LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidao Celta 4.
Si hoy gana el Valencia estará salvado matemáticamente, con lo que se viene fiesta lo que queda de semana y derrota contra el Espanyol. Como el Celta palme contra el Cádiz incluso un empate contra el Barça puede no valerle si el Getafe gana a Osasuna (bastante probable).
El Celta jugó bien contra el Girona, pero ojito la olla a presión que se van a encontrar en Cádiz, y el VAR le debe mucho al Cádiz. Cágame en el pecho, por favor..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No fue gol, pero usaron la ridícula imagen que ha puesto Britzingen para concederlo.

El VAR funciona de maravilla, oigan.
 
Hubiese molado que en la pancarta de Vini, las oes fueran las cruces esas rodeadas de un círculo nazis que eran comunes en el fondo sur, ya me entienden ustedes.

Y las S, la misma tipografía de las SS, Todoss ssomoss Viniciuss, las oes pues con la cruz dentro.
PANCARTA_ULTRASURok.png


Así es más realista que lo que colgaron ayer.

@pai-mei no sé si es suficiente nazi.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No fue gol, pero usaron la ridícula imagen que ha puesto Britzingen para concederlo.

El VAR funciona de maravilla, oigan.

@Empty Words
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más allá de eso @Kramer99, los arbitros de los cojones, ¿no llevaban un dispositivo en el reloj que vibra cuando la bola entra como polla de no-forero empotrando a Maje? pues si no vibró no hay gol. Pero no, el VAR tuvo que entrar de oficio a joder como hace siempre para beneficiar al "equipo del pueblo" parando el partido cinco minutos hasta encontrar la imagen sospechosa. Lo jodido, es que ya estas mierdas dejan hasta de sorprender.

En todo caso, Roures (palanquero, accionista del Farsa y dueño de las imágenes de Mediapro) está haciendo un buen trabajo. Sí, es un puto escándalo que no hay por donde cogerlo, pero se lo está currando.
 
Joder,pero si solo fijándote un poco ni el portero atraviesa la línea en esa toma.me hubiera gustado oír j t
Cuidao Celta 4.
Si hoy gana el Valencia estará salvado matemáticamente, con lo que se viene fiesta lo que queda de semana y derrota contra el Espanyol. Como el Celta palme contra el Cádiz incluso un empate contra el Barça puede no valerle si el Getafe gana a Osasuna (bastante probable).
El Celta jugó bien contra el Girona, pero ojito la olla a presión que se van a encontrar en Cádiz, y el VAR le debe mucho al Cádiz. Cágame en el pecho, por favor..
no.amen de que te olvidas que el getafe juega contra el pucela en la ultima y podria ser adelantado por otros.a la ultima jornada llegamos dependiendo de nosotros mismos por el almeria valladolid...y no te equivoques...lo del valladolid fue una dejadez el barsa wue en otra liga seria seria investigado porque fue ultracantoso..solo le falto celebrar con los del valladolid los goles.y el getafe se queda sin unal..que si quei si..que la epica es muy bonita...pero no dos veces seguidas...como bien sabe el madrid porque el betis martilleo la porteria y solo la virgen evito que se llevara una ensalada de ostias.la excepcionalidad de una jornada no la vais a convertir en la habitualidad...no va a pasar eso.
te pongo yo el resumen de todo:
1 me reafirmo en que no bajamos con 40
resumen de situacion

Almería-Valladolid: 1
Valencia-Espanyol: 1X
Getafe-Osasuna: X2

Si sale esa quiniela da igual lo que hagamos.


6,561 combinacións una de cada seis (o 16,3%) nos mandan a segunda.
Se empatamos un de los dos ya es una de cada 142 (0,7%; empate con Barcelona) ou una cada 285 0,35%; empate co Cádiz
con un empate en Cádiz hay otra combinación que nos salva matemáticamente. Que no gane el Espanyol y que pierda el Valladolid. En ese caso da igual que el Getafe gane, ya que un triple empate con Getafe y Valladolid en el que el Valladolid les gane, hace que caiga el Getafe.




este celta puede empatar.contra el girona ya dio sintomas de que tras 2 meses,el equipo volvio a conectarse el celebro,y de echo,no gano porque se aparecio mateu la hoz tocando la polla y un larsen que no mete uno al sol(4 ocasiones manifiestas de gol a la puta) yo creo que al cadiz incluso se le gana.
 
Última edición:
Te estás haciendo la picha un lío con tantos números. Con 40 descendéis.
:liachusabes::3paletos:
con 40 no descendemos.es mas el domingo como en dos estadios uno pierda y otro no gane,matematicamente estamos en primera.si.matematicamente sobrando una jornada.
y como el osasuna gane hoy,hay tienes el que tiene que perder...que el osasuna jugandose la uefa en el sadar no es el barsa clavandose goles en pucela
 
¿Perdiendo en Cádiz?
sisi perdiendo en cadiz
yo hablo en chino cuando digo que hay un enfrentamiento directo entre dos cada jornada y que por lo tanto no pueden ganar los 3 untos ambos? en la ultima seria getafe almeria.
al español no lo meto.tiene que hacer pleno y llegado a la ultima jornada...ejem ya sabes lo que le pasa a los rivales del español..que ganan con goles en propia meta,penaltys rarisimos y poniendo en el 45 al portero del B...xd

y el getafe perdio a su aspas....al que llevaba casi el 70% de sus escasos goles....no todos los dias vas conectar un cabezazo de corner ,como contra el betis.
 
Última edición:
Por cierto @Curioso el almeria en su campo tiene mujeres de EL. Nadie por debajo del top 9 saco puntos en su campo.es rocoso ahí.
Y el barsa después de jugar contra el celta,tiene que irse cagando ostias a Japón a jugar 48 horas después un partido amistoso de patrocinios donde por contrato tienen que figurar en el 11 x jugadores titulares....asique igual estos salen al campo a dormir
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que no quieren al Español en primera :lol:
 
Más allá de eso @Kramer99, los arbitros de los cojones, ¿no llevaban un dispositivo en el reloj que vibra cuando la bola entra como polla de no-forero empotrando a Maje? pues si no vibró no hay gol. Pero no, el VAR tuvo que entrar de oficio a joder como hace siempre para beneficiar al "equipo del pueblo" parando el partido cinco minutos hasta encontrar la imagen sospechosa. Lo jodido, es que ya estas mierdas dejan hasta de sorprender.

En todo caso, Roures (palanquero, accionista del Farsa y dueño de las imágenes de Mediapro) está haciendo un buen trabajo. Sí, es un puto escándalo que no hay por donde cogerlo, pero se lo está currando.

Ya habéis bajado? No estoy muy al tanto.
 
El Espanyol ha tenido 36 jornadas para hacer los deberes. Tampoco vayamos a ver conspiraciones ahora.
 
Conspiraciones no, pero una cagada potente que puede costar un descenso en estas circunstancias sí.

Y es que con una imagen que no se ve de manera clara, nítida e irrefutable que el balón pasa la línea no puedes dar gol teniendo un VAR. Sin VAR mediante pues te jodes como ha pasado siempre, pero con esa herramienta es un error imperdonable. Otra historia es por qué Tebas no tiene en La Liga el sistema de detección automático que tienen otras competiciones para estos casos.
 
Recordar además a @Empty Words que el Calvencia va a poder contar contra vosotros esta jornada con Hugo Duro y Mamardashvili, dos jugadores titulares que agredieron a Vinicius, y que gracias al VAR de Roures se fueron de rositas. A disfrutarlo.
 
No sé si serán conspiraciones, pero es una vergüenza que el VAR otorgue un gol que no entra. Y más teniendo en cuenta que eso puede costarle el descenso al equipo perjudicado. Por no hablar de lo del otro día con la edición de las imágenes y mostrarle en lugar de toda la acción a un árbitro sólo una parte.

VAR cuyas imágenes las provee empresa dueña de alguien con interés directo en la victoria de uno de los dos equipos, ojito. De este conflicto de intereses evidente y flagrante y no sé si hasta denunciable no dicen nada los culés. Qué van a decir los palanquistas negreiristas.

La liga este año se ha cubierto de gloria, ¿eh? Ellos solos se han encargado de enmierdar la competición. En vez de velar por su limpieza han abierto la puerta a la manipulación, y además de manera flagrante, sin esconderse, con luz y taquígrafos. Mira cómo enmierdo todo, mira cómo lo corrompo. ¿Lo ves? Pues a tragar y sin rechistar.
 
Recordar además a @Empty Words que el Calvencia va a poder contar contra vosotros esta jornada con Hugo Duro y Mamardashvili, dos jugadores titulares que agredieron a Vinicius, y que gracias al VAR de Roures se fueron de rositas. A disfrutarlo.
Si es que esta Liga es un puto chiste. Aquí no pasa nada: goles que no entran, agresiones que no cuentan porque cortan las imágenes desde VAR, corruptelas brutales y no pasa nada, jugadores en activo negociando competiciones...
 
El Espanyol ha tenido 36 jornadas para hacer los deberes. Tampoco vayamos a ver conspiraciones ahora.
Qué fácil todo no?? impartiendo justicia divina después de la que estáis liando. Qué cojonazos. En una Liga sería, a día de hoy, junto al Elche, el único equipo descendido tendría que ser el Barça.
 
AR cuyas imágenes las provee empresa dueña de alguien con interés directo en la victoria de uno de los dos equipos, ojito.

De esto se ha hablado mucho y hace un par de días salió esta noticia:


No sé cuánto tendrá de cierto pero de serlo tira por suelo muchos argumentos y líneas de opinión con este tema.

También diré que si esto es así, como dice la noticia, no sé por qué cojones han esperado a que quedasen tres jornadas para aclararlo en vez de cortar desde el primer instante ese debate.
 
Qué fácil todo no?? impartiendo justicia divina después de la que estáis liando. Qué cojonazos. En una Liga sería, a día de hoy, junto al Elche, el único equipo descendido tendría que ser el Barça.
¿Qué coño justicia divina?

Yo lo que digo es que la cagada del VAR fue eso, una cagada. Y no una conspiración para enviar al Espanyol a segunda.
 
De esto se ha hablado mucho y hace un par de días salió esta noticia:


No sé cuánto tendrá de cierto pero de serlo tira por suelo muchos argumentos y líneas de opinión con este tema.

También diré que si esto es así, como dice la noticia, no sé por qué cojones han esperado a que quedasen tres jornadas para aclararlo en vez de cortar desde el primer instante ese debate.

Otro complot que se esfuma como el humo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie