LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liaxu actualiza números plox.
No te engañes.
Y con cero puntos puede llegar igualmente.

Con un punto salvados virtualmente.
Con 3,matemáticamente
No os engañe la clasificación.juegan esta jornada que entra y la última 4 entre ellos
De echo me equivoque...esta jornada que entra Valladolid Almería,asique uno de los dos seguirá por debajo del celta conjunto el español.
EL CELTA DEPENDERA DE SI MISMO EN LA ULTIMA JORNADA SIEMPRE,PASE LO QUENPASE

No hay mucha variación subimos a un 15%
 
He trasteado con la calculadora de Marca y el Celta tiene dos ventajas.

La próxima jornada es contra un rival directo, el Cádiz.

Y en la última jornada le toca el Barça, pero hay un Valladolid - Getafe que pinta a partido dramático.

Por si alguien quiere jugar:

 
Si palmais en Cádiz prepárate para apretar el culol.
Si el Espanyol no gana en Valencia, y de Valladolid y Getafe uno pierde y el otro empata (creo que da igual el orden), estaríamos salvados matemáticamente.


Perdiendo en Cádiz. Y aún hay más conbinaciones
 
Valencia-Espanyol, Cádiz-Celta y Almería-Valladolid para la siguiente.

Joder, ojalá el Valencia no puntúe mañana. Pondría 10 leuros de mi bolsillo, aunque no pasará ante un Mallorca que ya suda de todo.

Por lo demás, confío en la victoria del Cádiz y me la sudan Almería y Pucela. La verdad es que el Almería ni estaba seguro de que hubiera competido en primera este año.
 
Una pena… Joselu la tuvo. Me voy con sensación de tristeza y puta atleti
¿Qué ha pasado en el 2º gol del Atleti, no os han hecho el tocomocho desde el bar ahí? Que no se ha visto si entró o no y el árbitro no había dado el gol...
 
Si el Espanyol no gana en Valencia, y de Valladolid y Getafe uno pierde y el otro empata (creo que da igual el orden), estaríamos salvados matemáticamente.


Perdiendo en Cádiz. Y aún hay más conbinaciones
:pensativo:
 
¿Qué ha pasado en el 2º gol del Atleti, no os han hecho el tocomocho desde el bar ahí? Que no se ha visto si entró o no y el árbitro no había dado el gol...
No se ha visto pero ha dado gol…. Y a tomar por culo. No esperaba otra cosa.
 
No sé si ha sido gol, pero la imagen VAR que se ha publicado es de republica bananera, amic.



Me estoy quedando loco con el gigante y manifiesto retraso de los trisómicos de cabecera y la prensa afín a la cuLerdada, los patéticos y los chotos de mierda. Tremendo el ridículo con los cánticos del Rayo en innumerables frentes.

Va a ser la hostia ver a todos estos muertos de hambre fiscalizando el sonido de un pedo en el Bernabéu para ponerse a llorar :lol:
 
Última edición:
Después de ver palancas, negreiras, imágenes de Roures, y al farsa dejándose ganar ayer como la mierda que son, que nos tanguen un gol es lo de menos. Al final uno se acostumbra a esta estafa de liga y oye… no pasa nada!!
 
La imagen del VAR del segundo gol del Atlético.

20230525_010441.jpg
 
Hubiese molado que en la pancarta de Vini, las oes fueran las cruces esas rodeadas de un círculo nazis que eran comunes en el fondo sur, ya me entienden ustedes.

Y las S, la misma tipografía de las SS, Todoss ssomoss Viniciuss, las oes pues con la cruz dentro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacéis un año de mierda y la culpa es del Barcelona. Ojalá os vayáis al pozo.
Eso no lo discuto. Pero que el barsa es un club corrupto y podrido tampoco me lo discutas porque es evidente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie