LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bellerin 3-4 semanas y Pijoberto también en la enfermería. 4 opciones de lateral derecho y todos lesionados para un mes o más. Si el Barcelona sale vivo este octubre será un milagro.
Piensa que Brozovic no estará en el doble duelo contra el Inter.

Quieras que no eso ayuda.
 
Piensa que Brozovic no estará en el doble duelo contra el Inter.

Quieras que no eso ayuda.

No me preocupa tanto el inter como los duelos importantes en liga y el Bayern. Yo imagino que Xavi tirará por defensa de 3 centrales con dos carrileros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si os faltan defensas podríais recuperar a Mingueza y hacerlo titular para el resto de la temporada.

Y a Aloisio.
 
Para Mallorca ya está Roberto, parece. Pero sería bueno probar a Núñez, que no creo que le de para mucho, pero por si las moscas.

Roberto-Christensen-Eric-Baldé.

Para más adelante yo saldría con defensa de 3 e interiores muy abiertos con capacidad de trabajo.
 
Para Mallorca ya está Roberto, parece. Pero sería bueno probar a Núñez, que no creo que le de para mucho, pero por si las moscas.

Roberto-Christensen-Eric-Baldé.

Para más adelante yo saldría con defensa de 3 e interiores muy abiertos con capacidad de trabajo.

Hostia que defensa más triste. ¿Qué pasa con Piqué, ya solo está para follar a la niñata esa?
 
Hostia que defensa más triste. ¿Qué pasa con Piqué, ya solo está para follar a la niñata esa?

Menos el lateral derecho ni tan mal. La pareja de centrales ha sido la titular varios partidos está temporada y muy bien. Pique creo que jugará pero no en Mallorca.
 
Pues esta noche a las 21:00 vuelve La Liga con el Athletic - Almería en San Mamés y, sí, televisado en abierto por GOLTV (seguramente sea la tónica todo esta temporada, al menos esta vez el horario es mejor que un puto lunes por la noche). El Athletic llega como el torete de Albacete y con jugadores importantes con la flecha roja, estoy hablando de los Unai Simón, Yeray, Berenguer, Munain, Nico Williams e incluso Sancet e Iñaki Williams. Espero que en este parón hayan aprovechado para coger ritmo de competición jugadores llamados a ser clave como Íñigo Martínez o Ander Herrera. Se han caído de la convocatoria por lesión Vivian y Yuri; por lo demás se espera el once tipo de Valverde el cual espero que haya estudiado estos días su gestión de los partido, en especial los cambios porque en lo que vamos de temporada los he percibido como tardíos y en algunos casos causantes de un empeoramiento del equipo.

En frente el Almería que se está ubicando después de que la Real Sociedad les diera unos cuantos millones por su jugador estrella: Sadiq. Parece que les ha sentado muy mal la marcha ya que después de ésta el equipo ha bajado rendimiento y las buenas sensaciones de sus dos primeros partidos se han esfumado, en especial parece que Touré le echa de menos. Equipo con una defensa bastante floja que concede bastantes oportunidades a los rivales, así vemos cómo Fernando, titular en vez de Pacheco -me resulta llamativo-, es el portero con más intervenciones de La Liga. En el centro del campo destaca por nombre un estancado Melero -lo que prometía este chaval- que no tiene el papel de titular y el nivel de la línea es más aseado que el de la defensa. La delantera en un principio prometía pero aún quedando apañada pese a la marcha de Sadiq parece que se les ha olvidado jugar a fútbol por lo que no podemos descartar que en San Mamés tenga una epifanía y parezcan Adriano en el PES6.

Teóricamente el Athletic debería de ganar el partido pero me huelo que el Almería va a venir a cerrarse en San Mamés y a dejar toda la iniciativa al Athletic. Esto no es lo que mejor le sienta al Athletic precisamente así que tocará ver cómo lo soluciona Valverde. Creo que será clave que funcione bien la sala de máquinas en la creación de fútbol, los Muniain, Berenguer, Nico o Sancet porque es el peor rival para Iñaki Williams.

Ojalá ganar y sumar otros 3 puntos a la buchaca para así tener la bien llena antes de afrontar a la cuesta arriba que viene después del Almería en octubre: Sevilla (V), Atlético (C), Getafe (V), Barça (V) y Villareal (C). Si acabamos octubre entre los 6 primeros será buena señal de cara a las posibilidades de clasificarse a Europa.
 
En el centro del campo destaca por nombre un estancado Melero
Aquí le llamaban bollycao. Y cuando hicieron un evento con no sé cuántas hamburgueserías en el ciutat hubo choteo en twitter, a lo que el cabrón contestó que les faltaba mayonesa y bacon. Acabó la liga pasado de peso y con lesiones. La pretemporada la hizo a tope y está más fino, y el último día lo vendimos al Almería. Una pena porque yo creo que es un chaval que podría dar más de sí y que tiene calidad.
 
Lol, Koundé ya hace trabajo de campo y se especula que podría llegar al clásico.

Aunque yo creo que eso sería arriesgar.
 
El rumor de que el puto moro Al Khelaffi pudiera comprar el RCDE para putear al Farsa ha perdido fuelle y fuerza. No sé de dónde salió, pero me lo imagino. Ahora mismo en los medios del régimen solo hablan del Farsa y del Girona, nada nuevo bajo el Sol.
 
Última edición:
Pinta mal el Almería. Sería el 4° equipo con el que desciende Melero.
 
Iñaki repite partido: primer gol clave para abrir la lata y encaminar el partido para encontrarse con su segundo gol anulado por una uña en fuera de juego que mataría el partido.

Objetivo cumplido: muchos puntos para afrontar la cuesta de octubre con alta moral.

Qué bien le sienta Valverde al Athletic y qué contento está Tainta sólo de pensar en las renovaciones de Sancet y Nico Williams.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Funesto Vaypierde.
 
El rumor de que el puto moro Al Khelaffi pudiera comprar el RCDE para putear al Farsa ha perdido fuelle y fuerza. No sé de dónde salió, pero me lo imagino. Ahora mismo en los medios del régimen solo hablan del Farsa y del Girona, nada nuevo bajo el Sol.
Si tuviese dinero con castigo compraba el RCDE para trolear y putear al Farsa, sobre todo en categorias inferiores donde ademas se puede hacer negocio sacando jugadores buenos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A destacar:
(1) Iñaki marca a pase de Nico y Nico marca a pase de Iñaki, ¿ha pasado alguna vez esto en la historia de La Liga?
(2) El control de Sancet es una maravilla porque menuda piedra le había mandado De Marcos y definición por debajo de las piernas del portero.
(3) Por debajo de las piernas se la intentan meter a Unai Simón pero cierra muy rápido y eso no es nada fácil.
(4) Penaltito a Vesga que tira muy bien; quizás debería ser el tirador cuando esté en el campo ya que los pocos que ha tirado los ha tirado siempre bien.
(5) Que me expliquen el fuera de juego de Iñaki en el gol que le anulan.
 
En principio el once del Barça no mola un pimiento. Cualquier cosa era mejor que meter un lateral zurdo en la derecha. Y juntar a Alba-Busquets-Piqué de golpe suele ser sinónimo de problemas. El Mallorca no es una banda, precisamente.
 
Visualizemos el curioso once del Barça.

Screenshot_20221001_200053.jpg
 
A todo esto, 0-2 está ganando el Atlético en campo del Sevilla.
 
Las rotaciones SI, pero con sentido. Lo que no puedes es, de golpe, dejar el mediocampo sin faro, meter un LI de LD, juntar a los tres capitanes (uno sin ritmo competitivo) y darle la oportunidad a Fati. Una o dos opciones, por separado, es bien. Todo de golpe es plantar un equipo con muchas dudas fuera de casa y tras virus fifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie