LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El once del Barça contra el Celta.

Y Aspas no es titular.

Screenshot_20230604_195911_Twitter.jpg
 
Última edición:
Voy a ser muy generoso: PENALTITO al Real Madrid.

Lo tira Benzemá, marca y Carlos Martínez es feliz porque por fin canta el gol que lleva deseando cantar desde que se ha despertado hoy.
 
Sé que os importa un puta mierda pero Carlos Martínez anda llamando Vencedor a Berenguer, ése es el nivel de profesionalismo que gasta el tío. Es, no sé, como si llamase Kroos a Asensio.
 
Y otra vez. Con su compañero llamando a Berenguer por su nombre pero él erre que erre: Vencedor :lol:
 
El Celta a segunda.

Cítenme.
Lo se.xd.fue ver la alinea ion y me puse en modo tenebroso.

Informa Juan Arias (@ESPORTSCOPE): Los jugadores del Espanyol no van a disputar el balón durante el primer minuto del partido de hoy ante el Almería como protesta por los arbitrajes que han recibido.
➡️
Los jugadores del conjunto andaluz ya son conocedores de esta iniciativa.
 
Última edición:
Si te parece van a expulsar a un jugador del Madrid en el Bernabéu. :lol:

El Athletic con uno menos porque se han agotado los cambios y Yuri no puede seguir en el campo gracias a la hostia de Carvajal.

Me repito más que el ajo pero qué puta vergüenza de comentaristas.
 
Pues ha marcado el Villarreal en el último minuto. Con lo que el Madrid acaba la temporada segundo.
 
Os suplentes quecendo agás Mallo e Aspas.

Aquí houbo treboada da gorda.

Independentemente do que ocorra isto pinta a fin de ciclo de malos modos


Dicho por un periodista del faro. La alineación es rarisima,se cargo a los capitanes,aquí en el vestuario hubo liada de la gorda...
 
Catorce años Monsieur, catorce años para entrar en varios registros de la historia del club, para codearte con grandes leyendas, para ganar todos los títulos en los que competiste. Cómo se va a extrañar el año que viene mirar arriba y no ver al gato, que bien me cae este hijo puta, no puedo seguir, se me ha metido algo en los ojos.
 
Os suplentes quecendo agás Mallo e Aspas.

Aquí houbo treboada da gorda.

Independentemente do que ocorra isto pinta a fin de ciclo de malos modos


Dicho por un periodista del faro. La alineación es rarisima,se cargo a los capitanes,aquí en el vestuario hubo liada de la gorda...
Desde fuera se ve una épica.


Yo ya os digo desde dentro.la aficcion esta dividida y enfrentada,el ambiente está enrarecido....y baje o se quede lo único que puede acabar con esto es la salida del presidente.ha creado una fractura social guapa en el club...incluso cuando el celta iba bien...ya había peña afilando cuchillos,imagino ahora...
 
Catorce años Monsieur, catorce años para entrar en varios registros de la historia del club, para codearte con grandes leyendas, para ganar todos los títulos en los que competiste. Cómo se va a extrañar el año que viene mirar arriba y no ver al gato, que bien me cae este hijo puta, no puedo seguir, se me ha metido algo en los ojos.
Quitando esos "pequeños" problemas "menores" se va un grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie