Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.848
Ah que ayer expulsaron a Busquets para maquillar![]()
![]()
![]()
No, no expulsaron a Busquets, atontao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah que ayer expulsaron a Busquets para maquillar![]()
![]()
![]()
No, no expulsaron a Busquets, atontao.
Lo que es incompleto fue tu desarrollo cognitivo.Maquillaje incompleto, pues.
Igual que poner el Barça - Atlético a media tarde en pleno día de Sant Jordi.Qué genios los de la liga Negreira poniendo el partido casi a la misma hora que la final de la Euroliga, que alguien le suba el sueldo a Tebas![]()
Hoy los chotos han salido enchufaos.Que tal si el Real Madrid gana un puto partido? Así como una sugerencia solo, eh.
quieren joder al celta para conseguir al veiga gratis.xdQue tal si el Real Madrid gana un puto partido? Así como una sugerencia solo, eh.
no se si el tema de los bombos...¿Hay alguna diferencia entre quedar 2º o 3º en liga para la Champions?
no se si el tema de los bombos...
Creo que cobran un poco menos.¿Hay alguna diferencia entre quedar 2º o 3º en liga para la Champions?
La que se ha montado con los insultos a Vini
Me está reventando su actitud tan quejica, si no provocara tanto no le dirían nada. Mirar como a los demás negros del Madrid no le increpan como a él.
Rompo una lanza en favor de nuestro mono. El ser humano cuando está en masa suele ser gregario y estúpido por naturaleza, aprenden y actúan por imitación, lo de hoy, que no sé que coño ha sido porque llevo sin ver al Madrid en liga desde el día del Espanyol, seguro que sigue esta regla.
Resumiendo, que la gente es gilipollas y la toma con el que está de moda.
Que no me sirve eso, hombre. Si no quiere que le critiquen que se hubiera dedicado a otra cosa donde pase desapercibido, y lo primero que debe hacer es no provocar, si lo hace, ¿qué espera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.