LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigan jugando.

¿Que es más inverosímil?,¿Que expulsen a un jugador culandra o que el Aleti gane una Champions?
 
Última edición:
Hoy el celta se queda con el segundo entrenador @naxo
Se tuvo que pirar por motivos personales,con permiso del club,el cual pide respeto y discreción....sabe dios que pasaria
 
Viendo resultados veo que el Villarreal ayer no pasó del 0-0 en su visita a Cádiz; el Athletic en ese mismo campo cascó un 0-4. Para poner las cosas en perspectiva.
 
Lo curioso de esta jugada es que no quiso dar corner pero si comprobó si era mano en el Var. Entiendo que la vería involuntaria pero da el corner cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nivel de los árbitros es muy bajo, ya estaba la cosa jodida antes del VAR pero no me quito la sensación de que con el VAR sólo han ido a peor.
 
Muy superior el Mallorca que mereció más.

El Barcelona parece haber recuperado lo que te hace grande: ganar de cualquier forma incluso cuando tienes un mal día.

Lo de Lewandowski muestra el nivel del aficionado medio español. Ahora lo está descubriendo, es para hacérselo mirar.
 
Lo de Lewandowski muestra el nivel del aficionado medio español. Ahora lo está descubriendo, es para hacérselo mirar.

Lo que demuestra de verdad el nivel del aficionado español es que jugadores que llevan años en La Liga sólo los conocen cuando marcan al Barça o Real Madrid. Con los entrenadores, más de lo mismo, sólo son buenos cuando ganan a uno de estos dos. Así es el aficionado medio español.
 
Hoy el celta se queda con el segundo entrenador @naxo
Se tuvo que pirar por motivos personales,con permiso del club,el cual pide respeto y discreción....sabe dios que pasaria
Acabo de cruzarme con una parejita de béticos y les desee suerte,que mala persona no soy
 
image.jpg

Ya están calentando los calvencianos…. Qué puto miedo da Cavani
 
Mierda… los nervios y las etiquetas. Denny dimisión. Empty subnormal.
 
Viendo resultados veo que el Villarreal ayer no pasó del 0-0 en su visita a Cádiz; el Athletic en ese mismo campo cascó un 0-4. Para poner las cosas en perspectiva.

Que sí, que muy bien, pero los entrenamientos/pachangas, se han acabado. Ahora vienen, creo, Sevilla, Atlético de Aviación y el Barça.

Es ahora cuando hay que demostrar si queremos ir a Europa o si somos, otra vez, ese club mediocre que que sólo aspira a ser décimo y a ganar a la Real.

Y no quiero excusas.
 
Última edición:
¿Que es más inverosímil?,¿Que expulsen a un jugador culandra o que el Aleti gane una Champions?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo recordar que ya van como 3-4 expulsiones perdonadas a jugadores, entre codazos y patadas a la cabeza. También me suena, que todas fueron en primeras partes. Está claro que la consigna a los árbitros es no expulsar a jugadores del Farça.

Si acaso habrá alguna expulsión en algún partido cuando ya vayan 3-0 y en el tramo final, para maquillar estadísticas.
 
Que sí, que muy bien, pero los entrenamientos/pachangas, se han acabado. Ahora vienen, creo, Sevilla, Atlético de Aviación y el Barça.

Es ahora cuando hay que demostrar si queremos ir a Europa o si somos, otra vez, ese club mediocre que que sólo aspira a ser décimo y a ganar a la Real.

Y no quiero excusas.

Pues toda la razón, ahora es cuando hay que dar el callo y mantenerse en el TOP6 de La Liga.

Son partidos duros los que vienen pero afrontarlos con la dinámica positiva que ha cogido el equipo da alas al optimismo. Siempre hay flipados, he leído a alguno que esto le recuerda mucho a lo del 84', pero el equipo está dando muy buenas sensaciones y está cumpliendo donde venía fallando los últimos años: contra equipos mierder. Que nunca olvidaré ese Cádiz con 9 que ganó en San Mamés.

Vendrán épocas con resultados peores porque es ley de vida pero por ahora el rendimiento, en mi opinión, es de notable alto. Y resultados como el de ayer en Cádiz debería abrir los ojos; o que la súper Real Sociedad, que para algunos está a años luz del Athletic, ganase 0-1 y gracias al Elche una semana antes de que el Athletic le cascase un 0-4 a los ilicitanos.

No hay que chuparse las pillas todavía pero quizás sí admitir que lo que ha hecho hasta ahora el Athletic no es tan fácil si no eres un transatlántico.
 
Pues toda la razón, ahora es cuando hay que dar el callo y mantenerse en el TOP6 de La Liga.

Son partidos duros los que vienen pero afrontarlos con la dinámica positiva que ha cogido el equipo da alas al optimismo. Siempre hay flipados, he leído a alguno que esto le recuerda mucho a lo del 84', pero el equipo está dando muy buenas sensaciones y está cumpliendo donde venía fallando los últimos años: contra equipos mierder. Que nunca olvidaré ese Cádiz con 9 que ganó en San Mamés.

Vendrán épocas con resultados peores porque es ley de vida pero por ahora el rendimiento, en mi opinión, es de notable alto. Y resultados como el de ayer en Cádiz debería abrir los ojos; o que la súper Real Sociedad, que para algunos está a años luz del Athletic, ganase 0-1 y gracias al Elche una semana antes de que el Athletic le cascase un 0-4 a los ilicitanos.

No hay que chuparse las pillas todavía pero quizás sí admitir que lo que ha hecho hasta ahora el Athletic no es tan fácil si no eres un transatlántico.

Valverde y el Athletic lo están haciendo muy bien. Lo normal es que, antes o después, les llegue el bajón. Lo bueno es que tienen pocos mundialistas, así que a la segunda vuelta llegarán con ventaja respecto a otros clubs.

Pero vamos, el fútbol cambia tan rápido que si no puedes disfrutar a las buenas y ya estás pensando en las malas, mejor encerrarse en un sótano.
 
Se ha roto Courtois. A ver para cuánto. Aunque Lunin me parece un buen portero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie