LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nada más repugnante que el Valencia y su afición. Ganarles en el minuto 94 ha sido una gozada.

No hay nada más repugnante que el Valencia y su afición. Ganarles en el minuto 94 ha sido una gozada.
Nos hemos venido a casa de mis padres, que viven al lado del Mestalla. Nos hemos subido al terrado a ver todo lo de Villa y el ambiente en el campo. Ahora tengo a mi hijo a mi padre cabreados. Lo cierto es que es una afición bronca, mucho. Y ellos dicen que ahora Mestalla es un cementerio, tenías que ver en los 90, aquello acojonaba a cualquiera que entrase. Y como es antiguo y parece una olla, parece que les vaya a caer el público encima a repartir.

El fallo de Ferran ha sido tremendo, con eso se quedan los chotos.

Bueno, volvemos a ser líderes y le metemos presión al Madrid.

Aunque jugando en el Bernabéu contra el penúltimo poco va a durar ese liderato temporal.

Cogido por los pelos, pero ahí está el dato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa entrada de Marcos Alonso... Vamos a decir que era de color naranja. Una entrada de la que Carlos Casemiro se sentiría avergonzado.

La verdad que uno siempre quiere que pierda el Barsa, pero que asco de el Valencia, su afición, sus periodistas afines y sus empleados y simpatizantes en general :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya, otra roja perdonada al Farça. La consigna a los árbitros es clara, NUNCA dejen a este equipo con 10.

El juego del barsa es ofensivo,joder ofende verlo jugar.la mejor noticia es que hicieron más de 200 euros de.cantina
Que eso es otra palanca tsmbien

El polaco y Ter Stegen es lo que de verdad les está sosteniendo de no estar como la temporada pasada o muy por el estilo.

Menudo caos técnico de Simeone.
Se merece un aumento de sueldo porque hoy le ha gritado más a sus jugadores y ha hecho muchos gestos.

El aumento será para los nuevos injertos que tendrá que hacerse tras arrancarse el pelofalso al ver cómo juega a su equipo.

Sí, claro, es nacido en España y ya ha jugado con España en todas las categorías inferiores.

Otra cosa es que luego decida que quiere jugar con Guinea Bissau o República Dominicana.

Formando tándem letal con Mariano.

Dice Koundé que no cree que tenga nada importante.

Pero se refería al interior de su cavidad craneal (la de Koundé, no la de usted :lol:).

Vaya, otra roja perdonada al Farça. La consigna a los árbitros es clara, NUNCA dejen a este equipo con 10.

EAfNXXCWwAA7FtZ.webp

Verás cuando se lesione el polaco
Dicen las malas lenguas que está cagándose en los muertos de su representante, que le ofreció un club para pelear por la Champions y bueno, ahí estamos.
No, si él es feliz con ese juego, le das el Rayo Majadahonda y le da igual , lo que quiere es un sitio para gritar, como si le dejan ir al estrado de la Comisión Europea:

Bartosz-Bielenia-grito-1024x576.jpg

Además su representante no le engañaría para sacar una comisión, son gente honrada.

Fijaos con que desgana celebra el gol. El polaco se va en invierno seguro.

Es que ni se habla con sus compañeros. Fijaos, fijaos.

¿En serio crees que los madridistas estamos rabiando por el Farsa? :lol:

¿Qué es lo que nos da envidia o nos hace rabiar exactamente? ¿Que les han eliminado de la Champions en octubre? ¿Que el equipo se sostiene sobre un solo jugador que no siempre va a estar ahí? ¿Que habéis tenido que hipotecar el coche para pagar la gasolina? ¿Que este año sois candidatos a la Europa League otra vez? ¿Que se ve a la legua que el entrenador no da la talla? ¿Que perdisteis contra el Madrid hace unas semanas? No sé, es que me parece que a día de hoy el Madrid está en un escalafón mucho más alto que el Barcelona, y no es cosa nueva, lleva así bastantes años.

De il·lusió también se vive.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie