LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Araujo está más de 28 días de baja (se cuenta a partir de esa cifra) la FIFA le pagará al Barça unos 28.000 euros por cada día de baja.

O sea, si está 30 días de baja el Barça se lleva, por ejemplo, unos 600.000 leuros.

TheDoor echando cuentas y dándole con un mazo en la rodilla a los internacionales suplentes.
 
A mi Sergi Roberto me da que es otro que arruinó su carrera a costa de enterrarse en Euros. Podría haber salido a clubes muy buenos de España o Europa, con un muy buen sueldo y jugando en su posición, lo que le habría abierto las puertas a desarrollarse aun más como futbolista, pero no. Y al final es otro que se queda en el camino, podrido de billetes, eso yes.

Se quedó en casa, cobrando un montón de millones y ganando títulos. No es la peor versión de carrera arruinada que he conocido.
 
Pues parece (se lo he leído a Alfredo Martínez o a Gerard Romero) que Araujo ha decidido operarse.

Puede perderse el Mundial, pero creo que es la decisión correcta.
 
Se quedó en casa, cobrando un montón de millones y ganando títulos. No es la peor versión de carrera arruinada que he conocido.
Siempre las hay peores, como el cani ese del Granada que se metía coca día sí, día también.
 
Si Araujo está más de 28 días de baja (se cuenta a partir de esa cifra) la FIFA le pagará al Barça unos 28.000 euros por cada día de baja.

O sea, si está 30 días de baja el Barça se lleva, por ejemplo, unos 600.000 leuros.

No sé cómo estará la cosa ahora, pero no creo que haya cambiado: los clubes, aparte, tienen sus seguros concertados para esos fines. Así, es muy posible que además de eso que usted comenta el Farsa perciba oros por otro lado también por el mismo motivo.
 
El tope de la FIFA es hasta siete millones de euros, y sobre el seguro , conociendo a Laporta, habrá contratado Línea Directa para ahorrar.
 
La FIFA pagará 20.458 euros al día por Araújo

FIFA pagará al Barça la cantidad máxima al día (20.458 euros), siempre y cuando la lesión se prolongue más de 28 días. La indemnización máxima es de 7,5 millones de euros.


bueno, al menos nos sale gratis el sueldo.
 
Más bajas confirmadas: Memphis Depay y Frenkie de Jong

El delantero sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará unas semanas de baja haciendo muy difícil que pueda jugar el Clásico ante el Madrid.

El centrocampista tiene una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda que le hace ser duda para el Inter-Barça.

Genial el plan de Xavi.
 
Ay, que me cago en mi puta madre, que yo lo decía de coña y se ha posteado mi mensaje una décima de segundo después del de @Moporday :121:

La Moreneta siempre cumple.
 
La enésima palanca del Barça, ahora con el virus FIFA.
 
Entre tener a un tío en el banquillo cobrando una pasta y no jugando y tenerlo en la enfermería y que la FIFA te indemnice con buena parte de su salario, está claro qué prefiere TheDoor. Ay, si pudiera lesionar a Piqué en un partido de España, o de Andorra, o de lo que fuere... o Alba, o cualquier otro internacional que no va a aportar nada en el campo y sí cobrar...
 
Entre tener a un tío en el banquillo cobrando una pasta y no jugando y tenerlo en la enfermería y que la FIFA te indemnice con buena parte de su salario, está claro qué prefiere TheDoor. Ay, si pudiera lesionar a Piqué en un partido de España, o de Andorra, o de lo que fuere... o Alba, o cualquier otro internacional que no va a aportar nada en el campo y sí cobrar...

Ya pero es que son 3 que si juegan.
 
Bellerin 3-4 semanas y Pijoberto también en la enfermería. 4 opciones de lateral derecho y todos lesionados para un mes o más. Si el Barcelona sale vivo este octubre será un milagro.
 
He fichado a Frenkie en el biwenguer para solidarizarme con todo lo que ha sufrido. ¿Cuánto tiempo está de baja?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie