LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kounde que esta jugado de medicentro . . . . una posicion rara, no ???

kasier es un tanque !!! . . . va "partiendo" caras por doquier . . .

dembele hoy no esta con mucha fuerza. . .

gooolll de levan !!! . . .si otra vez !!!

Goles en fuera de juego y expulsiones perdonadas. Ya sólo nos queda ganar Shempions sin merecerlas para ser como el Madrí.

Lewandoski si algo ha tenido siempre, es que siempre está dónde tiene que estar.

Qué bien hace ese reverso el hijoputa Memphis. I love it.

Faltan negros en el farsa, todavía no hay suficiente olor a cuero en el vestuario

El partido se ha acabado con la expulsión del Elche, que tonto ha estado el defensa en esa acción.

Destacar a Balde que sigue mejorando y a Pedri, que mejora cada balón que toca. No me gusta De Jong de mediocentro, necesita 5 toques o conducciones antes de soltar casa balón y el juego va lento. Memphis, a pesar del gol, tampoco me ha vuelto loco.

A ver si entran Ansu y Ferrán en la segunda parte. No sé si está Torre en el banquillo pero también es buen día para darle minutos.

Goles en fuera de juego y expulsiones perdonadas. Ya sólo nos queda ganar Shempions sin merecerlas para ser como el Madrí.

¿Ya te estás metiendo en otro jardín como con lo de la urgencia histórica o lo del equipo que se dice grande, mongo? ¿Es que no sabes abrir la boca sin subirle un duro al pan?

Fc3cgAoWAAEy0IC

Bastante aburrida la segunda parte, el Barcelona descansando en el campo y el Elche se ha conformado con no recibir más goles. En positivo el equipo sigue sólido atrás, aunque hoy era fácil, y el polaco sigue enrachado. No me gustaron los minutos de Kessie y se ve que a Xavi tampoco.

Pedri again maravilloso. Ha filtrado pases de gol varias veces hoy, poco finos los compañeros.

Pues ya somos líderes temporales otra vez.

A ver si mañana el Atleti nos echa una mano.

¿Realmente esas espinilleras de cuatro dedos de largo hacen algo? Es que no cubren ni la mitad de la tibia.
En mis tiempos llevábamos unas que llegavan casi hasta las rodillas. La cosa era que cuanto más grande mejor porque más seguridad te daba.

No consigo entender cómo estos, que encima juegan con tacos de metal, usan unas espinilleras de puto chiste. Es que para llevar eso mejor no lleves nada.

Y encima no tienen sujeción ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Facilito, amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie