LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El once del Madrid para Mestalla.

Screenshot_20230521_175436_Chrome.webp

Qué bien Mendy, no? Sabemos a cuánto asciende la oferta de renovación?

Que tal si el Real Madrid gana un puto partido? Así como una sugerencia solo, eh.

¿Hay alguna diferencia entre quedar 2º o 3º en liga para la Champions?

no se si el tema de los bombos...

No, para los bombos califica los resultados en las últimas ediciones. Ahora mismo juraría que ninguna porque tanto 2⁰ como 3⁰ entran sin previas. Solo tendrá repercusión a nivel de lo que ingresa cada club por su posición en liga.

La que se ha montado con los insultos a Vini

Pero, realmente, ¿qué coño ha pasado?

Le han dicho negro de mierda y el campo entero ha coreado "mono". ¿Y qué? Es lo que es.

Me está reventando su actitud tan quejica, si no provocara tanto no le dirían nada. Mirar como a los demás negros del Madrid no le increpan como a él.

Y Ancelloti más blando que la mierda de pavo, tenía que haberlo mandado a los vestuarios por gilipollas.

Me está reventando su actitud tan quejica, si no provocara tanto no le dirían nada. Mirar como a los demás negros del Madrid no le increpan como a él.

Rompo una lanza en favor de nuestro mono. El ser humano cuando está en masa suele ser gregario y estúpido por naturaleza, aprenden y actúan por imitación, lo de hoy, que no sé que coño ha sido porque llevo sin ver al Madrid en liga desde el día del Espanyol, seguro que sigue esta regla.

Resumiendo, que la gente es gilipollas y la toma con el que está de moda.

Rompo una lanza en favor de nuestro mono. El ser humano cuando está en masa suele ser gregario y estúpido por naturaleza, aprenden y actúan por imitación, lo de hoy, que no sé que coño ha sido porque llevo sin ver al Madrid en liga desde el día del Espanyol, seguro que sigue esta regla.

Resumiendo, que la gente es gilipollas y la toma con el que está de moda.

Que no me sirve eso, hombre. Si no quiere que le critiquen que se hubiera dedicado a otra cosa donde pase desapercibido, y lo primero que debe hacer es no provocar, si lo hace, ¿qué espera?

Espero que el Real Madrid siga de vacaciones en la última jornada porque nos van a venir muy bien esos tres puntos para asegurar estar en Europa la temporada que viene.

Que no me sirve eso, hombre. Si no quiere que le critiquen que se hubiera dedicado a otra cosa donde pase desapercibido, y lo primero que debe hacer es no provocar, si lo hace, ¿qué espera?

Él provoca y también le provocan, no seré yo quien defienda sus conductas fuera de lugar, que también las tiene, pero ni él es tan malo ni los rivales tan inocentes. Amén de que aunque sea un deportista de élite y tenga que tener trabajada la cabeza es un chico de 20 años con la adrenalina a tope y miles de personas en todos los campos cantándole negro de mierda e hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie