LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que la siguiente jornada también la acabe con 7 puntos.
 
Viendo la dinámica de unos y otros sería lo normal.

Que vais terceros y como mucho acabareis cuartos cuando acabe la jornada.

Hemos estado jugando en modo fácil, en octubre pasamos a modo difícil y toca demostrar lo que hay de verdad. Todo demasiado bonito ahora mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Está jodido Lopetegui. Me da que si palma contra el Athletic se acaba su aventura sevillana.
 
Que grande Lewandowski. Golazo. Y muy bien Fati generándole el espacio con ese pase.
 
Coñazo partido. El Mallorca con el autobus, el cesped lento, el Barça con las bajas muy lento también. A ver si los cambios le dan algo más de chispa.
 
No estoy viendo el partido, ni ganas. Pero me da hace un rato por entrar en el AS a ver qué decían, y leo esto de primeras:

29'
Falta dura de Gavi a Antonio Sánchez pero el colegiado no señala nada.

La inten·sió de este chaval no tiene parangón ni límites. Qué buena gente los árbitros, como le ven enano y medio retarded que ni se sabe atar los cordones, le perdonan todo.
 
A ver si entran Eric y Pedri en la segunda parte por Kessie-Piqué. Aparte de para darle más velocidad al juego, por las amarillas.
 
No estoy viendo el partido, ni ganas. Pero me da hace un rato por entrar en el AS a ver qué decían, y leo esto de primeras:

29'
Falta dura de Gavi a Antonio Sánchez pero el colegiado no señala nada.

La inten·sió de este chaval no tiene parangón ni límites. Qué buena gente los árbitros, como le ven enano y medio retarded que ni se sabe atar los cordones, le perdonan todo.
Pero si Gil Manzano es más merengón que tú. :lol:

Screenshot_20221001_220355.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigan jugando.
 
¿Entonces si tú te haces una foto conmigo vestido con la camiseta del Madrid te conviertes en MADRIDISTA?

El poder del escudo del Madrid, hamijos. Hace madridistas a quienes se acercan a él.
No es solo la foto, si no que está hecha en una peña madridista. Pero bueno, lo de ese árbitro no lo decía por la foto solamente. :lol:

Bueno, pues ya está. Partido aburridillo, con un Mallorca ultra defensivo. El enésimo gol de Lewandoski y tres puntos para la saca y líderes.
 
Castaña de partido. En positivo, que es el clásico post-selecciones que siempre se acaba liando pero hoy se ha ganado. Excelente Christensen otra vez, que fichajazo, pero que mal Kessie. Es un bulto sospechoso que no aporta nada en ningún aspecto del partido, el peor fichaje que hemos hecho este verano.

Que bueno es Gavi, tiene la calidad para partidos de control y la intensidad para estos días tupidos. Con la edad que tiene, que suerte hemos tenido ahí.
 
Y otra vez la portería a cero. Un gol en siete partidos de liga ha encajado Ter Stegen.
 
Comentaban que superaba su anterior récord de 500 minutos a 0. Me alegro, me cae bien y viene de una temporada regulera.
Sí, 590 ya.

Por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, 590 ya.

Por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No está mal el dato, el Barça llevaba un tiempo que salir del camp nou era sufrir o perder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie