LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuestro buenismo de bobos de solemnidad os va a llevar un día a cancelar partidos proque solo se anima a los equipos locales en los estadios y vaya descriminación con el visitante :lol: que no se le pueda escuchar a sus aficionados fuera de casa. A ese nivel llegaremos algún día y tal vez no tan lejano.

Lo dicho, que basta con ahorrarse las soflamas rasistas en 2023.

No hace falta que os vayáis a extremos absurdos.

Tienes toda la razón del mundo, vaya acojone ayer, la gente no paraba de hacer el saludo romano mientras ondeaban sus evasticas y las juventudes hitlerianas pedian sangre y los miembros del KKK preparaban la leña para hacer una pira de fuego donde quemar al simio. Suerte tuvo Simicius que llegó el comando de élite de los Wagner para sacarlo con vida de Valencia aunque tres valientes soldados ya no pueden contarlo.

Llamada al Kremlin, Valencia necesita ser desnacificada.

nononon.asi que esa es la etica.

lo que a mi me ofenda.lo que no,que se jodan los demas....si a mi me llamas gordo fanegas,y con razon,yo te llamare mono y simio de los cojones cada vez que te portes como tal.

ostia con el relativismo blanco....asique del hazar podemos hacer chanzas de que va a mi endocrino,y que se joda...pero al simicius nada de llamarle negro.

llamemosle ario austriaco.

Yo no veo un problema en que en el contexto de un partido de fútbol se llame mono a un negro. En ese contexto se llama lo que sea a quien toque, y el otro lo que tiene que hacer es que por un oído le entre y por el otro le salga. Es ridículo a mi entender quejarse de que te insulten, ya sea con insultos racistas, sexuales, se metan con tu pueblo, con tu madre, o con la puta de tu mujer colombiana.

A mí lo que me parece realmente grave es que te cosan a patadas y te saquen tarjeta por protestar que te están inflando y que el que te da la patada se vaya de rositas. Lo grave es que los subnormales pidan la tarjeta para el que es fostiado y protesta y no para el que se pasa todo el partido dando hostias. Lo grave es que en una tangana te hagan un puto mataleón y que cuando consigues zafarte del tío que te está haciendo el mataleón te revuelvas y lo empujes y al que te expulsen sea a ti. Lo grave es que encima el VAR ponga al árbitro sólo la última parte de la acción, y no toda ella. Lo grave es que la empresa que surte de imágenes al VAR tenga interés directo en uno de los clubs y que se permita ese conflicto de intereses.

Corred, dad una rueda de prensa en algún lugar entre Vigo y Ponferrada para reivindicar vuestro SACROSANTO derecho a llamar puto simio de mierda, a voz en grito y en cualquier escenario, al moreno de los regates y al que vende pulseras del amor en la Lanzada, que además le quiso vender a liachu una toalla XXL, en clara y OFENSIVA insinuación a su problema con los carbohidratos.

La madre que me parió :lol: los matices que queráis, pero os posicionais a favor de una pléyade de subnormales profundos que van a un estadio de fútbol y lo primero que se les ocurre es gritar a la estrella del otro equipo es "mono", "uh uh uh" al ritmo de gestos de Donkey Kong.

Última edición:
Corred, dad una rueda de prensa en algún lugar entre Vigo y Ponferrada para reivindicar vuestro SACROSANTO derecho a llamar puto simio de mierda, a voz en grito y en cualquier escenario, al moreno de los regates y al que vende pulseras del amor en la Lanzada, que además le quiso vender a liachu una toalla XXL, en clara y OFENSIVA insinuación a su problema con los carbohidratos.

La madre que me parió :lol:

Ese sitio en tierra de nadie sería Monforte de Lemos. :lol:

A ver, lo que digo es que no hay que sacar las cosas de quicio. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que la gente llama negro o mono a Vinicius para burlarse del jugador y sacarlo mentalmente del partido, pero no me lo puedes poner en un contexto donde existiera por ejemplo grupos de extrema derecha acosando o amenazando al jugador y con manifiestas intenciones violentas. Si no eres una vcitima de la cultura woke tienes capacidad para distinguir ambos contextos.

Y Luís Aragonés otro nazi que tenía que haber dimitido por lo que le dijo a Reyes sobre Henry o cuando casi revienta al subnormal de Etoo en el banquillo del Mallorca, creo que todos tenemos claro que fue por subnormal no por negro. :lol:

Falta menos para la policia moralista se materealice como en Irán...

La madre que me parió :lol: los matices que queráis, pero os posicionais a favor de una pléyade de subnormales profundos que van a un estadio de fútbol y lo primero que se les ocurre es gritar a la estrella del otro equipo es "mono", "uh uh uh" al ritmo de gestos de Donkey Kong.
cuando le llamabais mono kkk y negro cabron recoje algodon a wilfred era mas divertido no?o cuando ao Ojea,le deciai suh uh uh uh uh...eso tambien molaba mucho.
claro..ahi el racismo no era racismo verdad?o cuando le tiraron platanos al alves...me da que si recojo cable en aquella epoca aqui los del madrid quedais RETRATADOS

asique moralina la justa.que os marcais un ...a los demas si a lo mio no...

Teniendo en cuenta la ingente cantidad de negros que hay en la primera división española, y que somos un país racista según el experto en el tema Vinicio, tendría que haber escándalos como el de ayer cada fin de semana.

Oh, wait...

Última edición:
cuando le llamabais mono kkk y negro cabron recoje algodon a wilfred era mas divertido no?o cuando ao Ojea,le deciai suh uh uh uh uh...eso tambien molaba mucho.
claro..ahi el racismo no era racismo verdad?o cuando le tiraron platanos al alves...me da que si recojo cable en aquella epoca aqui los del madrid quedais RETRATADOS

asique moralina la justa.que os marcais un ...a los demas si a lo mio no...
traquilo liachu de hace unos mminutos...recojo el guante

No entiendo el revuelo del plátano, como si Alves no fuera un mono vamos.
: Alves igual de blanco que un tío de Munich.
Protesta en favor del jóven que lanzó el plátano a Dani Alves
todo en plan chanza y lolesco...y si SE HIZO UNA MANIFA EN FAVOR DEL QUE LANZO EL PLATANO A DANI ALVES
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero egque vinicius....meteos vuestra falsa moralidad que os vino ahora de repente porque se canea a un jugador vuestro,por el culo
por cierto esos dos comentarios random que saque de lo de valdes...dos seguidores del madrid.

seguro que cuando le tiraron el platano a alves y le liaron el chocho al etoo era mas divertido verdad....esa epoca antediluviana de hace 6 años xd.

Última edición:
Ese sitio en tierra de nadie sería Monforte de Lemos. :lol:

A ver, lo que digo es que no hay que sacar las cosas de quicio. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que la gente llama negro o mono a Vinicius para burlarse del jugador y sacarlo mentalmente del partido, pero no me lo puedes poner en un contexto donde existiera por ejemplo grupos de extrema derecha acosando o amenazando al jugador y con manifiestas intenciones violentas. Si no eres una vcitima de la cultura woke tienes capacidad para distinguir ambos contextos.

Que si, que puede ser o puede ser que no. Habrá que preguntarles a los que le dicen que se vaya al Biopark nada más bajarse del autobús si lo hacen por las risas sanisimas o porque el trauma de ver, a los 5 años de edad, a su madre ensartada por el nardo de Mambutu, el de los DVDs.

Lo que digo es que siempre va a estar bien coger a esos subnormales y sacarlos de los estadios. Simplemente, ponerlos en la puta calle, que es donde tienen que estar los subnormales. En la calle, o en este foro.

Y Luís Aragonés otro nazi que tenía que haber dimitido por lo que le dijo a Reyes sobre Henry o cuando casi revienta al subnormal de Etoo en el banquillo del Mallorca, creo que todos tenemos claro que fue por subnormal no por negro. :lol:

No tienen nada que ver, absolutamente nada que ver, esas situaciones que narras con lo que aquí se plantea.

He dicho yo que mole? He dicho yo que en todos los estadios menos en el mío?

Poca vergüenza he pasado yo en El Toralin con algún subnormal que solo encuentra felicidad en la vida perpetrando semejantes actos de retraso en público.

Busca argumentos que no sean una puta mierda, anda.

E insisto, me parece genial que no haya cabida para subnormales, desviados y escoria en un estadio de fútbol, pero aquí os quiero a todos, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ale, venga.

Última edición:
Que si, que puede ser o puede ser que no. Habrá que preguntarles a los que le dicen que se vaya al Biopark nada más bajarse del autobús si lo hacen por las risas sanisimas o porque el trauma de ver, a los 5 años de edad, a su madre ensartada por el nardo de Mambutu, el de los DVDs.

Lo que digo es que siempre va a estar bien coger a esos subnormales y sacarlos de los estadios. Simplemente, ponerlos en la puta calle, que es donde tienen que estar los subnormales. En la calle, o en este foro.

No tienen nada que ver, absolutamente nada que ver, esas situaciones que narras con lo que aquí se plantea.

He dicho yo que mole? He dicho yo que en todos los estadios menos en el mío?

Poca vergüenza he pasado yo en El Toralin con algún subnormal que solo encuentra felicidad en la vida perpetrando semejantes actos de retraso en público.

Busca argumentos que no sean una puta mierda, anda.

E insisto, me parece genial que no haya cabida para subnormales, desviados y escoria en un estadio de fútbol, pero aquí os quiero a todos, amics.
el problema y lo vuelvo a repetir...es donde pones el limite....hay jugadores pasaditos de peso que chupan de todos lados como hazard.tampoco le puedes llamar gordo,coño que tienes al rayo censurando y bloqueando fichajes SUS AFICCIONADOS porque x o y es sospechoso de facha o derechista.....esas cosas si son graves.y hasta se aplauden!

Ale, venga.

se va comer un bruño.
la justicia ya hablo sobre otra denuncia y gracias a dios,la justicia no vive de visceralidades casi nunca.

Ale, venga.

:down:
Estos hechos constituyen un ataque directo al modelo de convivencia de nuestro Estado social y democrático de derecho.

el problema y lo vuelvo a repetir...es donde pones el limite....hay jugadores pasaditos de peso que chupan de todos lados como hazard.tampoco le puedes llamar gordo,coño que tienes al rayo censurando y bloqueando fichajes SUS AFICCIONADOS porque x o y es sospechoso de facha o derechista.....esas cosas si son graves.y hasta se aplauden!

Amic, no sé por qué hay que entrar en comparaciones (dan para otra discusión, por ejemplo lo del Rayo me parece interesante). Decirle a Vinicius lo que le dijeron ayer antes, durante y después del partido, medie o no provocación, debería acabar con esos personajes fuera de un estadio de fútbol en Valencia, en Madrid y especialmente, ESPECIALMENTE, en Vigo :lol: ya está.

Amic, no sé por qué hay que entrar en comparaciones (dan para otra discusión, por ejemplo lo del Rayo me parece interesante). Decirle a Vinicius lo que le dijeron ayer antes, durante y después del partido, medie o no provocación, debería acabar con esos personajes fuera de un estadio de fútbol en Valencia, en Madrid y especialmente, ESPECIALMENTE, en Vigo :lol: ya está.

Jajajaja especialmente en vigo, que bueno.

Que lloren menos y se esfuercen mas, que el barsa los ha follado en liga y el city en Europa

lo de antes y despues sobra,y lo del estadio mientras no sea algo continuo y reiterativo lo veo bien.

lo del rayo no lo sabias?
se cargaron a dos jugadores ya presentados y todo y el celta cuando trajo a abel resino,el segundo que venia con el ,tuvo que dar marcha atras porque los celtarras metian caña y decian que era "facha"

MENUDA CASUALIDAD

ahora hay un fallo informatico en la liga y hay que rehacer el acta...ostia puta que huevos tan grandes la virgen

tambien los del cuernabeu que tanto se rascan las vestiduras,con los cantos homofobos a guardiola ,poco se escandalizan.

tambien los del cuernabeu que tanto se rascan las vestiduras,con los cantos homofobos a guardiola ,poco se escandalizan.

Hombre, pero es que cómo se va a consentir que haya maricones en nuestro fútbol? :lol:

Con algunas cosas hay que plantarse.

Última edición:
Vini bailando y están entrando todos los subnormales como miuras.

De momento ya tenemos al arbitrucho quedando retratado, CTA, a Tebas, Superpanfleto,...

Vini bailando y están entrando todos los subnormales como miuras.

De momento ya tenemos al arbitrucho quedando retratado, CTA, a Tebas, Superpanfleto,...

A Tebas le ha caído una tormenta internacional de mierda digna de verse. Todo lo que perjudique a ese GORDO me parece fetén.

A mí todo esto me pone muy triste amics, que ya no se pueda llamar mono a un negro, que vea esa arrogancia y orgullo en los negros reclamando que se les trate como seres humanos mientras se follan a nuestras mujeres, no puedo con todo eso. Ojalá nuestro Madrí fuera un equipo blanco, impoluto, como su camiseta. Menos mal que aún nos queda el foroc para poder llamar a las cosas por su nombre.

@El_Tormento mono hijo de puta. Ves @siemprepajas , el foro funciona.

A mí todo esto me pone muy triste amics, que ya no se pueda llamar mono a un negro, que vea esa arrogancia y orgullo en los negros reclamando que se les trate como seres humanos mientras se follan a nuestras mujeres, no puedo con todo eso. Ojalá nuestro Madrí fuera un equipo blanco, impoluto, como su camiseta. Menos mal que aún nos queda el foroc para poder llamar a las cosas por su nombre.

@El_Tormento mono hijo de puta. Ves @siemprepajas , el foro funciona.
Al anveloti le vino de maravilla.con esa racha se hecho a. Lopetegui.de terceros con el peor barsa campeón y el peor Atlético en años.

El farreras en modo engorilado defendiendo a su madrid. La mano de Flo es muy larga.

ahora hay un fallo informatico en la liga y hay que rehacer el acta...ostia puta que huevos tan grandes la virgen
Esto es vergonzoso. Lo de esta liga y estos árbitros es vergonzoso. Ahora le echamos la culpa al sistema informático, sistemas que, como todo el mundo sabe, se comen párrafos escritos, pero sólo unos muy concretos. Como cuando Ana Rosa le echó la culpa del plagio de su novela al ordenador. Excusa nivel "mi perro se ha comido los deberes". Y a tragar, como se traga con todo.

A Tebas le ha caído una tormenta internacional de mierda digna de verse. Todo lo que perjudique a ese GORDO me parece fetén.

Esto le va a hacer más daño que todos sus trapicheos.

Para mi Ancelotti y Floren están manejando mal este asunto, pero no de ahora. Ya tendrían que haberse quejado bien alto de las patadas que sufría Vini y no han hecho nada. Eso es lo que nos ha costado partidos.

Esto es vergonzoso. Lo de esta liga y estos árbitros es vergonzoso. Ahora le echamos la culpa al sistema informático, sistemas que, como todo el mundo sabe, se comen párrafos escritos, pero sólo unos muy concretos. Como cuando Ana Rosa le echó la culpa del plagio de su novela al ordenador. Excusa nivel "mi perro se ha comido los deberes". Y a tragar, como se traga con todo.
Y le echan la culpa a una actualización de w11...

Y le echan la culpa a una actualización de w11...
La típica actualización de Windows 11 que coge, abre el último archivo de Word que escribiste y se carga el párrafo donde consignas lo del tema de los cánticos racistas pero no todos los demás. A quién no le ha pasado.

Y con esto hay que tragar. Y no se les cae la cara de vergüenza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie