que le cae al club por esta genialidad a ellos tampoco les sale gratis la tontería.
Como aficionado del Athletic me daría vergüenza ajena que los jugadores del Athletic hiciera el primer punto y parte de la afición hiciera el segundo. Quizás soy raro, pero es que me imagino a los jugadores del Athletic haciendo el coro de la patata después de golear a Osasuna en su estadio, dejándoles penúltimos a falta de cuatro jornadas y me parecería de mal gusto.
 
No me parece tan difícil aceptar que ambas cosas están mal:

Como aficionado del Athletic me daría vergüenza ajena que los jugadores del Athletic hiciera el primer punto y parte de la afición hiciera el segundo. Quizás soy raro, pero es que me imagino a los jugadores del Athletic haciendo el coro de la patata después de golear a Osasuna en su estadio, dejándoles penúltimos a falta de cuatro jornadas y me parecería de mal gusto.

Es que lo es. Y más un equipo que anda en peligro de descender.

Entiendo que al espectador españolista ese corro de la patata le sobraba y le tocaba mucho los cojones. Otra cosa son los energúmenos que saltaron a agredir.
 
Por cierto, estas ligas que un equipo las gana en diciembre no tienen ni puta gracia, yo creo ni para el que gana. Hay que darle una vuelta y volver a intentar meter playoffs o algo.
 
Lo cierto es que una Liga en la que dos equipos que siempre, invariablemente, han sido ayudados por los árbitros y que manejan unos presupuestos a años luz del resto pues tiene gracia cero (y casi sin mérito) que ganen los dos de siempre. No recuerdo en los últimos 20 años que la haya ganado otro, excepto una del VCF hace esos 20 años más o menos y la del Atleti hace un par o tres años.

Tu puta madre sí que ha sido ayudada por los árbitros. Deja de vender el cuento de aficionado medio españolito subnormal de que los árbitros favorecen a "los dos grandes" porque literalmente es mentira. Que os sacan lo de la corrupción de comprar árbitros a favor del Farça y en contra del Madrid y los monos de equipos cutres seguís pensando lo mismo .pringui
 
Tu puta madre sí que ha sido ayudada por los árbitros. Deja de vender el cuento de aficionado medio españolito subnormal de que los árbitros favorecen a "los dos grandes" porque literalmente es mentira. Que os sacan lo de la corrupción de comprar árbitros a favor del Farça y en contra del Madrid y los monos de equipos cutres seguís pensando lo mismo .pringui
Tío, estás muy subnormal.

No sé qué gracia tiene ganar comprando árbitros y jugar con las cartas marcadas. A los idiotas como tú y poco más, pero no trates de tomarnos por gilipollas, que por aquí hay bastante más sentido común, neuronas y experiencia que la que puedas optar en tu vida. Y ser de equipos cutres tiene veinte mil veces más gracia, pedazo de imbécil.

Y aún así me alegro cuando un equipo español gana en Europa, incluyendo a los dos que juegan con todo tipo de ventajas en La Liga.
 
Y 2 clásicos de la liga, arbelola y f Torres, llegando a las manos. Poco se ha hablado de eso. España está rota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie