LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por gestos como esos sabemos que el porterucho del Español nunca será un jugador de nivel primera división. Hay que tener un poco de vergüenza torera y no humillarse de esa manera hombre ,te la has comido y ya está, como el delantero que falla a puerta vacía. Por cierto, que ya tuvo anteriormente un amago de cantazo que sacó de chiripa sobre la línea.

Muy poquito de los pericos, como se metan abajo, las van a pasar putísimas.

El Valencia al menos sabe a lo que quiere jugar con el técnico italiano y a la gente che se la ve, de momento, bastante conforme con el nivel del equipo.
 
Última edición:
El árbitro está siendo un amigo para los del Celta. Tendrían que darle ya una camiseta celeste y dejar de fingir.
 
Pues perdió el Betis. Los DC Boys acaban la jornada terceros.
 
El Valencia al menos sabe a lo que quiere jugar con el técnico italiano y a la gente che se la ve, de momento, bastante conforme con el nivel del equipo.
Con el presupuesto que manejan y vendiendo cada año a los que destacan no me extraña que estén contentos. El año que viene Guillamón, Gayá y Hugo Duro fuera y vuelta a montar otro equipete. Sinceramente envidio a quien ficha porque llevan años sacando gente interesante.
 
Por lo que leo el Betis ha mejorado y el Celta ha empeorado en la segunda parte. Pese a ello no le ha dado para rescatar un punto al menos de su visita a Vigo. También leo algo de una mano que podía ser penalti.

Resultado que asegura al Athletic el tercer puesto de la clasificación esta jornada, not bad.

¿Se sabe algo de la renovación de Guillamon? Llevan diciendo que está hecha desde hace meses y no se oficializa; en Bilbao se comenta que se intentará que llegue gratis en verano pero no sé hasta que punto es información o deseo.
 
Que se lo digan a Aspas.
Ahora el que lo peta es Javi veiga,que lleva 3 partidos sacándose el rabo,lleva dos goles,el de hoy lo marca el Madrid o el barda y tenemos chapa para toda la semana,tiene 20 tacos,de Vigo también ..


Ya te digo, Luis Enrique ya tiene a otro jugador que no llevar.
 
Por lo que leo el Betis ha mejorado y el Celta ha empeorado en la segunda parte. Pese a ello no le ha dado para rescatar un punto al menos de su visita a Vigo. También leo algo de una mano que podía ser penalti.

Resultado que asegura al Athletic el tercer puesto de la clasificación esta jornada, not bad.

¿Se sabe algo de la renovación de Guillamon? Llevan diciendo que está hecha desde hace meses y no se oficializa; en Bilbao se comenta que se intentará que llegue gratis en verano pero no sé hasta que punto es información o deseo.
No hubo mano para nada.hasts el árbitro señaló al del betis dónde le dió la mano.
El celta en la segunda parte muy en su línea.es un equipo que como marque en la primera parte...entra en pánico.no sabe gestionar un partido así.
 
El árbitro está siendo un amigo para los del Celta. Tendrían que darle ya una camiseta celeste y dejar de fingir.
Si hombre.celete total.si no es por el var se escapa con una amarilla una roja de libro XD.o vas a decir que no era el último defensor.....porque eso hubiese Sido gol y con un 2/0 no OS veo en modo berseker.
El penalty no fue penalty ,jugador en el suelo y el balón golpeó en medio cuerpo dando botes antes de darle en la mano,la cual tenía retirada...
 
Por lo que leo el Betis ha mejorado y el Celta ha empeorado en la segunda parte. Pese a ello no le ha dado para rescatar un punto al menos de su visita a Vigo. También leo algo de una mano que podía ser penalti.

Resultado que asegura al Athletic el tercer puesto de la clasificación esta jornada, not bad.

¿Se sabe algo de la renovación de Guillamon? Llevan diciendo que está hecha desde hace meses y no se oficializa; en Bilbao se comenta que se intentará que llegue gratis en verano pero no sé hasta que punto es información o deseo.
Lo de Guillamón vasco muy cogido con pinzas, porque la familia es vecina de mi hermano de la Eliana de toda la vida. Vamos, que nació de chiripa en San Sebastián porque a su madre le pilló currando allí.

Dudo que el Valencia lo suelte fácil siendo internacional y pillando sitio en la Selección como habitual.
 
No hubo mano para nada.hasts el árbitro señaló al del betis dónde le dió la mano.
El celta en la segunda parte muy en su línea.es un equipo que como marque en la primera parte...entra en pánico.no sabe gestionar un partido así.

Lo que he leído algún bético en Twitter, pero mi fuente de información de calidad es el foro siempre. Aclarado, entonces.

Ahora sólo falta que no masunees tanto y que uses el multicita, amigo.

Lo de Guillamón vasco muy cogido con pinzas, porque la familia es vecina de mi hermano de la Eliana de toda la vida. Vamos, que nació de chiripa en San Sebastián porque a su madre le pilló currando allí.

Dudo que el Valencia lo suelte fácil siendo internacional y pillando sitio en la Selección como habitual.

La historia de Hugo ya me la conocía, que había nacido en Donosti pero crecido en Valencia. No hay mucha diferencia con Julen Jon, el hijo de Guerrero, que habla andaluz pero a éste todo el mundo lo pide a gritos.

Yo no me lo traería pero a ver qué hace esta JD porque es un caramelito: joven, internacional y puede llegar barato dependiendo las necesidades del Valencia o incluso gratis si le engatusan para que no renueve.
 
El Alieti que le vaya haciendo hueco al Riquelme ese del Gerona, porque apunta alto. Y si el Cholo no lo ve, que se lo hagan ver.
 
Ojo al chirlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, bueno, entonces seguro que todo ok.
Tu sabes cómo va lo de la mano no?jugador tirado en el suelo,mano puesta de forma natural y con el brazo pegado al cuerpo.
De echo fue tan mano que tú entrenador solo se quejo de que el var rectificara la amarilla.
OS explicaron que el var actúa en caso de posible expulsión?entonces que cojones se queja.si es uno de los supuestos CLAROS del uso del var.
El marca tampoco me cions el penalty.


Esa polémica solo existió en los ultras más recalcitrantes me huele a mi
 
Pero es importante que el árbitro lo aclara todo.
 
Pero es importante que el árbitro lo aclara todo.
En el foro del betis solo dos tíos(bastante exaltados dicen que es penalty)el resto ni me cions el árbitro y si al subnormal del que hizo el penalty.


El equipo del VAR, formado por árbitros y asistentes de LaLiga Santander, solo actúa si se da alguno de los cuatro supuestos que la FIFA considera jugadas decisivas: goles, penaltis, tarjetas rojas y errores de identificación de jugadores.


Vete a llorar a la lloraría.tenia que ir al var y punto.y el penalty no es penalty,viene precedido de golpeó en otra parte con el brazo bajado.a llorar a Moaña.


Por cierto ni el as comenta el "polémico" penalty.


Que el árbitro estuvo mal.si.pero para todo dios.la mitad de las tarjetas sobraron para ambos lados.pero las dos acciones que llorais...no y no.xd
 
Pues Sorloth ha empatado con otro buen gol. Su segundo gol de la tarde.

Es el día de los noruegos hoy.
 
Última edición:
En el foro del betis solo dos tíos(bastante exaltados dicen que es penalty)el resto ni me cions el árbitro y si al subnormal del que hizo el penalty.


El equipo del VAR, formado por árbitros y asistentes de LaLiga Santander, solo actúa si se da alguno de los cuatro supuestos que la FIFA considera jugadas decisivas: goles, penaltis, tarjetas rojas y errores de identificación de jugadores.


Vete a llorar a la lloraría.tenia que ir al var y punto.y el penalty no es penalty,viene precedido de golpeó en otra parte con el brazo bajado.a llorar a Moaña.


Por cierto ni el as comenta el "polémico" penalty.


Que el árbitro estuvo mal.si.pero para todo dios.la mitad de las tarjetas sobraron para ambos lados.pero las dos acciones que llorais...no y no.xd
Y añado que se nota lo mucho que sabes cómo funciona el var.a mi pocas veces me llama la atenciónel var dici ahí hubo mano,y el árbitro dice si, rebotó en el cuerpo y dió en la.mano.vale ok.
Solo va al var en caso de que el dijera que vio una cosas y el bar le dijera...no tío, no es como tu lo dices.si ambos están de acuerdo en lo que pasó,es el árbitro en qué decide si es penalty o no.el árbitro le explicó al jugador como fue la mano, so llorquica. Si hubiese Sido de otro modo el var lo habría llamado para que revisase lo que el "creyó ver"cada vez que hay un penalty el propio var narra al árbitro lo que vio.hubo contacto. Si ,si hubo, pero interpretó que no vale para derribar al jugador. No penalty no car. Oye ,hubo contacto, no,yo no ví ese contacto.espera que reviso.si,yo Vi contacto,vente al var a verlo.y ahí es cuando el árbitro va.

Y aquí la explicación.

whatsapp_image_2022_10_02_at_182537.jpg

La.mano no está levantada está flexionada..y mira,no agranda la zona de bloqueo.

Aquí la foto que puso el comité de árbitros a los árbitros en la charla preliga

IMG_20221002_195013.jpg



Es MUY DIFERENTE la jugada de hoy de lo que ponen como mano agrandando.yo ví la repetición y la mano queda levantada....a la altura de la barriga y viene de u rebote.la mano /brazo NO AGRANDA EL CUERPO.sin esa mano el balón hubiese dado en la rodilla que estaba levantada o en la cabeza


Hubiese Sido penalty y la pierna estuviera rasa en el suelo entonces el brazo supondría una ganancia de altura,el jugador "ocuparía más" y si sería penalty.


El resto,a llorar a la lloreria.el betis fue muy superior en la segunda parte por las legendarias carajas de mi equipo en la segunda parte.que ví el foro del betis y demostraba saber muy poquito del rival.


Pa que no te pongas triste, mi hijo se hizo un selfie con tu delantero.obviamente lo quite de la foto
IMG_20221002_201506.jpg
 
Última edición:
El Girona - Real Sociedad era a priori el partido más interesante del día y no está fallando.
 
Vaya baño de la Real en la segunda parte para mi deleite. Aún así debe mejorar atrás, una banda como el Gerona no te puede marcar tres goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie