LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madridistas defendiendo al impresentable de Vinicius en Twitter.

Ya no pueden caer más bajo. :lol:
 
Él provoca y también le provocan, no seré yo quien defienda sus conductas fuera de lugar, que también las tiene, pero ni él es tan malo ni los rivales tan inocentes. Amén de que aunque sea un deportista de élite y tenga que tener trabajada la cabeza es un chico de 20 años con la adrenalina a tope y miles de personas en todos los campos cantándole negro de mierda e hijo de puta.
Tiene casi 23 años. A ver si dejamos de excusar al mono por la edad.
 
A tomar por culo, por imbécil.

Bien expulsado.

Le han caído hostias y le han agarrado del cuello entre 50 y el VAR sólo le ha puesto al árbitro lo suyo :lol: que se vaya de vacaciones y a relajarse hasta octubre, porque le van a caer más de uno.

El gesto de a Segunda en Mestalla ante 50 mil personas igual necesita que se personen los GEOs, eso si.

Madridistas defendiendo al impresentable de Vinicius en Twitter.

Ya no pueden caer más bajo. :lol:

Illo, que cansino con Tuiter.
 
Tiene casi 23 años. A ver si dejamos de excusar al mono por la edad.

Yo no exculpo a nadie pero no compro vuestra campaña, básicamente porque está cimentada en que Vini es un jugador determinante y eso jode. Antes de apuntar a nuestro mono mirad a vuestra casa con el chulo que no tiene ni media hostia Gabi.
 
Última edición:
Yo no exculpo a nadie pero no compro vuestra campaña, básicamente porque está comentada en que Vini es un jugador determinante y eso jode. Antes de apuntar a nuestro mono mirad a vuestra casa con el chulo que no tiene ni media hostia Gabi.
Sí, decimos que Vinicius es un puto subnormal porque es muy buen jugador.

:lol:
 
Pero, realmente, ¿qué coño ha pasado?

Le han dicho negro de mierda y el campo entero ha coreado "mono". ¿Y qué? Es lo que es.

Me está reventando su actitud tan quejica, si no provocara tanto no le dirían nada. Mirar como a los demás negros del Madrid no le increpan como a él.

Y Ancelloti más blando que la mierda de pavo, tenía que haberlo mandado a los vestuarios por gilipollas.
Quien me diría que me vería un partido de los chotos y los apoyaría jajajaja

Roja a Vini y espectáculo dantesco del muy subnormal.

Hoy Amunt.
 
Décimo tercero se pone el Valencia. El Atlético recupera la segunda plaza.
 
Todo lo que tiene de grandísimo jugador lo tiene de retrasado.

Pero a veces parece que en el Madrid prefieren mirar para otro lado.

Con Mourinho este no jugaría los tres partidos que quedan.
 
La segunda vuelta en liga del Madrid es de destitución inmediata del masca chicles italiano. Cada vez tengo más dudas de si debería continuar la temporada que viene.

Expulsión clara de Vinicius, que antes le agarran del cuello por la espalda, cosa que los señores del VAR no han tenido a bien revisar.

El Madrid está de vacaciones desde la enculada de Manchester pero si de verdad la gente del club piensa que con lo que hay ahora mismo, el equipo es competitivo para la temporada que viene pues están ciegos, ahí complacencia o de verdad no hay un duro para reforzar al equipo en condiciones.
 
Última edición:
Lo del simio parando el partido y señalando al que le insultaba sí ha estado bien.
 
Me dice un amigo que estaba en Mestalla que el Madrid pretendía anular el partido por racismo y llevarse los tres puntos. Este estaba indignado con las maneras chulescas del equipo señor y eso que dice que odia mucho más al Barça
 
Joder que malo es el Madrí y Venicio.
 
Lo del simio parando el partido y señalando al que le insultaba sí ha estado bien.
Y el público coreando lo de mono. En fin.

Vinicius me parece un jugador muy bueno pero le pierden los números en cada partido y no le hace ningún bien. Rudiger, con bastante sentido común lo ha tratado de parar constantemente pero es que es imposible.

La roja por agresión es clara. El equipo del señorío debería hacerse mirar a los jugadores de la Pachamama porque entre este y Valverde agrediendo y buscando al otro en el bus no tiene nombre.
 
Y el público coreando lo de mono. En fin.

Vinicius me parece un jugador muy bueno pero le pierden los números en cada partido y no le hace ningún bien. Rudiger, con bastante sentido común lo ha tratado de parar constantemente pero es que es imposible.

La roja por agresión es clara. El equipo del señorío debería hacerse mirar a los jugadores de la Pachamama porque entre este y Valverde agrediendo y buscando al otro en el bus no tiene nombre.
Es que lo del público es impresentable, también.

Lo que me parece una pollada es lo del racismo. Está el Madrid lleno de negros y no veo que se metan con los demás.
 
Le han caído hostias y le han agarrado del cuello entre 50 y el VAR sólo le ha puesto al árbitro lo suyo :lol: que se vaya de vacaciones y a relajarse hasta octubre, porque le van a caer más de uno.

El gesto de a Segunda en Mestalla ante 50 mil personas igual necesita que se personen los GEOs, eso si.



Illo, que cansino con Tuiter.
El gesto de a 2 cuando ya matemáticamente alcanzó la permanencia xd
 
Y el público coreando lo de mono. En fin.

Vinicius me parece un jugador muy bueno pero le pierden los números en cada partido y no le hace ningún bien. Rudiger, con bastante sentido común lo ha tratado de parar constantemente pero es que es imposible.

La roja por agresión es clara. El equipo del señorío debería hacerse mirar a los jugadores de la Pachamama porque entre este y Valverde agrediendo y buscando al otro en el bus no tiene nombre.

Confundís señorío con ser la piñata de la fiesta. Mestalla en general es una mierda de afición y el jugador al que "agrede" Venicio lo coge del cuello antes pero el malo es Venicio y al otro no lo expulsan. No reirle las gracias a Venicio ya me costó que el mamarracho de windipollas empezara a soltar sus clásicas subnormalidades, pero es que vosotros vais en el vagón contrario y os nubláis.
 
Lo único que reprocho a Vinicius es el gesto mientras se va del campo, la verdad. Todo empieza además con un gesto lamentable de un central del Valencia tirando un balón a la jugada. Pero no pasa nada, jiji jaja, reimos las gracias.

El VAR le pone al árbitro los últimos 2 segundos de video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero bueno, hoy saldrán en la radio nocturna don Jose Luis Nisu y Paco Putamadreloconoce, jugadores premium del Valencia, y lo dicho, les seguiremos riendo las gracias a cualquier subnormal del campo o de la grada.

Bonita Liga. Mal Vinicius y eh, los demás genial. Lo habitual.
 
Última edición:
Subnormal premium. Y que algunos lo defiendan. Si le hubieran partido la boca hoy (algo que no deseo en ningún momento) a nadie le habría sorprendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Confundís señorío con ser la piñata de la fiesta. Mestalla en general es una mierda de afición y el jugador al que "agrede" Venicio lo coge del cuello antes pero el malo es Venicio y al otro no lo expulsan. No reirle las gracias a Venicio ya me costó que el mamarracho de windipollas empezara a soltar sus clásicas subnormalidades, pero es que vosotros vais en el vagón contrario y os nubláis.
A ver, que lo del señorío os lo atribuís vosotros como los del Barça con el seny. Lo lógico es que os lo atribuyan los otros equipos porque mira, vienen aquí y son todo unos señores y blao.

Sí, el jugador del VCF le pasa el brazo por el hombro pero es Vini quien le toca la cara. A uno la amarilla y al otro roja.

El público de Mestalla monta unas buenas, en partidos así presiona mucho. En cierta manera me gustaría que en el Levante el público fuera un 10% así, no en plan insultos, pero sí en presionar como lo hacen los chotos. Es increíble que en la misma ciudad ves la ida y la vuelta y son dos mundos. Y eso que tenemos rivalidad con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie