LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como huele a Segunda el Celta.
Y a ver qué hace Mouriño, la semana pasada casi no da llegado al coche es optado por la policía.
 
CBGIRbKWwAEkcrb.jpg
 
Tengo cero dudas que ha sido algo orquestado, si ves las imágenes del partido así se demuestra. Lo del Atlético fue de traca, pero lo del Valencia fue algo que no he visto en mi vida. Al menos, yo puedo ir con la cabeza alto, un culé es sorprendente que a día de hoy pueda después de lo que está saliendo. Y los valencianos, que se lo hagan mirar, es una afición a la altura de la mierda. Más tarde que nunca espero veros en la puta cloaca.

A mis 40 y tantos años, que decía aquel, no puedo quitarme esta tristeza de encima. Hubiera preferido que el Atlético nos metiera 8 y que el Valencia hubiera ganado por 4 a 0. Pero que nos bajen así, es un rabia que no puedo soportar. Es incluso peor que las finales contra Bayern y Sevilla, ahí al menos perdimos nosotros, no nos humillaron.

Me gustaría desentenderme del fútbol, del RCDE. Porque si no se puede jugar con las reglas de los demás, mejor dejarlo ir, que jueguen a lo que quieran. Que su política, su mafia, su corruptela y sus compras de árbitros, palancas, sus VAR, sus arbitrajes… sean de ellos, que ya no vayan conmigo.

Espero que algún día la mafia del hijo de la grandísima puta de Roures, acabe donde tiene que estar. Pero con el tinglado que tienen montado lo dudo mucho.

Ahora culés, disfrutad de esta puta farsa, de este teatro que habéis montada, de ese "seny", de esos "valors" que no valen ni para tomar por culo. Seguid ampliando los 1700 millones de deudas, que seguro que la Generalitat encuentra una solución. Seguid defendiendo esa forma de proceder mafiosa, supremacista, prepotente, insultante, ególatra, con medios y políticos a vuestro favor. Y seguid ganando, seguid sumando copas y copas. Ya se sabe que la dignidad y la vergüenza no dan de comer.
 
Tengo cero dudas que ha sido algo orquestado, si ves las imágenes del partido así se demuestra. Lo del Atlético fue de traca, pero lo del Valencia fue algo que no he visto en mi vida. Al menos, yo puedo ir con la cabeza alto, un culé es sorprendente que a día de hoy pueda después de lo que está saliendo. Y los valencianos, que se lo hagan mirar, es una afición a la altura de la mierda. Más tarde que nunca espero veros en la puta cloaca.

A mis 40 y tantos años, que decía aquel, no puedo quitarme esta tristeza de encima. Hubiera preferido que el Atlético nos metiera 8 y que el Valencia hubiera ganado por 4 a 0. Pero que nos bajen así, es un rabia que no puedo soportar. Es incluso peor que las finales contra Bayern y Sevilla, ahí al menos perdimos nosotros, no nos humillaron.

Me gustaría desentenderme del fútbol, del RCDE. Porque si no se puede jugar con las reglas de los demás, mejor dejarlo ir, que jueguen a lo que quieran. Que su política, su mafia, su corruptela y sus compras de árbitros, palancas, sus VAR, sus arbitrajes… sean de ellos, que ya no vayan conmigo.

Espero que algún día la mafia del hijo de la grandísima puta de Roures, acabe donde tiene que estar. Pero con el tinglado que tienen montado lo dudo mucho.

Ahora culés, disfrutad de esta puta farsa, de este teatro que habéis montada, de ese "seny", de esos "valors" que no valen ni para tomar por culo. Seguid ampliando los 1700 millones de deudas, que seguro que la Generalitat encuentra una solución. Seguid defendiendo esa forma de proceder mafiosa, supremacista, prepotente, insultante, ególatra, con medios y políticos a vuestro favor. Y seguid ganando, seguid sumando copas y copas. Ya se sabe que la dignidad y la vergüenza no dan de comer.

62t9eb.gif



Qué piquito.
 
Pues tiene toda la razón el hombre.

El Espanyol la ha cagado mucho, pero estaba en la misma situación que otros 8 equipos luchando por no descender y de los 8 tranquilamente era el mejor por fútbol. De hecho lo hemos visto en las últimas jornadas que ha encajado goles, pero ha sido capaz de meterle goles a Atleti, Barça y Valencia e incluso ganarles si no les roban. Todo eso en duelos directos y con el agua al cuello.
A los otros equipos no los he visto tan capaces de ganar sus partidos.
 
