LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ni justa ni clara. Lewandowski no tenía el balón controlado, había defensas cerca que llegaban claramente.
Cracking Up Lol GIF by HULU
 
El derby, un coñazo. El Atlético tuvo acercamientos en la primera parte sin ocasiones clamorosas (Cugtuá no hizo los paradones acostumbrados); el Madrid ni eso, dos que tocó, dos que metió sin hacer absolutamente nada más. Para qué más? El primero, un golazo de Rodrygo a pase magistral de Chumino. Antes, el árbitro se comió una expulsión clara de Reinildo, entrada muy fea a la rodilla plancha mediante.

Segunda parte de aburrimiento total, con ratos del Madrid tocando y tocando sin que los locales la olieran. El Pateti marcando de churro y tratando, sin éxito alguno, equilibrar el partido.

Final con un Madrid tirando de oficio, un Atlético desquiciado y el árbitro fabricando una expulsión que no era, con Ceballos haciendo teatro y Hermoso pareciendo un benjamín.

Victoria? Sí. Tedio? También.
 
Última edición:
Muy triste que al Madrid ya le valga jugando a medio gas para ganar a este Atleti.
 
Sesión de baño y masaje en la pocilga de Coslada, que se complicó por demasiada complacencia en la segunda mitad pero poco más.

Como detalle había muchos gorrinos en la grada, que habrán generado buena cantidad de desechos ,la comunidad debería aprovechar tanta mierda acumulada como biocombustible y hacer negocio con los alemanes.
 
Última edición:
Flojete el atleti, la verdad cuesta pensar que ahí hay un proyecto de nada, el Cholo y Cerezo son Pepa y Avelino, no se separan porque no van a estar mejor fuera, desde luego nadie le va a pagar esa morterada a Simeone, pero aparte de calentarse la cama con sus bufas poco.

El madrid ha ganado con el piloto automático, solo un gol de hombro ha metido algo de interés al asunto.
 
Última edición:
Muy triste que al Madrid ya le valga jugando a medio gas para ganar a este Atleti.

Al Madrid siempre le ha bastado con jugar a medio gas para imponerse al Atlético. ¿Ya no recuerdas eso de se busca rival digno para derbi decente?
 
Ya, pero en el último partido ganó el Atleti.

El Madrid tenía la liga hecha y estaba en la pomada en Champions, Champions que acabó ganando. El Atlético todavía se jugaba asegurar la plaza Champions. Ese partido fue engañoso. El pateti siempre será nuestro hijo, solo que da más pena y risión porque al menos el Barça tiene algo de nivel y de historia para intentar compararse con el Madrid pero ellos son el pupas.
 
Alguien tendría que hablar con Vinicius y decirle que deje de hacer el mongólico y que se centre en persistir en lo que estaba haciendo muy bien: jugar, competir, correr, pelear y definir cara a puerta. Ha de dejarse de fingir agresiones y patadas (cuando le echa cuento, que también le dan lo suyo a veces) y olvidarse de una puta vez de actitudes de negro al que se le debe algo. Muchas perrerías que le hacen no se las pitan porque en otras muchas le echa un teatro vergonzante.
 
Última edición:
El récord se quedó en once. Lo superan fijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien tendría que hablar con Vinicius y decirle que deje de hacer el mongólico y que se centre en persistir en lo que estaba haciendo muy bien: jugar, competir, correr, pelear y definir cara a puerta. Ha de dejarse de fingir agresiones y patadas (cuando le echa cuento, que también le dan lo suyo a veces) y olvidarse de una puta vez de actitudes de negro al que se le debe algo. Muchas perrerías que le hacen no se las pitan porque en otras muchas le echa un teatro vergonzante.
A mi el rollo victimista este que se trae también me está quemando bastante. Como lo de jugar la carta del racismo.

Tengo curiosidad por ver lo que hace Carleto cuando vuelva Benzema. Fede y Rodrygo no están para sentarlos.
 
Qué alegría da ver a este equipo pasar por encima, esté o no Benzemá, Casemiro, Ramos, CR7, el que sea. Cojones, nada más.

Lo de ayer, otro día más en la oficina.
 
El derby, un coñazo. El Atlético tuvo acercamientos en la primera parte sin ocasiones clamorosas (Cugtuá no hizo los paradones acostumbrados); el Madrid ni eso, dos que tocó, dos que metió sin hacer absolutamente nada más. Para qué más? El primero, un golazo de Rodrygo a pase magistral de Chumino. Antes, el árbitro se comió una expulsión clara de Reinildo, entrada muy fea a la rodilla plancha mediante.

Segunda parte de aburrimiento total, con ratos del Madrid tocando y tocando sin que los locales la olieran. El Pateti marcando de churro y tratando, sin éxito alguno, equilibrar el partido.

Final con un Madrid tirando de oficio, un Atlético desquiciado y el árbitro fabricando una expulsión que no era, con Ceballos haciendo teatro y Hermoso pareciendo un benjamín.

Victoria? Sí. Tedio? También.
Es el fútbol del Madrid. No enamora, no apabulla, muchas veces va a ser un aburrimiento verlo (bueno, eso el pobre desgraciao que lo vea) y en otras tendrá que remar contracorriente para remontar... pero acabarán sacando el resultado que necesitan.

No he visto el partido (en parte porque era la final del EB y porque tenía visita) pero leyendo la crónica ha sido eso, el Madrid no genera nada hasta que a la primera la mete para adentro, después poca cosa hasta pegar otro zarpazo a la contra y poco más.

Normalmente cuando juegan así suelen pegarse el hostión cuando te juegas las cosas de verdad pero como vienen con los remanentes del gen competitivo que les dieron las 3 Champions seguidas más la Champions del año pasado los convierte en un rival súper peligroso. Más aún en Champions.
 
Deberían subirle el sueldo a Simeone, transformar una plantilla de 650 millones de euros en unos jinchos preocupados de dar patadas y protestar al árbitro que de jugar.
Luego nos quejamos de Bordalás.
 
Alguien tendría que hablar con Vinicius y decirle que deje de hacer el mongólico y que se centre en persistir en lo que estaba haciendo muy bien: jugar, competir, correr, pelear y definir cara a puerta. Ha de dejarse de fingir agresiones y patadas (cuando le echa cuento, que también le dan lo suyo a veces) y olvidarse de una puta vez de actitudes de negro al que se le debe algo. Muchas perrerías que le hacen no se las pitan porque en otras muchas le echa un teatro vergonzante.
Si le pones detrás de la portería de Courtois un cubo de tinders kfc ya tienes al Madrid con 5.no.se.como nadie lo piensa
 
Normalmente cuando juegan así suelen pegarse el hostión cuando te juegas las cosas de verdad pero como vienen con los remanentes del gen competitivo que les dieron las 3 Champions seguidas más la Champions del año pasado los convierte en un rival súper peligroso. Más aún en Champions.
Sí, normalmente.
Me recuerda a los que se creen las noticias como que con la mal llamada vacuna iba a haber menos muertes o que los ucranianos tienen decenas de miles de prisioneros rusos.
Luego viene la realidad en forma de champions.

Tengo que decir que monicius me está empezando a molestar. Que baile es irrelevante pero que empiece a decir racismo por lo de mono igual es por su parecido.
Además, supongo que el resto de epítetos que se llevan los futbolistos no simiescos como "cabrón" son perfectos pero recordarle su físico es una herejía.
 
Sí, normalmente.
Me recuerda a los que se creen las noticias como que con la mal llamada vacuna iba a haber menos muertes o que los ucranianos tienen decenas de miles de prisioneros rusos.
Luego viene la realidad en forma de champions.

Tengo que decir que monicius me está empezando a molestar. Que baile es irrelevante pero que empiece a decir racismo por lo de mono igual es por su parecido.
Además, supongo que el resto de epítetos que se llevan los futbolistos no simiescos como "cabrón" son perfectos pero recordarle su físico es una herejía.
No me he enterado mucho de esa nueva polémica, en parte porque me la suda bastante todo lo referido en el RM salvo que haya lesiones, que celebró con gran jolgorio, pero me imagino que jugar la carta del racismo hoy en día es una vía fácil para poner a otro equipo con la espada y la pared. También el At. Madrid y el conocido retraso mental de su afición se prestaban bastante a ello.
 
No me he enterado mucho de esa nueva polémica, en parte porque me la suda bastante todo lo referido en el RM
Me parece correcto que no le prestes atención, sin embargo hay informaciones de las que sí deberías estar al tanto, cosas como por ejemplo que es el actual campeón de liga y el actual campeón de la Champions, competición en la que se impuso de la forma más épica jamás vista en la historia del fútbol. Si desconocías esta información ahora ya la sabes, tenla presente.
 
Me parece correcto que no le prestes atención, sin embargo hay informaciones de las que sí deberías estar al tanto, cosas como por ejemplo que es el actual campeón de liga y el actual campeón de la Champions, competición en la que se impuso de la forma más épica jamás vista en la historia del fútbol. Si desconocías esta información ahora ya la sabes, tenla presente.
Conozco la legendaria potra del Madrid en la Champions 21-22, si. Cómo también que ganó una liga en la que sus principales rivales ese año no comparecieron, unos por estar inmersos en una grave crisis de la que veremos si sale y el otro porque... porque no tienen grandeza de campeón y teniendo mejor equipo que el año anterior (donde resultaron campeones) se vuelven peor competitivamente.
 
Conozco la legendaria potra del Madrid en la Champions 21-22, si. Cómo también que ganó una liga en la que sus principales rivales ese año no comparecieron, unos por estar inmersos en una grave crisis de la que veremos si sale y el otro porque... porque no tienen grandeza de campeón y teniendo mejor equipo que el año anterior (donde resultaron campeones) se vuelven peor competitivamente.
Claro, claro. Potra. Que los otros se metieron los goles solitos, no fue el Madrid el que lo intentó y lo consiguió, fue la suerte. Todo el rato la suerte. Desde la infinita suerte de que siempre tocara el más débil del bombo a todos esos goles que sin querer metían los contrarios en su puerta. Y en la liga es que los demás no comparecieron. Los demás decidieron que ese año no querían ganar, y no hicieron nada por ello, dejándole el camino expedito al Madrid.

En fin. Bueno, al menos ya me queda claro que de lo que importa sí te enteras.
 
Claro, claro. Potra. Que los otros se metieron los goles solitos, no fue el Madrid el que lo intentó y lo consiguió, fue la suerte. Todo el rato la suerte. Desde la infinita suerte de que siempre tocara el más débil del bombo a todos esos goles que sin querer metían los contrarios en su puerta. Y en la liga es que los demás no comparecieron. Los demás decidieron que ese año no querían ganar, y no hicieron nada por ello, dejándole el camino expedito al Madrid.

En fin. Bueno, al menos ya me queda claro que de lo que importa sí te enteras.
Jajaja. Creo que me he explicado claramente con el tema de la Liga al haber dicho que los rivales no comparecieron en el sentido de que no ha habido disputa alguna por demérito de los propios rivales del Madrid, que tenían demasiados problemas internos y el Madrid hizo su trabajo y ganó la competición con comodidad.

La Champions es otra historia, está claro que el Madrid hizo lo suyo creyendo siempre y no bajando nunca los brazos pero no voy a aceptar nunca que lo del año pasado haya sido una de las mayores coñas del deporte profesional, superior a la reciente machada de España en el Eurobásket. Un equipo como ese Madrid que se enfrenta en cada ronda a un equipo que es mejor que él (salvo quizás el Chelsea) y que en todos los casos acaba salvando la situación en el último segundo, incluyendo el más difícil todavía de meterle los 2 goles que necesitaba al City en 1 minuto creo que fue.

Si has practicado deportes de equipo, aunque sea a nivel amateur, sabes que solventar 3 eliminatorias de la misma manera es como tirar una moneda al aire y que caiga de canto. Imposible que vuelva a suceder este año dadas las escasas probabilidades que hay de repetirlo.

Para este año mal que me pese veo muy fuerte al City con Haaland. Me da que este va a ser su año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie