Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.822
Y la llamar "puta" a la puta de tu madre tampoco es machismo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la llamar "puta" a la puta de tu madre tampoco es machismo.
el rasismo es peligroso y hay que pararlo y que mejor que el Real Madrid para pararlo que tiene a Cortoius y esoBueno, pues creo que ya todos los cuñados monguer premium del foro han comentado el caso Vinicius, ahora que @Alekos002 ha dictado veredicto. Pueden chapar el hilo.
Hasta la liga italiana es más seria que la Negreira.
Y esto es lo que quieres pedazo hijolagranputa? Windepollas de los cojones
Un buen aficionado del Madrid silvaría al mono, por muy suyo que sea, y digo mono no por ser negro si no por como se comporta.
¿Pero te refieres a Silva o a Bernardo Silva?
Empiezan los ceses.
![]()
Cesan a Iglesias Villanueva y cinco árbitros más de VAR
La Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros técnico han tomado la primera gran decisión después de la crisis vivida con todo lo acontecido el pasado domingo enwww.marca.com
No he nombrado a ningún Silva, peazo mongolo. Hasta para corregir una falta de ortografía tienes poca gracia hahahahaahahaha
A ver.lo de las imágenes del var fueron gravisimo xdEmpiezan los ceses.
![]()
Cesan a Iglesias Villanueva y cinco árbitros más de VAR
La Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros técnico han tomado la primera gran decisión después de la crisis vivida con todo lo acontecido el pasado domingo enwww.marca.com
Lo único que están haciendo es que ahora le.vayan entrar más a sangre y fuego.este tío no pasan dos años sin que le partan la tibia o las triadasQue dice la maricona llorona que lo que le está pasando es "inhumano".
Que se dedique al golf la nenaza.
Total, no jugará hasta la temporada que viene.Lo único que están haciendo es que ahora le.vayan entrar más a sangre y fuego.este tío no pasan dos años sin que le partan la tibia o las triadas
Lo único que están haciendo es que ahora le.vayan entrar más a sangre y fuego.este tío no pasan dos años sin que le partan la tibia o las triadas
O los del gijon cantandoleTotal, no jugará hasta la temporada que viene.
Si lo suyo es inhumano, lo de cantarle al hijo de Mijatovic "tu hijo se va a morir" y, efectivamente, se murió poco después, ya no sé qué es.
Sisi...pero van ir más a fuego a por el.Pues fijate que yo creo que con el torrente de mierda que ha desatado contra la Liga, la RFEF y sus dirigentes, especialmente el subnormal de Tebas, lo que va a ocurrir es todo lo contrario. Nunca he visto semejante aluvión desde todos los frentes y localizaciones contra el Tebas de mierda y los anormales que han hundido nuestro balompié (por otros motivos), y en eso, si sirve para exponer a semejantes corruptos y escoria a ojos del mundo, me quito el sombrero,
Guarda mi post, pero el balance de faltas y tarjetas de y a Vinicius va a cambiar drásticamente la temporada que viene. Favorablemente, cosa que por otro lado me parece correcta![]()
Pues fijate que yo creo que con el torrente de mierda que ha desatado contra la Liga, la RFEF y sus dirigentes, especialmente el subnormal de Tebas, lo que va a ocurrir es todo lo contrario. Nunca he visto semejante aluvión desde todos los frentes y localizaciones contra el Tebas de mierda y los anormales que han hundido nuestro balompié (por otros motivos), y en eso, si sirve para exponer a semejantes corruptos y escoria a ojos del mundo, me quito el sombrero,
Guarda mi post, pero el balance de faltas y tarjetas de y a Vinicius va a cambiar drásticamente la temporada que viene. Favorablemente, cosa que por otro lado me parece correcta![]()
Pero mira que sois mongos.
Si tuvierais orgullo, y solo por ese motivo, desearíais que ese tío mañana mismo saliera del Bernabeu.
Pero es que, además, y esto es lo que más os cuesta porque lleváis años empecinados con él, pues Vini no es el Messi ni el Cristiano ni el Mbappe ni el Henry ni el Van Basten ni el Ronaldinho que cada gran club necesita en cada generación y del cual hoy el Madrid anda huérfano.
Es que ni lo es ni va a serlo nunca. No llega a eso. Llega a jugador razonable y aceptable para el Madrid, no llega a esa estrella referente que buscáis en él, porque solamente es un jugador talentoso que no sabe muy bien qué hacer con su talento. Al principio no sabía nada de nada, después de tantos años se ha visto que da para lo que da, y no es para ser el protagonista de un gran club, es para poder jugar en él como el Benzema de 2011 a la sombra de su Cristiano. Sólo eso. Y siempre y cuando no diera por saco.
Que si me dices, oye, que es un tío así como Mbappe de decisivo. Da por culo pero te saca títulos cuando salta en modo asesino al césped. Se podría debatir.
Pero es que ni lo uno ni lo otro. Os mete en problemas y chuminadas, y no es nada del otro mundo deportivamente.
Que te calles, subnormal![]()
Vale. Tienes razón.
El otro día en Manchester ya vimos de lo que era capaz Vini con su hat tr... ah, no, que ni olio el balón, pedazo de gilipollas.
@Nate Fisher vinicius le falta mucho para ser el mejor del mundo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.