Tengo cero dudas que ha sido algo orquestado, si ves las imágenes del partido así se demuestra. Lo del Atlético fue de traca, pero lo del Valencia fue algo que no he visto en mi vida. Al menos, yo puedo ir con la cabeza alto, un culé es sorprendente que a día de hoy pueda después de lo que está saliendo. Y los valencianos, que se lo hagan mirar, es una afición a la altura de la mierda. Más tarde que nunca espero veros en la puta cloaca.

A mis 40 y tantos años, que decía aquel, no puedo quitarme esta tristeza de encima. Hubiera preferido que el Atlético nos metiera 8 y que el Valencia hubiera ganado por 4 a 0. Pero que nos bajen así, es un rabia que no puedo soportar. Es incluso peor que las finales contra Bayern y Sevilla, ahí al menos perdimos nosotros, no nos humillaron.

Me gustaría desentenderme del fútbol, del RCDE. Porque si no se puede jugar con las reglas de los demás, mejor dejarlo ir, que jueguen a lo que quieran. Que su política, su mafia, su corruptela y sus compras de árbitros, palancas, sus VAR, sus arbitrajes… sean de ellos, que ya no vayan conmigo.

Espero que algún día la mafia del hijo de la grandísima puta de Roures, acabe donde tiene que estar. Pero con el tinglado que tienen montado lo dudo mucho.

Ahora culés, disfrutad de esta puta farsa, de este teatro que habéis montada, de ese "seny", de esos "valors" que no valen ni para tomar por culo. Seguid ampliando los 1700 millones de deudas, que seguro que la Generalitat encuentra una solución. Seguid defendiendo esa forma de proceder mafiosa, supremacista, prepotente, insultante, ególatra, con medios y políticos a vuestro favor. Y seguid ganando, seguid sumando copas y copas. Ya se sabe que la dignidad y la vergüenza no dan de comer.
Qué asco da el fútbol español joder.
 
El Betis para mi es uno al que le han dado bien muchos años
 
Ojo a lo que ha dicho @Moporday porque la eliminatoria es Farsa B-Castilla, con lo que si el Celta B ganará al Eldense y el Celta bajara, el Real Madrid B podría beneficiarse de la victoria culé el domingo.
Mentira.y que en el barsa alguien le diga al xavi que aprenda la normativa.


El Celta porsiaca preguntó que pasa si desciende,con el b y su eliminatoria a la federación.
P
Que puta manía los twiteros de no investigar.



La tiene que jugar igual aunque el partido no será válido y pasará el eldense.se basan en que el otro equipo puede ver tarjetas o lesionarse algún jugador,y chupar menos descanso.
Y de echo en el 2006 nos pasó ya eso.
Asique menos fliparos
 
Última edición:
Hoy iré al Bernabéu a rendir merecidísimo tributo a Don Karim Benzema, el único moro al que no gasearía.
 
Bueno amics,aquí disfrutando de mis últimas 10 horas en primera.


No os preocupéis,seguiré abriendo el hilo de primera división,como siempre xd
 
Habría estado bien que Asensio hubiera sido titular hoy.

20230604_170354.jpg
 
Penalti para el Athletic y Curtuá lo para.

Paradón, casi se corre en directo el asqueroso de Carlos Martínez. Muy profesional y objetivo el tío, qué asco me da y siempre flipo con la buena fama que tiene entre el populacho.

El Athletic me está sorprendiendo y no está haciendo el ridículo en un partido que claramente es un homenaje para Benzema, somos el equipo al que más goles ha marcado, y Vinicius. Marcar el penalti habría sido demasiado bonito.
 
El Athletic se adelanta y la cabina de comentaristas de Movistar andan de bajona. Que se jodan, qué bien me siento de no pagar un duro por esta puta mierda de retrasmisiones, ¡jódete Carlos Martínez!
 
Qué poco dura la alegría en casa del pobre, el Athletic se adelanta, clasificándose temporalmente para Europa. Pues en unos minutos doble de Budimir que pone 2-0 a Osasuna asegurándose la séptima plaza que da lugar a Europa.
 
En estos momentos el Atlético de Madrid es SUBCAMPEÓN DE LIGA.

¡VAMOOOOOOOS!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie