LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que lo del señorío os lo atribuís vosotros como los del Barça con el seny. Lo lógico es que os lo atribuyan los otros equipos porque mira, vienen aquí y son todo unos señores y blao.

Sí, el jugador del VCF le pasa el brazo por el hombro pero es Vini quien le toca la cara. A uno la amarilla y al otro roja.

El público de Mestalla monta unas buenas, en partidos así presiona mucho. En cierta manera me gustaría que en el Levante el público fuera un 10% así, no en plan insultos, pero sí en presionar como lo hacen los chotos. Es increíble que en la misma ciudad ves la ida y la vuelta y son dos mundos. Y eso que tenemos rivalidad con ellos.

Porque en líneas generales la entidad tienen comportamientos deportivos y respetuosos con los valores del deporte, otra cosa es entrenadores o jugadores sueltos. Pero que en este caso y en todos los que está envuelto Venicio aún no he visto a sus detractores exculparlo ni una sola vez, siempre es él el verdugo, suena a discurso que tantas risas provoca de windipollas buscando enemigos siempre que el Madrid pierde.

El que tiene el problema de actitud es Vini. Rudiger cuando la cosa estaba calentita se ha acercado a la banda y se ha saludado con Cavani y con Baraja y otros gestos iguales se han visto.

El que tiene el problema de actitud es Vini. Rudiger cuando la cosa estaba calentita se ha acercado a la banda y se ha saludado con Cavani y con Baraja y otros gestos iguales se han visto.
Lo que quiero decir es que mejor quitar hierro y no soliviantar, al final ahí unos y otros se ganan su sueldo, mayor o menor y lo que pase en el césped mejor no llevarlo más allá.

Sobre el juego me ha flipado el portero del VCF como siempre, no bajan porque la mitad del mérito es suya.

El VCF no me parece tan malo como para haber estado coqueteando con el descenso, pero es verdad de lo que se quejan, los desmantelan cada año para vender y hoy había chavalines aún por cuajar.

No me ha parecido un partido lamentable del Madrid, cuando ha apretado lo ha puesto muy difícil, pero lo cierto es que en la primera parte los otros han salido muy enchufados.

Porque en líneas generales la entidad tienen comportamientos deportivos y respetuosos con los valores del deporte, otra cosa es entrenadores o jugadores sueltos. Pero que en este caso y en todos los que está envuelto Venicio aún no he visto a sus detractores exculparlo ni una sola vez, siempre es él el verdugo, suena a discurso que tantas risas provoca de windipollas buscando enemigos siempre que el Madrid pierde.
Más de una vez hemos dicho que a Vinicius le buscan, le provocan y le hacen entradas fuertes.

Pero si no ves que el muchacho tiene un problema...

Nunca he visto a Rodrygo meterse en jaleos, y le dan buenas patadas también, pero Vinicius es en cada partido.

No son comparaciones similares, Rudiger no genera ni 1/4 parte de lo que genera Vinicio ni es trascendental en el juego. Nuestro mono como jugador más desequilibrante tendrá que aprender a convivir con que le den más palos que a ninguno y llevarlo de la mejor manera.
Ahora mismo cualquier rival sabe que si lo busca lo encuentra fácil y la mejor manera de desactivarlo es sacarlo del partido con provocaciones, es algo en lo que tiene que trabajar, pero dejemos el populismo de Vinicio es muy malo, solo ama.

Más de una vez hemos dicho que a Vinicius le buscan, le provocan y le hacen entradas fuertes.

Pero si no ves que el muchacho tiene un problema...

Nunca he visto a Rodrygo meterse en jaleos, y le dan buenas patadas también, pero Vinicius es en cada partido.

Sabes que a nadie del Madrí le dan tanto como a Vini da Souza, ni de coña.

Que dice Carletto que el racismo es muy malo y que pobre Vinicius.

Así les va.

Que dice Carletto que el racismo es muy malo y que pobre Vinicius.

Así les va.

No te aburres de hablar de Vini todas las jornadas?

Lo lamentable es que no hayan echado a los del Valencia, pero viendo quién árbitra, que el Valencia se está jugando el descenso y tal poco nos puede sorprender.

Se han visto imágenes del señalado por Vinicius o solo apuntan bien las cámaras cuando son aficionados del Espanyol?

Lo del simio parando el partido y señalando al que le insultaba sí ha estado bien.
No he visto el partido y me salta esto que no habéis cagao, debe ser esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vinicius contestando a la pregunta de @miliu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol:

Última edición:
Yo es que con la actitud de Vinicius no puedo ya, me tiene hasta los cojones.

Sé que no se puede justificar que le insulten y todas esas mierdas, pero chico, que de toda la puta vida se ha insultado en el fútbol por parte de las aficiones y los jugadores han aguantado.

También está haciendo mucho daño tanta ideología woke con esto del racismo, para mí es igual de insulto que te digan mono o negro que hijo de puta, pero cuando le llaman lo primero se hace el ofendidito, cuando le dicen joputa no pasa nada.

Que no se queje tanto y juegue más.

El día que Vinicius pegue un bajón deportivo unos meses va a acabar fatal. Tiene problemas en todos los campos de España en absolutamente todas las jornadas de liga. Y ahora es la estrella del Madrid, pero como entre en dinámica mala como le ha podido pasar a Benzema, ya no tendrá ese escudo que tienen las estrellas de sus clubs.

Es evidente que a Vinicius le pegan, como a todos los regateadores, y le provocan, como a todos los que se dejan desestabilizar en los partidos. Pero alguien debería hablar seriamente con él porque sólo tiene 22 para 23 años y esa polémica continuada en el tiempo acabará explotándole en la cara.

Aparte de todo eso, el chico es subnormal, como muchos otros futbolistas.

Al parecer no es en caliente. Su más que obvio retraso también es en frío, como muestra en Instagram.

Pues tienes dos opciones, muchacho: te largas a otro país o te dedicas a otro deporte. Porque en los campos de los 80/90 este no duraba ni cinco minutos.

Screenshot_20230521_215941_Instagram.jpg

Última edición:
Dicho esto, espero que le caiga un paquete al valencia o al/los aficionados de turno como el que no le ha caído al Espanyol. Basura fuera de las gradas.

Al parecer no es en caliente. Su más que obvio retraso también es en frío, como muestra en Instagram.

Ahí, concretamente ahí, acierta y me quito el sombrero.

Y por lo demás, todo correcto:

Tener al lobby rasial de nuestro lado sería delicioso.

Última edición:
Menudo subnormal el puto mono, un equipo con más negros que españoles y sólo le insultan a él.

Última edición:
Me dice un amigo que estaba en Mestalla que el Madrid pretendía anular el partido por racismo y llevarse los tres puntos. Este estaba indignado con las maneras chulescas del equipo señor y eso que dice que odia mucho más al Barça

-Oiga, señor del asiento veintitrés fila seis de tribuna lateral baja, verá, que soy el delegado del Madrid, que le comunico que queremos anular el partido por RASISMO.
-Gracias por la información, voy corriendo a cascarlo.

El odio que le tienen al Madrid les nubla el sentido, fuera de España alucinan con el nivel de cabestros y palurdos que hay aquí.

Ver a un triste como britzingen (o como pollas se escriba), un tipo que en la vida real debe de marchitar las flores, con solo mirarlas, dedicarle tanto tiempo y esfuerzo de su miserable vida, a un negro millonario que hace aspavientos porque está hasta la polla de que lo apaleen y le digan mono, no deja de ser enternecedor.

Última edición:
Que asco me da el valencia chacho, ójala hubiesen descendido, panda de anormales.

Lo de Inglaterra es una cosa bestial.

Pobre del que diga negro que va preso y desterrado.

Aquí pensamos que estamos en nivel 10 y en realidad estamos a nivel 7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie