LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como era de prever Araujo se niega a operarse.

No quiere perderse el Mundial.
 
Como era de prever Araujo se niega a operarse.

No quiere perderse el Mundial.
Vaya, ¿otro que no siente els colors? ¿qué será lo próximo, no bajarse el sueldo?

No te enfades. Ahora en serio, es una putada y no sé cómo van las estadísticas de las lesiones de cierta gravedad en los partidos de selecciones y con sus clubs, pero empieza a ser algo escandaloso. No sé si hay algún tipo de seguro que cubra a los clubs de estas movidas.

En cualquier caso si hoy se lesiona Ferran no pasará absolutamente nada.
 
Como era de prever Araujo se niega a operarse.

No quiere perderse el Mundial.

Pues debería pensarlo muy bien, con la edad que tiene tendrá más mundiales, pero tiene el precedente de Umtiti para saber cuales podrían ser las consecuencias. Al menos no es algo de rodilla.
 
Pues debería pensarlo muy bien, con la edad que tiene tendrá más mundiales, pero tiene el precedente de Umtiti para saber cuales podrían ser las consecuencias. Al menos no es algo de rodilla.
Mañana habrá bajado la inflamación y habrá una reunión entre el jugador y los médicos del Barça.

A ver qué decide.
 
Parece que Araujo decide cirugía. Decisión importante para el chaval, porque tiene todas las de perderse el mundial.
 
Si Araujo está más de 28 días de baja (se cuenta a partir de esa cifra) la FIFA le pagará al Barça unos 28.000 euros por cada día de baja.

O sea, si está 30 días de baja el Barça se lleva, por ejemplo, unos 600.000 leuros.
 
¿Es cosa mía o la defensa del Barça se ha quedado un poco descubierta?
Es una putada, sobre todo cuando tengamos delante a un tal Vinicius, pero el Barça tiene plantilla amplia este año.

Tenemos 5 centrales, Christensen, Piqué y Eric García son muy solventes. Pero Koundé estaba jugando de lateral, ahí Bellerín tiene que demostrar lo que vale.
 
Es una putada, sobre todo cuando tengamos delante a un tal Vinicius, pero el Barça tiene plantilla amplia este año.

Tenemos 5 centrales, Christensen, Piqué y Eric García son muy solventes. Pero Koundé estaba jugando de lateral, ahí Bellerín tiene que demostrar lo que vale.
Pique es solvente en quedar retratado y en pincharse a tías que podían ser su hermana muuuu pequeña.
 
¿Es cosa mía o la defensa del Barça se ha quedado un poco descubierta?

Para los días gordos sí. Porque Araujo o Koundé, aparte de ser los mejores defensas, eran los que te podían tapar a Vinicius, Davies, etc.. Por la derecha. Para el resto ni tan mal, saldrá con Christensen-Eric, que lo ha hecho muy bien juntos, y en banda sigues teniendo a Bellerín y Roberto.
 
Pique es solvente en quedar retratado y en pincharse a tías que podían ser su hermana muuuu pequeña.

Piqué fue de lo mejorcito la temporada pasada y seguramente la anterior. Una cosa son sus mierdas extradeportivas y otra que haya jugado mal. Este año no se como estará, si tiene la cabeza en otro lado o qué.
 
Dudar de Piqué a estas alturas...
Cuánto ha jugado esta temporada?y no digo que sea malo pero lleva más tiempo siendo más conocido fuera de los campos que en,y si,en las últimas humillaciones quedó completamente retratado.contrs el liverpool salió en la foto del corner...así ya a lo tonto
 
A Sergi Roberto no os lo quitáis ni con agua hirviendo.

Acaba contrato este verano. No veo yo muy claro que siga. Aunque lo poco que ha jugado últimamente lo ha hecho bien. Y te lo digo yo, que soy hater declarado. De todas formas no creo que tenga muchos minutos.
 
Cuánto ha jugado esta temporada?y no digo que sea malo pero lleva más tiempo siendo más conocido fuera de los campos que en,y si,en las últimas humillaciones quedó completamente retratado.contrs el liverpool salió en la foto del corner...así ya a lo tonto

Piqué no está para los partidos gordos de la temporada ni mucho menos pero sí que me parece un buen central para tirar de él cuando ocurren putadas como ésta. Pagado más caro que la sangre de unicornio, claro, pero eso ya no tiene solución.

Acaba contrato este verano. No veo yo muy claro que siga. Aunque lo poco que ha jugado últimamente lo ha hecho bien. Y te lo digo yo, que soy hater declarado. De todas formas no creo que tenga muchos minutos.

Nunca he entendido qué méritos ha hecho este chaval para que alguno se llegase a ofender cuando no lo llevaron a un Mundial o Eurocopa, no recuerdo. Siempre me ha parecido más efectista que efectivo, un centrocampista reconvertido por circunstancias en lateral mediocre para un Barça que aspira a ganar Champions. Aunque tonto no ha sido y le ha dado para sangrar al Barça a base de bien.
 
Nunca he entendido qué méritos ha hecho este chaval para que alguno se llegase a ofender cuando no lo llevaron a un Mundial o Eurocopa, no recuerdo. Siempre me ha parecido más efectista que efectivo, un centrocampista reconvertido por circunstancias en lateral mediocre para un Barça que aspira a ganar Champions. Aunque tonto no ha sido y le ha dado para sangrar al Barça a base de bien.

Es que ha sido un jugador que al ser catalán y canterano y teniendo algún día icónico en clásicos o, especialmente, contra el PSG fue escogido por el entorno como el niño bonito de la casa. Bartomeu, que es subnormal, vio eso y lo enterró en euros y le puso contrato de TOP. Le hicieron capitán y luego pasa lo que pasa.

La realidad es que es un buen jugador pero al que nunca le dio para ser titular en su puesto en un grande y ha tenido que vivir de ser el parche en el lateral derecho tras años y años de fichajes de mierda de Bartomeu, incapaz de encontrar un titular ahí.

Lo peor es que se quedó porque absolutamente nadie quiso ofrecerle lo que pedía, nunca accedió a una rebaja con el Barça. Y se tuvo que quedar cobrando muchísimo menos, porque Xavi tuvo piedad y pensó que le podía ser útil en un año raro. Y al final quizás tenga razón y todo.
 
A mi Sergi Roberto me da que es otro que arruinó su carrera a costa de enterrarse en Euros. Podría haber salido a clubes muy buenos de España o Europa, con un muy buen sueldo y jugando en su posición, lo que le habría abierto las puertas a desarrollarse aun más como futbolista, pero no. Y al final es otro que se queda en el camino, podrido de billetes, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie