LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vinicius es un puto attention whore, que necesita casito 24/7 max Demian style

Bueno, pues creo que ya todos los cuñados monguer premium del foro han comentado el caso Vinicius, ahora que @Alekos002 ha dictado veredicto. Pueden chapar el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta la liga italiana es más seria que la Negreira.

Y esto es lo que quieres pedazo hijolagranputa? Windepollas de los cojones

Un buen aficionado del Madrid silvaría al mono, por muy suyo que sea, y digo mono no por ser negro si no por como se comporta.

Empiezan los ceses.

Uno de los Negreira boys, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No he nombrado a ningún Silva, peazo mongolo. Hasta para corregir una falta de ortografía tienes poca gracia hahahahaahahaha

Sigue silbando.

Un hijo de puta menos, pero está sembrao esto. Llegará ptro peor.

Ficticius será imparabla y todo eso, vale, le dan tarascás a mansalva, pues también, pero no es el único ni de lejos. De toda la vida ha habido jugones que han sido blanco de los macarras del equipo contrario partido sí y partido también, y este nivel de llorería pocas veces se ha visto. Eso sí, cuando él quiere, se permite vaciles de todo tipo tanto a jugadores como a aficiones contrarias. Para mí, no es más que una puta llorona y un soplapollas que cae mal allá por donde va, porque es un soplapollas, punto final.

En cuanto al escándalo mundial por el racismo en el fúmbol, na, NWO por un tubo. Ya están encargando los tutús de los jugadores para la temporada 2023-2024, y para la afición están diseñando un manual de expresiones que se entregará de manera gratuita al comienzo de cada partido asiento por asiento. Como ya se comentó en esta santa casa, los improperios dirigidos a los jugadores y árbitros serán de esta catadura: "defeco en sus familiares fallecidos, señor árbitro", "Joaquín, persona non grata en el Sánchez Pizjuán, fuera de nuestro estadio", "defensa de turno, deseo que contraigas una enfermedad terminal", y tampoco servirán ya que serán un escándalo al desear males para estas personas.

Comparen la liga 2022-2023 con esto y díganme si el fúmbol no está muerto. Hoy Vinicius, mañana Paquicius y pasado mañana Pepicius. Al final: nada.

Mañana cuando nos vaya ganando el genrona

Carvalhal renueva,verás como en segunda lo haces mejor

Eh,el delantero de color del Girona,me hago cargo de tu dolor racial, si metes un gol,te apoyaremos...

Que dice la maricona llorona que lo que le está pasando es "inhumano". :lol:

Que se dedique al golf la nenaza.

Que dice la maricona llorona que lo que le está pasando es "inhumano". :lol:

Que se dedique al golf la nenaza.
Lo único que están haciendo es que ahora le.vayan entrar más a sangre y fuego.este tío no pasan dos años sin que le partan la tibia o las triadas

Que me hace gracia...en vez de un macaco más que le da patadas al balón habrá que llamarlo vinicius Luther King Jr

Lo único que están haciendo es que ahora le.vayan entrar más a sangre y fuego.este tío no pasan dos años sin que le partan la tibia o las triadas
Total, no jugará hasta la temporada que viene.

Si lo suyo es inhumano, lo de cantarle al hijo de Mijatovic "tu hijo se va a morir" y, efectivamente, se murió poco después, ya no sé qué es.

Pues fijate que yo creo que con el torrente de mierda que ha desatado contra la Liga, la RFEF y sus dirigentes, especialmente el subnormal de Tebas, lo que va a ocurrir es todo lo contrario. Nunca he visto semejante aluvión desde todos los frentes y localizaciones contra el Tebas de mierda y los anormales que han hundido nuestro balompié (por otros motivos), y en eso, si sirve para exponer a semejantes corruptos y escoria a ojos del mundo, me quito el sombrero,

Guarda mi post, pero el balance de faltas y tarjetas de y a Vinicius va a cambiar drásticamente la temporada que viene. Favorablemente, cosa que por otro lado me parece correcta :lol:

Última edición:
Total, no jugará hasta la temporada que viene.

Si lo suyo es inhumano, lo de cantarle al hijo de Mijatovic "tu hijo se va a morir" y, efectivamente, se murió poco después, ya no sé qué es.
O los del gijon cantandole
al Oviedo por el río abajo va un duvosky de pie...

O cuando le gritaban al chendo matahijos

Pues fijate que yo creo que con el torrente de mierda que ha desatado contra la Liga, la RFEF y sus dirigentes, especialmente el subnormal de Tebas, lo que va a ocurrir es todo lo contrario. Nunca he visto semejante aluvión desde todos los frentes y localizaciones contra el Tebas de mierda y los anormales que han hundido nuestro balompié (por otros motivos), y en eso, si sirve para exponer a semejantes corruptos y escoria a ojos del mundo, me quito el sombrero,

Guarda mi post, pero el balance de faltas y tarjetas de y a Vinicius va a cambiar drásticamente la temporada que viene. Favorablemente, cosa que por otro lado me parece correcta :lol:
Sisi...pero van ir más a fuego a por el.
Si total ahora para compensar me van echar amarilla por toserle,pues me la echaran por convertirlo en bota de yeso.

Última edición:

Pero mira que sois mongos.

Si tuvierais orgullo, y solo por ese motivo, desearíais que ese tío mañana mismo saliera del Bernabeu.

Pero es que, además, y esto es lo que más os cuesta porque lleváis años empecinados con él, pues Vini no es el Messi ni el Cristiano ni el Mbappe ni el Henry ni el Van Basten ni el Ronaldinho que cada gran club necesita en cada generación y del cual hoy el Madrid anda huérfano.

Es que ni lo es ni va a serlo nunca. No llega a eso. Llega a jugador razonable y aceptable para el Madrid, no llega a esa estrella referente que buscáis en él, porque solamente es un jugador talentoso que no sabe muy bien qué hacer con su talento. Al principio no sabía nada de nada, después de tantos años se ha visto que da para lo que da, y no es para ser el protagonista de un gran club, es para poder jugar en él como el Benzema de 2011 a la sombra de su Cristiano. Sólo eso. Y siempre y cuando no diera por saco.

Que si me dices, oye, que es un tío así como Mbappe de decisivo. Da por culo pero te saca títulos cuando salta en modo asesino al césped. Se podría debatir.

Pero es que ni lo uno ni lo otro. Os mete en problemas y chuminadas, y no es nada del otro mundo deportivamente.

Pero mira que sois mongos.

Si tuvierais orgullo, y solo por ese motivo, desearíais que ese tío mañana mismo saliera del Bernabeu.

Pero es que, además, y esto es lo que más os cuesta porque lleváis años empecinados con él, pues Vini no es el Messi ni el Cristiano ni el Mbappe ni el Henry ni el Van Basten ni el Ronaldinho que cada gran club necesita en cada generación y del cual hoy el Madrid anda huérfano.

Es que ni lo es ni va a serlo nunca. No llega a eso. Llega a jugador razonable y aceptable para el Madrid, no llega a esa estrella referente que buscáis en él, porque solamente es un jugador talentoso que no sabe muy bien qué hacer con su talento. Al principio no sabía nada de nada, después de tantos años se ha visto que da para lo que da, y no es para ser el protagonista de un gran club, es para poder jugar en él como el Benzema de 2011 a la sombra de su Cristiano. Sólo eso. Y siempre y cuando no diera por saco.

Que si me dices, oye, que es un tío así como Mbappe de decisivo. Da por culo pero te saca títulos cuando salta en modo asesino al césped. Se podría debatir.

Pero es que ni lo uno ni lo otro. Os mete en problemas y chuminadas, y no es nada del otro mundo deportivamente.

Que te calles, subnormal :lol:

Me imagino a todos diciendo....

Esto es inadmisible
El racismo es lo peor
Pobre,lo machacan por el color de su piel
Miran todos a kross y kross...mmmm ehhh esto.... siiiii...siiiii que...mmmmm vergonzoso

Vale. Tienes razón.

El otro día en Manchester ya vimos de lo que era capaz Vini con su hat tr... ah, no, que ni olio el balón, pedazo de gilipollas.

Que te calles y mames, subnormal.

IMG_0379.webp

Llevas haciendo el ridículo 12 meses y tu opinión de oportunista con ínfulas tiene la misma validez que un pedo de Hasbullah.

Y dale con el mejor jugador del mundo en el chiringuito

De momento a demostrado ser un tullido mental que necesita quebpapa estado,papá rfef y papá lfp para que le protejan,pero solo a él,que los demás futbolistas no los insulta nadie.
Ahh y enfrascados con el público y con los jugadores y luego violar la norma no escrita de lao jugadores de chotar todo lo que se llaman en el campo.

Decisivo ya se ve lo que es.si no es por el el madrid ,supongo que en vez de ir de tercero estaría de tu a tu peleando con el Valladolid y compañía por no bajar y el city en vez de 4 habría metido 10

Pero que escándalo verlo ser decisivo contra el osasuna,11 veces menos presupuesto,o celta,13 veces menos presupuesto, pero luego les gana el city que tiene un presupuesto pareja Y PAGA MENOS EN FICHAS y ya el fútbol dejo de existir por estos millonarios

@Nate Fisher vinicius le falta mucho para ser el mejor del mundo.cuando esa imagen sea anual y no de aguas en pascuas,porque el pudo marcar ese gol porque por dos veces otro jugador obró un milagro,justamente en esos partidos vinicius ni estaba ni se le esperaba.asique menos lobos.que cambio del año pasado a este. 2 cosas.adios flor y benzema que está en modo tacata.y ahí es cunado vinicius tiene que dar el paso al frente y no lo dio,sintiéndolo mucho.

Y lo bien que le viene este escándalo al Madrid para tapar unos números DE DESTITUCION,pero sin embargo,el míster otro año más xd.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie