Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.568
No merecía perder me parece a mí.
El trofeo de la crispación se lo merecen, desde luego. Un empate no habría sido injusto, pero es lo que tiene el juden polaco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No merecía perder me parece a mí.
Nos hemos venido a casa de mis padres, que viven al lado del Mestalla. Nos hemos subido al terrado a ver todo lo de Villa y el ambiente en el campo. Ahora tengo a mi hijo a mi padre cabreados. Lo cierto es que es una afición bronca, mucho. Y ellos dicen que ahora Mestalla es un cementerio, tenías que ver en los 90, aquello acojonaba a cualquiera que entrase. Y como es antiguo y parece una olla, parece que les vaya a caer el público encima a repartir.No hay nada más repugnante que el Valencia y su afición. Ganarles en el minuto 94 ha sido una gozada.
Me he cagado unas cuantas veces en la puta madre de Ferrán con esa jugada.El fallo de Ferran ha sido tremendo, con eso se quedan los chotos.
Cogido por los pelos, pero ahí está el dato.

Esa entrada de Marcos Alonso... Vamos a decir que era de color naranja. Una entrada de la que Carlos Casemiro se sentiría avergonzado.
La verdad que uno siempre quiere que pierda el Barsa, pero que asco de el Valencia, su afición, sus periodistas afines y sus empleados y simpatizantes en general![]()
Verás cuando se lesione el polacoEl polaco y Ter Stegen es lo que de verdad les está sosteniendo de no estar como la temporada pasada o muy por el estilo.
Menudo caos técnico de Simeone.
Se merece un aumento de sueldo porque hoy le ha gritado más a sus jugadores y ha hecho muchos gestos.
Sí, claro, es nacido en España y ya ha jugado con España en todas las categorías inferiores.
Otra cosa es que luego decida que quiere jugar con Guinea Bissau o República Dominicana.
Dice Koundé que no cree que tenga nada importante.
).
Vaya, otra roja perdonada al Farça. La consigna a los árbitros es clara, NUNCA dejen a este equipo con 10.
Verás cuando se lesione el polaco

Dicen las malas lenguas que está cagándose en los muertos de su representante, que le ofreció un club para pelear por la Champions y bueno, ahí estamos.Verás cuando se lesione el polaco
No, si él es feliz con ese juego, le das el Rayo Majadahonda y le da igual , lo que quiere es un sitio para gritar, como si le dejan ir al estrado de la Comisión Europea:Simeone
Claro, claro, Lewandowski no sabía cómo estaba el Barça, ni en dónde se estaba metiendo.Dicen las malas lenguas que está cagándose en los muertos de su representante, que le ofreció un club para pelear por la Champions y bueno, ahí estamos.
Su cara de tristeza ayer lo deja claro.Dicen las malas lenguas que está cagándose en los muertos de su representante, que le ofreció un club para pelear por la Champions y bueno, ahí estamos.
Yo soy más del Girona, que para algo es mi tierra.A ver si tu Granada gana hoy.
¿En serio crees que los madridistas estamos rabiando por el Farsa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.