LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joselu es oro para el Espanyol. Él solo lleva la mitad de los goles del equipo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo recordar que ya van como 3-4 expulsiones perdonadas a jugadores, entre codazos y patadas a la cabeza. También me suena, que todas fueron en primeras partes. Está claro que la consigna a los árbitros es no expulsar a jugadores del Farça.

Si acaso habrá alguna expulsión en algún partido cuando ya vayan 3-0 y en el tramo final, para maquillar estadísticas.

Amarilla.eso es juego peligroso.no fue al jugador,de echo el jugador quita el balón con la cabeza del pie.no es un dejong e. El mundial
 
La que se ha comido el portero del Español. 2-2 y un expulsado por equipo.
 
No sé qué es peor, que te empaten en el 95 o que te empaten de esa manera.

Menuda cagada del portero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que decís y la cara de Álvaro, la cagada ha sido épica. Pobre @Empty Words, que lo está viendo en persona.

Está gafada la portería del Espanyol porque Álvaro es buen portero.
 
Vaya HOMBRE BLANDENGUE el de ese tweet. Trauma dice.
 
Pues aspas tendrá cagalera pero va de suplente .espero que no deje pegatina en el campo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que decís y la cara de Álvaro, la cagada ha sido épica. Pobre @Empty Words, que lo está viendo en persona.

Está gafada la portería del Espanyol porque Álvaro es buen portero.

No he encontrado un vídeo mejor, pero ahí se ve. Calcula mal y la deja pasar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una buena cagada, sin duda.

Tendremos mejores planos de ella en un par de horas a lo sumo en Youtube.
 
Que golazo del veiga.si sigue así,en un par de años será otro jugador no convocable por Luis enrique
 
No he encontrado un vídeo mejor, pero ahí se ve. Calcula mal y la deja pasar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que Cömert ni se lo cree, le da así raro tal como le llega y adentro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que decís y la cara de Álvaro, la cagada ha sido épica. Pobre @Empty Words, que lo está viendo en persona.

Está gafada la portería del Espanyol porque Álvaro es buen portero.

Es que le han metido un gol de fútbol femenino joder, es que me cago en la puta madre que parió a todo. Diego López suplente en el Rayo y aquí no encontramos un portero en condiciones ni a tiros. Lecomte jugó el año pasado 0 minutos, y Alvaro jugo 12 partidos en la Premier. Yo seguiría confiando en Álvaro, no queda otra, pero dejamos escapar a Oier y a Diego sin tener un sustituto claro, y la posición de portero es vital.

Me sabe muy mal por el chaval, porque no es mal portero, pero no sé si esto le puede pasar factura de alguna manera. En todo caso en anteriores partidos fueron los centrales con cagadas monumentales, y hoy esto.

Una pena, sigo diciendo que el mejor fichaje ha sido el entrenador que ha puesto al equipo como una moto, pero estos fallos nos lastran y nos merman la confianza.

Por cierto, la afición del Valencia bastante asquerosa, han llegado cientos de radicales tocando los cojones, pensaba que esto era solo un problema de los del Atlético, pero ya veo que no. Puta Valencia y tal.
 
Es que le han metido un gol de fútbol femenino joder, es que me cago en la puta madre que parió a todo. Diego López suplente en el Rayo y aquí no encontramos un portero en condiciones ni a tiros. Lecomte jugó el año pasado 0 minutos, y Alvaro jugo 12 partidos en la Premier. Yo seguiría confiando en Álvaro, no queda otra, pero dejamos escapar a Oier y a Diego sin tener un sustituto claro, y la posición de portero es vital.

Me sabe muy mal por el chaval, porque no es mal portero, pero no sé si esto le puede pasar factura de alguna manera. En todo caso en anteriores partidos fueron los centrales con cagadas monumentales, y hoy esto.

Una pena, sigo diciendo que el mejor fichaje ha sido el entrenador que ha puesto al equipo como una moto, pero estos fallos nos lastran y nos merman la confianza.

Por cierto, la afición del Valencia bastante asquerosa, han llegado cientos de radicales tocando los cojones, pensaba que esto era solo un problema de los del Atlético, pero ya veo que no. Puta Valencia y tal.
Un rato antes ha sacado una mano espectacular. Yo creo que piensa que la bola va fuera y por no mandarla a córner por aquello que el partido se iba acabando y no dar una oportunidad a balón parado va y se la come.
 
Un rato antes ha sacado una mano espectacular. Yo creo que piensa que la bola va fuera y por no mandarla a córner por aquello que el partido se iba acabando y no dar una oportunidad a balón parado va y se la come.
No sé yo.yo creo que salta.le.paso un poco como al gol de unai contra suiza,el primero....que salto antes de tiempo y el balón entro al bajar el.tampoco lo veo tan tan tan pifia.fue pifia pero fue un cálculo de salto mal echo.
 
Última edición:
No sé yo.yo creo que salta.le.paso un poco como al gol de unai contra suiza,el primero....que salto antes de tiempo y el balón entro al bajar el.tampoco lo veo tan tan tan pifia.fue pifia pero fue un cálculo de salto mal echo.
El gol de Darder también es fruto de una pifia del portero que se tira para el lado equivocado. Un 3,7% de posibilidades de que entrase y mira, para dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie