Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.482
Id a Cibeles a celebrar la victoria contra el Mallorca, no? Ya que ha costado, hay que ir.
Límpiate la cara hombre, estás empapado en lágrimas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Id a Cibeles a celebrar la victoria contra el Mallorca, no? Ya que ha costado, hay que ir.
Hazte del Madrid.Qué Liga más aburrida y previsble. Los de abajo son más malos y nulos que nunca, y así no hay nada que hacer.
Ya sabemos que la Liga es de Madrid o Barça, que siguen a lo suyo, goleando por donde pasan.
Y por la zona de los torpes, joder... es que este año no hay el más mínimo nivel. El año pasado nos ganó el Cádiz en casa, no sé, era otra cosa, pero este año es que nada. El otro día el Cádiz, y hoy, otra vez, entrenamiento contra el Elche.
Me aburro. No hay emocion ninguna, todo es tan previsible que cansa y hastía.
Hazte del Madrid.
Hazte del Madrid.
Ya. Estará mejor si estuviera más disputada. Eso sí.ILG, coño, que estoy hablando en serio. Esta competición, tal y como está montada, es una puta castaña, joder.
Marcar un gol y luego bailar en el banderín, como hace siempre. No sé a santo de qué le acusan de eso.¿Qué ha hecho Vinicius? Porque leo en AS que hay quien le está acusando de neymarizarse y no sé por qué lo dicen.
Básicamente gustarse demasiado con cañitos, vaciles y bailecitos.¿Qué ha hecho Vinicius? Porque leo en AS que hay quien le está acusando de neymarizarse y no sé por qué lo dicen.
El partido del Athletic no lo he podido ver pero me han dicho que nos hemos apuntado a la moda de que los negros marquen goles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.