LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Id a Cibeles a celebrar la victoria contra el Mallorca, no? Ya que ha costado, hay que ir.

15233934592070.webp

El Athletic sacándose la chorra. Gana 0 - 4 en la primera mitad @Denny Crane , ay mi madre el bicho.

Pobre Elche.

Y la semana que viene al Camp Nou. :lol:

Última edición:
Para esto quería los botones DC, para tener mano en La Liga y conspirar a favor del Athletic.

DC DIMISIONAK.

Qué Liga más aburrida y previsble. Los de abajo son más malos y nulos que nunca, y así no hay nada que hacer.

Ya sabemos que la Liga es de Madrid o Barça, que siguen a lo suyo, goleando por donde pasan.

Y por la zona de los torpes, joder... es que este año no hay el más mínimo nivel. El año pasado nos ganó el Cádiz en casa, no sé, era otra cosa, pero este año es que nada. El otro día el Cádiz, y hoy, otra vez, entrenamiento contra el Elche.

Me aburro. No hay emocion ninguna, todo es tan previsible que cansa y hastía.

Qué Liga más aburrida y previsble. Los de abajo son más malos y nulos que nunca, y así no hay nada que hacer.

Ya sabemos que la Liga es de Madrid o Barça, que siguen a lo suyo, goleando por donde pasan.

Y por la zona de los torpes, joder... es que este año no hay el más mínimo nivel. El año pasado nos ganó el Cádiz en casa, no sé, era otra cosa, pero este año es que nada. El otro día el Cádiz, y hoy, otra vez, entrenamiento contra el Elche.

Me aburro. No hay emocion ninguna, todo es tan previsible que cansa y hastía.
Hazte del Madrid.

Anda, ha perdido la Real.

Se viene partidaso, amics. Betis - Villarreal.

Última edición:
Es encomiable el esfuerzo de Pezella y Sabaly para que el Villarreal gane.
Vaya cambio de banda derecha, macho, de Bellerín titular a este. Lo mejor, Luiz Henrique, me da que este tío va a durar poco en el Betis.

¿Qué ha hecho Vinicius? Porque leo en AS que hay quien le está acusando de neymarizarse y no sé por qué lo dicen.

El partido del Athletic no lo he podido ver pero me han dicho que nos hemos apuntado a la moda de que los negros marquen goles.

¿Qué ha hecho Vinicius? Porque leo en AS que hay quien le está acusando de neymarizarse y no sé por qué lo dicen.

El partido del Athletic no lo he podido ver pero me han dicho que nos hemos apuntado a la moda de que los negros marquen goles.
Básicamente gustarse demasiado con cañitos, vaciles y bailecitos.

O eso dicen.

Vale, los ofendiditos atacan de nuevo.

Acabo de ver el resumen del partido del Athletic y menuda banda el Elche. El gol de Berenguer es un esperpento de su defensa y golazo de Nico Williams además de provocar un penalti. Ahora sólo falta que juegue así contra equipos un poco más dignos que el Elche. 10 puntos ya y ahora vienen dos jornadas en casa contra equipos a los que hay que meter mano también.

Y Borja Iglesias ha fallado lo que no suele fallar. Mal pinta esto.

Pues gol de Rodri, buena jugada y espectacular pase del negro.

Y el mismo negro falla solo ante Rulli. Siempre traemos a los negros que no hacen todo bien.

Pero el Getafe ha ganado a la Real Sociedad, ¿no?

Elche y Cádiz, salvo milagro, sí que huelen a muerto.

Alcaraz, Ruud, Sinner...

El relevo ya está aquí amigos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie