LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La típica actualización de Windows 11 que coge, abre el último archivo de Word que escribiste y se carga el párrafo donde consignas lo del tema de los cánticos racistas pero no todos los demás. A quién no le ha pasado.

Y con esto hay que tragar. Y no se les cae la cara de vergüenza.
Mi hijo que tiene w11 me dice...lo curioso es que hace semanas que no sale una actualización.....

Mi hijo que tiene w11 me dice...lo curioso es que hace semanas que no sale una actualización.....

Porque cuando estás escribiendo el acta de un partido en tu portátil y te sale una actualización de Windows, dejas lo que estás haciendo y le das a que actualice. No vaya a ser que tal.

Claro que hay racismo cuando le llaman mono, en mayor o menor grado porque es evidente que buscan calentarle. La cuestión es que si fuera pelirrojo tendría exactamente las mismas movidas y le llamarían puto zanahorio subnormal, porque la base del problema nunca fue su color de piel.

Esto es lo más coherente que he escuchado sobre el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bua chaval! Si algún nuevo rico de la Premier nos da 100-150 millones por Simicius y nos quitamos los 25 millones anuales de Hazard por comer Doritos con guacamole antes de Junio de 2024 yo lo celebraría más que ganando la quince.

En serio.

Es el furgol de toda la vida hamijo.

La gente se reune en piara para descargar adrenalina y frustraciones de sus mierdas de vidas. Que está feo y tal si, pero de toda la vida se ha utilizado el insulto y la burla para desquiciar a los rivales. Vaya! no es politicamente correcto, pero si eres futbolista profesional estas cosinas van en el sueldo o te lo deberian enseñar desde la base, me niego a creer ahora que en Brasil no son hamijos de poner motes peyorativos también.

Demuestra poca intelifgencia el jugador al entrar tan a trapo en lo que diga o hace la grada durante el partido, a la piara se les responde en el campo haciéndoles callar con goles y asistemcias como solía hacer CR7 cuando empezaba la cantinela de ese portugués... Que rabie la grada con tu juego no el. Otro debate es cuando lo revientan a hostias y los árbitros son tan "tacaños" sacando tarjetas a sus rivales... ahí tampoco es inteligente aunque tenga razón de fondo cayendo en la guerras que le plantean y no siendo más sútil con el arbitro el o el capitán y el resto de compañeros.

Ya apareció el otro madridista retrasado hater de Vinicius desde que un negro se folló a su mujer :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Completamente de acuerdo con el negro de Dazn. No se puede explicar mejor.

Ya apareció el otro madridista retrasado hater de Vinicius desde que un negro se folló a su mujer :lol:

Imposible, no hay negros en la comarca de El Bierzo.

Teniendo en cuenta la ingente cantidad de negros que hay en la primera división española, y que somos un país racista según el experto en el tema Vinicio, tendría que haber escándalos como el de ayer cada fin de semana.

Oh, wait...

Están borrando este vídeo a todo poder :trump:

Esto acabará con un rollo progre asqueroso como con los abusos sexuales en la industria del cine americano, como si lo viera. Pasaremos a frivolizar el tema del racismo para martirizar al subnormal éste.

:trump:

El problema de todo esto es que se está convirtiendo en tema de oportunismo político de unos y de otros, o más bien de unos concretamente, para desviar otros problemas y de la mierda de campaña electoral que están haciendo, porque ahora están metiendo esto de fondo para además expresar lo que ha dicho Vinicius sobre que España resulta que es un país racista. Aquí en este país somos expertos en echarnos mierda a nosotros mismos pero desde hace décadas a los políticos les importa una mierda el pueblo, solo buscan rédito, oportunismo y meter mierda al rival o culpar a toda la sociedad de un comportamiento de unos pocos.

Y las declaraciones de Vinicius intolerables también. Vale que está fatal y es condenable que algunos retrasados te llamen lo que te han llamado, pero eres jugador de élite, y ha habido muchos ejemplos de insultos supuestamente racistas (no nos engañemos también que en muchas ocasiones es más dar por culo que racismo de verdad), y los jugadores, profesionales que son, pasan de ellos. Otra cosa es que, siendo humanos, un día te hartes, pero lo que no es normal es decir que España es un país de racistas (vete a EEUU, norte de Europa o Sudáfrica), porque por esa regla de tres habría que decir que los brasileños son violadores por el tema de Dani Alves lo cual Vinicius se sentiría aludido y ofendido, normal. El problema es que hoy hay medios de comunicación dando pábulo a esto del racismo, cuando son los primeros que ocultan ciertos comportamientos no solo racistas, sino xenófobos, étnicos u de orientación sexual cuando aluden a los suyos. Ayer o el sábado, por ejemplo, hubo dos chicas extranjeras que haciendo senderismo que acabaron metiéndose en un pantano en la provincia de Málaga, huyendo de cuatro agresores (que da la casualidad que eran de ya sabemos donde), y ninguno de estos medios que pone el grito en el cielo hoy sobre el racismo ha tenido los cojones de sacar una noticia al respecto.

La gente está hasta la polla de las diferentes varas de medir. Tenemos un país de corruptos e hipócritas y no sé que es peor de ambos dos, pero últimamente los segundos se están luciendo.

Última edición:
Curiosamente no le pasa a sus compañeros marrónidos como Rodrygo, Chamavinga, Rüdiger o Tchuameni. Bueno, este último tiene excusa porque hay que jugar para que te insulten y no estar rascándose las pelotas en el banquillo como McHazard o Marianico.

Última edición:
Curiosamente no le pasa a sus compañeros marrónidos como Rodrygo, Chamavinga, Rüdiger o Tchuameni. Bueno, este último tiene excusa porque hay que jugar para que te insulten y no estar rascándose las pelotas en el banquillo como McHazard o Marianico.
No le pasa porque estos no reaccionan a las provocaciones como reacciona Vinicius, por lo tanto no son objetos de estas.

El foco hay que ponerlo en el que da la patada o en el que provoca, no en quien reacciona mal a esas dos cosas.

No le pasa porque estos no reaccionan a las provocaciones como reacciona Vinicius, por lo tanto no son objetos de estas.

El foco hay que ponerlo en el que da la patada o en el que provoca, no en quien reacciona mal a esas dos cosas.
Esto me recuerda a cuando una mujer es árbitro. No es que se les insulte más. Es que al ser mujer se abre una abanico de insultos adicionales y con ser negro es lo mismo.

Esto me recuerda a cuando una mujer es árbitro. No es que se les insulte más. Es que al ser mujer se abre una abanico de insultos adicionales y con ser negro es lo mismo.
Claro. Si a mí que se le insulte por negro no me parece peor que se le llame hijo de puta, y ambas cosas me parecen normales en un contexto de un campo de fútbol. La cuestión es que se pone el foco en el que es objeto de las patadas y de los golpes y de las provocaciones porque reacciona de mala manera, pero no se ve a nadie protestando porque todos van a por él. Le hacen un mataleón y cuando se consigue zafar y dar un empujón al que se lo hace, expulsado. El del mataleón se va de rositas. Y así cada puta jornada. Le inflan a hostias y le provocan y acaban pidiendo su expulsión porque reacciona mal, nunca pidiendo la expulsión de los que provocan o dan patadas. Es la puta hostia.

A vinicio ese de los cojones habría que deportarlo, y al madrid ponerle una sanción por no controlar sus especímenes

A mí todo esto me pone muy triste amics, que ya no se pueda llamar mono a un negro, que vea esa arrogancia y orgullo en los negros reclamando que se les trate como seres humanos mientras se follan a nuestras mujeres, no puedo con todo eso. Ojalá nuestro Madrí fuera un equipo blanco, impoluto, como su camiseta. Menos mal que aún nos queda el foroc para poder llamar a las cosas por su nombre.

@El_Tormento mono hijo de puta. Ves @siemprepajas , el foro funciona.
amigo bro está muy feo llamar mono a un negro yo vivo rodeado de negros porque mi hasienda esta en Venezuela mi patria y se ofenden los negros ahi que saber respetar.

Le doy veinte posts de vida a este clon antes de que el autor se aburra de él.

Claro que hay racismo cuando le llaman mono, en mayor o menor grado porque es evidente que buscan calentarle. La cuestión es que si fuera pelirrojo tendría exactamente las mismas movidas y le llamarían puto zanahorio subnormal, porque la base del problema nunca fue su color de piel.

Tiene razón el Alberto mono ese

:trump:

El subnormal que mire lo que pasa en sus campos que hace un añito en 3 división decapitaron a un arbitro

sacada de polla del becario de el mundo

el-mundo-lunes-22-jpg.1457963

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie