LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja. Creo que me he explicado claramente con el tema de la Liga al haber dicho que los rivales no comparecieron en el sentido de que no ha habido disputa alguna por demérito de los propios rivales del Madrid, que tenían demasiados problemas internos y el Madrid hizo su trabajo y ganó la competición con comodidad.

La Champions es otra historia, está claro que el Madrid hizo lo suyo creyendo siempre y no bajando nunca los brazos pero no voy a aceptar nunca que lo del año pasado haya sido una de las mayores coñas del deporte profesional, superior a la reciente machada de España en el Eurobásket. Un equipo como ese Madrid que se enfrenta en cada ronda a un equipo que es mejor que él (salvo quizás el Chelsea) y que en todos los casos acaba salvando la situación en el último segundo, incluyendo el más difícil todavía de meterle los 2 goles que necesitaba al City en 1 minuto creo que fue.

Si has practicado deportes de equipo, aunque sea a nivel amateur, sabes que solventar 3 eliminatorias de la misma manera es como tirar una moneda al aire y que caiga de canto. Imposible que vuelva a suceder este año dadas las escasas probabilidades que hay de repetirlo.

Para este año mal que me pese veo muy fuerte al City con Haaland. Me da que este va a ser su año.
Vamos, todo de potra, todo por demérito del rival.

No hay mérito del Madrid alguno en nada. Sólo la suerte y que los otros ni se presentaron.

Es que hay que joderse.
 
Jajaja. Creo que me he explicado claramente con el tema de la Liga al haber dicho que los rivales no comparecieron en el sentido de que no ha habido disputa alguna por demérito de los propios rivales del Madrid, que tenían demasiados problemas internos y el Madrid hizo su trabajo y ganó la competición con comodidad.

La Champions es otra historia, está claro que el Madrid hizo lo suyo creyendo siempre y no bajando nunca los brazos pero no voy a aceptar nunca que lo del año pasado haya sido una de las mayores coñas del deporte profesional, superior a la reciente machada de España en el Eurobásket. Un equipo como ese Madrid que se enfrenta en cada ronda a un equipo que es mejor que él (salvo quizás el Chelsea) y que en todos los casos acaba salvando la situación en el último segundo, incluyendo el más difícil todavía de meterle los 2 goles que necesitaba al City en 1 minuto creo que fue.

Si has practicado deportes de equipo, aunque sea a nivel amateur, sabes que solventar 3 eliminatorias de la misma manera es como tirar una moneda al aire y que caiga de canto. Imposible que vuelva a suceder este año dadas las escasas probabilidades que hay de repetirlo.

Para este año mal que me pese veo muy fuerte al City con Haaland. Me da que este va a ser su año.

Sí, y si supieras cuáles son las probabilidades de que un equipo pase de potra como dices 3 veces seguidas, estarías metiéndole dinero al euromillón cada semana con la total garantía de ganarlo.
 
Vamos, todo de potra, todo por demérito del rival.

No hay mérito del Madrid alguno en nada. Sólo la suerte y que los otros ni se presentaron.

Es que hay que joderse.
Te he dicho que el Madrid hizo su trabajo, que creyó siempre en poder conseguirlo y que nunca bajó los brazos.

¿Qué más quieres? Ser competitivo más allá de la calidad individual de tus piezas es una grandísima virtud.
 
Última edición:
Al Madrid le quitas a Courtois y el año pasado acaba en blanco. Por eso deberían darle el BO.
 
Última edición:
Hoy pública L'Equipe que DembeLoL tiene una cláusula de 50 millones y que, si algún equipo viene con ese dinero, el 50% de dicha cantidad iría directamente al fumbolista y sus hajentes.
 
Hombre, agarrar alguien con fuerza y tirarlo al suelo tampoco es un abrazo, precisamente.

Habría que ver el contexto, no sabemos si era loca histérica acercándose a un futbolista y este no estaba por la labor de aguantar mierdas.

Silva ha sido un tipo listo y sabiendo como está la ley en este país ha cortado por lo sano para que la pájara no se aproveche de su fama y ha admitido "su culpa". Total, lo que debe pagar es la calderilla que lleva en la cartera un lunes por la mañana, así evita que la sombra del si es si planeé sobre su persona.
 
A ver si hay algún abogado, o juez, entre la forisma pero el término agresión creo que es bastante más amplio y no es necesario mandar a alguien unos días a una cama del hospital o pasar por quirófano para que sea considerada agresión.

Leyendo la parte de la sentencia que hay en la noticia grave no parece pero como el coño con patas se cayó al suelo ya tiene de donde tirar.
 
A ver si hay algún abogado, o juez, entre la forisma pero el término agresión creo que es bastante más amplio y no es necesario mandar a alguien unos días a una cama del hospital o pasar por quirófano para que sea considerada agresión.

Leyendo la parte de la sentencia que hay en la noticia grave no parece pero como el coño con patas se cayó al suelo ya tiene de donde tirar.
tengo entendido(segun me dijo mi abogada del divorcio en su momento)que una agresion que no necesite asistencia medica nunca va ir por penal.
 
tengo entendido(segun me dijo mi abogada del divorcio en su momento)que una agresion que no necesite asistencia medica nunca va ir por penal.

¿Sabemos qué se entiende por 'necesitar asistencia médica'? Porque si vale irme a urgencias y que el residente que está loco por follarse a la enfermera me haga un chequeo, me recete un analgésico y rellene un informe con palabras que suenen a mucho está facilita la cosa. En la noticia, eso sí, comenta que como todos admitieron los hechos no hubo necesidad de juicio y se pasó directamente a la multa administrativa.
 
¿Sabemos qué se entiende por 'necesitar asistencia médica'? Porque si vale irme a urgencias y que el residente que está loco por follarse a la enfermera me haga un chequeo, me recete un analgésico y rellene un informe con palabras que suenen a mucho está facilita la cosa. En la noticia, eso sí, comenta que como todos admitieron los hechos no hubo necesidad de juicio y se pasó directamente a la multa administrativa.
Me puso de ejemplo que haya fractura,que haya puntos,que haya "sangre"
 
Agarrar es agredir. La sociedad del futuro.

:aaah:

Entre en la noticia porque me parecía muy raro, vaya memez :lol:

Según la condena, David Jiménez Silva "agarró fuertemente del brazo a la joven para apartarla, provocando que cayese al suelo".
 
Entre en la noticia porque me parecía muy raro, vaya memez :lol:

Según la condena, David Jiménez Silva "agarró fuertemente del brazo a la joven para apartarla, provocando que cayese al suelo".

Estaba hace un rato viendo un vídeo de otro tema diferente al de Silva, el caso este del hombre que agredió a la mujer y luego se cambió de sexo y por lo visto la ley es clara, si una mujer agrede a un hombre y este para defenderse responde con un simple empujón y la mujer sufre una caída o un daño automáticamente se entiende como violencia machista. O sea, que no vale que argumentes que te estás protegiendo, se entiende que estás agrediendo a la mujer por su sexo.

Que visto lo visto Silva ha actuado bien y pronto cortando el problema de raíz antes de que se sobredimensione. Y a lo mejor ni tenía la culpa.
 


Oye pues ya está arreglado el asunto, ahí van los 3 culpables.
 
Informen por aquí cuando se sepa que tiene Kounde. Puta vida no hay manera de levantar cabeza en el biwenger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie