LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cerebelo de los catalanes, esa entelequia.
Eh, eh, eh.

Y aprovechando el masuno, aquí Alfredo Relaño explica, con bastante lógica, por qué fue anulado el gol de la Real Sociedad.

Eh, eh, eh.

Y aprovechando el masuno, aquí Alfredo Relaño explica, con bastante lógica, por qué fue anulado el gol de la Real Sociedad.

Como bien explica ahí, esos goles en los últimos años se han concedido. Antiguamente no, cualquier jugador que amagase en ir a por el balón, era fuera de juego. Si esta regla la han cambiado ahora o solo fue otra concesión al farça como el codazo de Dembelé, lo iremos viendo en las próximas jugadas iguales a esa.

Han quitado la amarillo a Gerard Moreno por hacer la celebración que siempre hace dedicándole el gol a sus hijas. Pero parece ser que el Wanda y el equipo del pueblo son de otra pasta: Oblak le echó a la gente encima, lo llamaron hijo de puta a grito pelado desde la grada mientras estaba haciendo la entrevista para TV en directo, y para colmo el arbitro le sacó amarilla.

Con esto quedan todos retratados. Oblak por portarse como un puto demente, la afición por sus pocas entendederas, y el arbitro por sacar una tarjeta ridícula para compensar la derrota del Atco. Y bueno, que sí, que ole ole ole Cholo Simeone. Lo que pasó luego con Mario Hermoso y tal ya si eso para otro día. Que los violentos que pueblan ese campo sigan camelando.

¿Pero qué cojones pasó?
Pues que Gerard Moreno marcó el segundo gol del Villarreal, y desde hace muchos años, lo celebra mirando a cámara tocándose las orejas y sacando la lengua... todo el mundo lo sabe, lo celebra así desde hace creo al menos 5 años, y Gerard ha marcado goles de todos los colores. Pues bueno, el tonto de la polla de Oblak se pensó que estaba riéndose de la honorable, simpática y educada afición del atlético, y consiguió echarle al público encima (minuto 94, perdiendo 0 a 2), e incluso que el arbitro le sacara una tarjeta (que el comité ya le ha quitado).

No contentos con eso, cuando al chaval, lo entrevistaron en DAZN, en directo, delante suyo, una turba de aficionados atléticos, empezó a berrear "Gerard Moreno hijo de puta", y Gerard en directo, y desencajado intentaba explicarse que no entendía absolutamente nada, que llevaba años haciendo esa celebración para saludar a sus hijas y que no se explicaba lo que estaba pasando.

Pero no pasa nada, son el equipo del pueblo, y Simeone es Dios.

Un tipo de piel fina el Gerard Moreno, que le dicen hijo de puta en un campo rival y se lo toma mal.

Insultar a un jugador rival, dónde vamos a llegar, por dios. Normal que Gerard Moreno tuviera la cara desencajada durante la entrevista, seguro que no se ha visto así en otra. No se debería permitir, habría que prohibir insultar, por dios. Es intolerable en una democracia. Respeto, por favor, respeto.

Han quitado la amarillo a Gerard Moreno por hacer la celebración que siempre hace dedicándole el gol a sus hijas. Pero parece ser que el Wanda y el equipo del pueblo son de otra pasta: Oblak le echó a la gente encima, lo llamaron hijo de puta a grito pelado desde la grada mientras estaba haciendo la entrevista para TV en directo, y para colmo el arbitro le sacó amarilla.

Con esto quedan todos retratados. Oblak por portarse como un puto demente, la afición por sus pocas entendederas, y el arbitro por sacar una tarjeta ridícula para compensar la derrota del Atco. Y bueno, que sí, que ole ole ole Cholo Simeone. Lo que pasó luego con Mario Hermoso y tal ya si eso para otro día. Que los violentos que pueblan ese campo sigan camelando.
Si no hay un muñeco no hay problema, y si lo hay, sigue sin haberlo.

Insultar a un jugador rival, dónde vamos a llegar, por dios. Normal que Gerard Moreno tuviera la cara desencajada durante la entrevista, seguro que no se ha visto así en otra. No se debería permitir, habría que prohibir insultar, por dios. Es intolerable en una democracia. Respeto, por favor, respeto.
En mi época de jugador habia uno del pueblo que insultaba a los árbitros por sistema e incluso una vez se tiró amenazando a uno con una copa de coñac vacía agarrada por la base diciendo que se la quería meter por el hígado. Intento pegarle en el descanso cosa que evitaron varios directivos; siempre había alguien esperando en la puerta camino al vestuario, entre ellas mi padre que quiso pegar a otro arbitro que me expulsó.

Todo ello en democracia.

Última edición:
No era por el insulto, era por la ridícula situación que provocó Oblak increpando, el arbitro amonestando, y la consiguiente reacción del público pensando que les habían sacado la lengua. Joder, qué todo hay que explicarlo.

¿Pero el árbitro le sacó tarjeta porque Oblak le dijo que se estaba riendo de la grada? Suena muy raro todo.

En mi época de jugador habia uno del pueblo que insultaba a los árbitros por sistema e incluso una vez se tiró amenazando a uno con una copa de coñac vacía agarrada por la base diciendo que se la quería meter por el hígado. Intento pegarle en el descanso cosa que evitaron varios directivos; siempre había alguien esperando en la puerta camino al vestuario, entre ellas mi padre que quiso pegar a otro arbitro que me expulsó.

Todo ello en democracia.
En los ochenta y primeros noventa el grito de "ETA mátalo" y las pancartas de Gora ETA y Jarrai en los campos del País Vasco eran cosa común. Los insultos al rival eran constantes, comunes y nadie se esperaba otra cosa.

Hoy llamas negro a un negro y se para el partido.

¿Pero el árbitro le sacó tarjeta porque Oblak le dijo que se estaba riendo de la grada? Suena muy raro todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No era por el insulto, era por la ridícula situación que provocó Oblak increpando, el arbitro amonestando, y la consiguiente reacción del público pensando que les habían sacado la lengua. Joder, qué todo hay que explicarlo.
Pues por calentar al público el que se puede llevar una tarjeta o expulsión es el mismo Oblak.

Hostias, me mareo viendo la camiseta del Atlético moverse, parece que los jugadores son blandiblus
Pues imagina los del equipo rival.

Es claramente una táctica sospechosa para distraer la atención de la gente, una cosa que les da una ventaja competitiva porque marea al defensa contrario. Pero de esto no verás quejarse a los del Atleti, sobre esto no oirás decir que mientras otros juegan de blanco liso que no marea ellos juegan con un uniforme que induce al mareo. Pero ay, como jueguen por la noche unos y otros por el día, con to el solaco pegando. Entonces sí, entonces sí.

Otro éxito del equipo contable del Atlético, de números no sabrán pero de diseñar camisetas tampoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por el vídeo, a mi también me interesaba ver de que iba la película

Se les ve completamente desquiciados y es la segunda jornada. Creo que el Cholo sistema hace tiempo que ya dio todo lo que podía dar y los tiene quemados hasta el punto de no retorno. Están mejor que cuando el llegó pero ya no van a volver a verse jugando finales de Champions y diría que tampoco disputando ligas.

Ha sido Nike quien ha diseñado la camiseta, no el Alieti. El Alieti le habrá dado el ok todo lo más.

Yo creo que ha sido uno de Nike del Madrid, de hecho, porque no se puede hacer más fea.
Ya en serio, buscan innovar y a veces la cargan bien, no me explico como la afición atlética consiente eso, si parece una camiseta rota, bueno si les han cambiado el escudo y salvo una plataforma sin tirón no ha pasado nada.

Ya en serio, buscan innovar y a veces la cargan bien, no me explico como la afición atlética consiente eso, si parece una camiseta rota, bueno si les han cambiado el escudo y salvo una plataforma sin tirón no ha pasado nada.
La afición atlética ni pincha ni corta en este tipo de cosas y su opinión se la pasan sus dirigentes por el puto forro. Llevan varios años siendo objeto de tropelías estéticas en la camiseta y no pasa nada, pues toma camiseta ondulante. Ya verás el año que viene, ya. Yo creo que deben usarlo como campo de pruebas para los diseños más extravagantes y feos. Echas la vista atrás seis o siete años y sólo se salvan dos.

Gracias por el vídeo, a mi también me interesaba ver de que iba la película

Se les ve completamente desquiciados y es la segunda jornada. Creo que el Cholo sistema hace tiempo que ya dio todo lo que podía dar y los tiene quemados hasta el punto de no retorno. Están mejor que cuando el llegó pero ya no van a volver a verse jugando finales de Champions y diría que tampoco disputando ligas.
La única diferencia entre Simeone y Bordalas es la buena prensa:
Uno es un guarro que pierde tiempo, de juego ultra defensivo y violento mientras que el otro juega al límite, sabe manejar el tiempo y juega al contraataque.

La afición atlética ni pincha ni corta en este tipo de cosas y su opinión se la pasan sus dirigentes por el puto forro. Llevan varios años siendo objeto de tropelías estéticas en la camiseta y no pasa nada, pues toma camiseta ondulante. Ya verás el año que viene, ya. Yo creo que deben usarlo como campo de pruebas para los diseños más extravagantes y feos. Echas la vista atrás seis o siete años y sólo se salvan dos.
En eso estamos todos de acuerdo, son una multinacional más del fútbol español, por eso me revienta que digan que son el equipo del pueblo cuando su presupuesto es el de los 20 equipos de 2b.

Hostias, me mareo viendo la camiseta del Atlético moverse, parece que los jugadores son blandiblus
intolerable. el madrid juega a 24,5 contra el español que jugaran todos tras chupar tiza a 39 grados. el atletico le espera un infierno veraniego a 25,6 grados,mientras su rival se metera cubitos de hielo por el orto para ir mas fresco.
#ligapeligrosamentepreparadaparaelmadrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie