LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VER SUBNORMAL.
Te repito.tu dices lo que generan.

El Celta genera la mitad que madrid y barsa.te lo acabo de demostrar atontao.asique debería cobrar algo más de la mitad de madrid...y no menos de 1/3. Asique no,los grandes roban a los pequeños.



Toc toc MC fly hay alguien en esa cabeza?matemáticas...si genero la mitad no puedo cobrar menos de 1/3.

Qué va a generar la mitad, bobo.
 
Qué va a generar la mitad, bobo.
Audiencia.

Los derechos televisivos que pagan LAS TELEVISIONES van en función de lo que generan en audiencia los equipos.te acabo de poner quedan partido del celta de media tiene 400 y pico mil espectadores y el barsa,millóne¾⅔⁹
 
¿Por qué lo hiciste Vini?


Me llama la atención lo subidito de Ferrán pataleto Torres. Jordi Alba puede ser un jugador despreciable pero salvo un mundial lo ha ganado todo, el otro sin embargo es un tuercebotas que en pocos años estará jugando en el Almería y aún así se permite reírse de otro compañero.
 
Audiencia.

Los derechos televisivos que pagan LAS TELEVISIONES van en función de lo que generan en audiencia los equipos.te acabo de poner quedan partido del celta de media tiene 400 y pico mil espectadores y el barsa,millóne¾⅔⁹

Los repartos de televisión no solo van en base a eso.
 
Finalmente el Getafe va a denunciar al Madrid por alineación indebida. No creo que llegue muy lejos esto.

Algunos por ahí fantaseaban con que esto podría suponer la suspensión de la competición y que el Barça no sería campeón.

En serio. :lol:
 
Finalmente el Getafe va a denunciar al Madrid por alineación indebida. No creo que llegue muy lejos esto.

Algunos por ahí fantaseaban con que esto podría suponer la suspensión de la competición y que el Barça no sería campeón.

En serio. :lol:

No tiene buena pinta para el Getafe pero, una vez más, les reitero mi apoyo en esta lucha a fin de perjudicar al Valencia todo lo posible.
 
Finalmente el Getafe va a denunciar al Madrid por alineación indebida. No creo que llegue muy lejos esto.

Algunos por ahí fantaseaban con que esto podría suponer la suspensión de la competición y que el Barça no sería campeón.

En serio. :lol:

¿Alineación indebida por qué?
 
¿Alineación indebida por qué?
Consideran que en el momento que Odriozola sale al campo el cambio está hecho y que debería haberse ido Asensio y no Camavinga.

No tengo ni idea. En el Marca han puesto la regla:

En todos los partidos, los nombres de los sustitutos deberán entregarse al árbitro antes del comienzo del encuentro. Todo sustituto cuyo nombre no se haya entregado al árbitro en dicho momento no podrá participar en el partido.

Para reemplazar a un jugador por un sustituto se deberán observar las siguientes condiciones:

* se deberá informar al árbitro antes de efectuar la sustitución propuesta.

* el sustituto no podrá entrar en el terreno de juego hasta que el jugador al que debe reemplazar haya abandonado el terreno de juego y tras recibir la señal del árbitro.

* el sustituto entrará en el terreno de juego únicamente por la línea media y durante una interrupción del juego.

* una sustitución terminará cuando el sustituto entre en el terreno de juego.

* desde ese momento, el sustituto se convierte en jugador, y el jugador al que sustituye se convierte en jugador sustituido.

* un jugador sustituido no volverá a participar en el partido, excepto en aquellos casos en los que se permitan las sustituciones ilimitadas.

* todos los sustitutos están sometidos a la autoridad y jurisdicción del árbitro, sean llamados o no a participar en el partido.
 
Consideran que en el momento que Odriozola sale al campo el cambio está hecho y que debería haberse ido Asensio y no Camavinga.

No tengo ni idea. En el Marca han puesto la regla:

En todos los partidos, los nombres de los sustitutos deberán entregarse al árbitro antes del comienzo del encuentro. Todo sustituto cuyo nombre no se haya entregado al árbitro en dicho momento no podrá participar en el partido.

Para reemplazar a un jugador por un sustituto se deberán observar las siguientes condiciones:

* se deberá informar al árbitro antes de efectuar la sustitución propuesta.

* el sustituto no podrá entrar en el terreno de juego hasta que el jugador al que debe reemplazar haya abandonado el terreno de juego y tras recibir la señal del árbitro.

* el sustituto entrará en el terreno de juego únicamente por la línea media y durante una interrupción del juego.

* una sustitución terminará cuando el sustituto entre en el terreno de juego.

* desde ese momento, el sustituto se convierte en jugador, y el jugador al que sustituye se convierte en jugador sustituido.

* un jugador sustituido no volverá a participar en el partido, excepto en aquellos casos en los que se permitan las sustituciones ilimitadas.

* todos los sustitutos están sometidos a la autoridad y jurisdicción del árbitro, sean llamados o no a participar en el partido.

Me suena a llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres. Yo contrario a mi amigo @Nate Fisher prefiero que baje el Getafe, a pesar de la rivalidad con el Valencia, entiendo que es un club con mucha más historia y afición y no debería perderse, en cambio el Getafe es un mojón con un campo y afición de mierda.
 
Me suena a llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres. Yo contrario a mi amigo @Nate Fisher prefiero que baje el Getafe, a pesar de la rivalidad con el Valencia, entiendo que es un club con mucha más historia y afición y no debería perderse, en cambio el Getafe es un mojón con un campo y afición de mierda.

Lo ideal es que bajasen ambos, amic.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué de puta madre está montada La Liga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué de puta madre está montada La Liga.


Vaya, el partido ahora se puede adelantar para no perjudicar al Sevilla en su final Europea. En cambio, al Madrid le dieron por el culo en la final de Copa del Rey cuando tenía aún menos descanso para el partido del City.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno,gracias a la victoria del Cádiz le hace el apaño al celta.


Ahora mismo Valladolid le queda barsa Almería y getafe. Partidos a caradog.
Esta a 4 puntos y golaveraje favorable al celta.necesita 5 puntos de los 9 que le queda....si pierde uno ya solo puede ganar los 2 para cazarnos.y si empata....pues ya puede empatar otro y ganar otro.... un empate y una derrota,tres empates,dos empates y una derrota...eso lo mandaría debajo del celta siempre.
Su actual racha....0 de 15 puntos.

Y en dos partidos contra el Cádiz...posiblemente el empate nos valga a ambos...ya tu sabes.


Gracias.gaditano desde shikitito
 
Última edición:
Esta a 4 puntos y golaveraje favorable al celta.necesita 5 puntos de los 9 que le queda....si pierde uno ya solo puede ganar los 2 para cazarnos.y si empata....pues ya puede empatar otro y ganar otro.... un empate y una derrota,tres empates,dos empates y una derrota...eso lo mandaría debajo del celta siempre.
Su actual racha....0 de 15 puntos.
calculando-con-la-mente-memes.jpg
 
Os dije hace tiempo que contarais con el Pucela y el Elche. Tenemos un íntimo hamijo del gordo de entrenador, y no estamos por debajo del Elche porque no se atrevió a poner a su hamijo Baptista, el exjugador, que se encarga de hundir al equipo B. Ronaldo está hundiendo al equipo desde que lo cogió, y mira que es difícil empeorar gestiones anteriores. Somos carne de moro o de desaparición.
 
no.
el valladoliz no saca 5 de 9 ni borracho.

y contra el cadiz...biscotto.

te lo juegas?
Yo también soy simpatizante del Celta, pero lo veo en barrena, como mucho lo salva el último partido contra el Barça de vacaciones. La semana que viene el Valladolid se pone a 38, y el último partido de la liga lo juega en casa. Cádiz en la penúltima jornada irá a ganar sí o sí que la semana que viene palma. Ahí no veo ningún biscotto. Está negrísimo @liachu69, y sin Aspas.
 
Última edición:
Yo también soy simpatizante del Celta, pero lo veo en barrena, como mucho lo salva el último partido contra el Barça de vacaciones. La semana que viene el Valladolid se pone a 38, y el último partido de la liga lo juega en casa. Cádiz en la penúltima jornada irá a ganar sí o sí que la semana que viene palma. Ahí no veo ningún biscotto. Está negrísimo @liachu69, y sin Aspas.
esto....si el valladolid gana al barsa el celta gana al barsa,y mas en la ultima jornada.
el valladolid,no se si sabes que lleva 6 partidos seguidos perdiendo.esta en barrena y caida como nosotros...
el valladolid al barsa no le gana.tu le ves sacando....y seme sincero... 5 puntos contra getafe,almeria y barsa? tu piensalo.con 39 no le vale,tenemos el golaveraje.es mas,mira bien lo que te digo,el valladolid pierde contra el barsa.y ya no le valdria empate y victoria.tendria que hacer doble victoria segura.y eso si el celta no saca ni 1 punto en los 3 que quedan.

el cadid en golaverajes los tiene mejor que nosotros y ademas, la ultima jornada es contra el elche....al cadiz el empate le vale tanto como a nosotros aun perdiendo contra villareal.
ya etuvios ayer en el foro del celta con la calculadora todos.las cuentas son las que son y el valladolid lo tiene en chino aun consiguiendo cero el celta...ahora se va a poner a sacar el 60% de los puntos contra dos rivales DIRECTOS y el barsa cuando su calendario mas asequible se lo gasto en un seis derrotas seguidas. muy dudoso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie