LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me encanta la teoría de que un equipo se pone farruco con su equipo y con otro pone el ojete. Cada año pasa con el Athletic y sus partidos contra Real Madrid y Barça, especialmente en San Mamés que es donde pueden palmar. Si palma el Real Madrid uno se aburre de oír que ya se han hecho el partido de la temporada, ahora a dejarse ganar por el Barça. Si se gana al Barça toca escuchar desde culelandia que siempre igual, dejarse los cojones con nosotros y luego al Real Madrid la alfombra y la mesa puesta.

Ojo, que esto ha pasado en temporadas que el Athletic ha ganado a ambos equipos.
Disputáis la liga mal.

Por cierto, creo que fue @Moporday el que dijo que Roures no controlaba el VAR ya, cuando esto es una falacia. Una cosa es quién maneja el VAR, que desde 2019 es Hawk Eye (antes era MediaPro) y otra cosa muy diferente, quién produce las imagines (mediaPro) que usa el VAR y que se ven en televisión. Se supone que mediaPro envía todas las imágenes al VAR, pero no es la primera vez que el VAR, después que salga alguna imagen que no concuerda con lo arbitrado, admite que no tenía esa toma de TV. La repetición, omisión o la elección de ciertas cámaras alejadas, en determinadas jugadas de las transmisiones de TV y resúmenes, crea una tendencia de opinión, que muchas veces al salir otras imágenes a los 2/3 días, queda en entredicho. Ayer la agresión de Dembelé, es una toma lejana y de espaldas y al rato en redes ya había GIFs de una toma frontal, que en la retransmisión no se vió.

Ayer la agresión de Dembelé, es una toma lejana y de espaldas y al rato en redes ya había GIFs de una toma frontal, que en la retransmisión no se vió.
Porque no hay ninguna toma frontal. Es el mismo vídeo ampliado, por eso el gif que corre por Twitter tiene tan mala calidad de imagen.

A mí me encanta la teoría de que un equipo se pone farruco con su equipo y con otro pone el ojete. Cada año pasa con el Athletic y sus partidos contra Real Madrid y Barça, especialmente en San Mamés que es donde pueden palmar. Si palma el Real Madrid uno se aburre de oír que ya se han hecho el partido de la temporada, ahora a dejarse ganar por el Barça. Si se gana al Barça toca escuchar desde culelandia que siempre igual, dejarse los cojones con nosotros y luego al Real Madrid la alfombra y la mesa puesta.

Ojo, que esto ha pasado en temporadas que el Athletic ha ganado a ambos equipos.
Hay equipos, no digo el tuyo, que se dejan los cojones contra los grandes mientras que contra los que no son tan grandes son más comedidos. Especialmente los de la zona media-baja de la tabla. Tiene sentido que haya una motivación extra por ganar al grande que no existe, por ejemplo, ganando a un Mallorca de la vida. Uno se luce plantándole cara al grande, no al chico.

Olvidas las motivaciones (absurdas, artificiales o no) geopolíticas, para el Athletic (Real u Osasuna) ganar al Madrid da un plus cara a su público. Luego va el barsa y le ponen el ojete, porque es club "amigo".

Al margen de eso siempre me ha parecido idiota que seas el Almería, te dejes los cojones para sacarle un empate al Madrid y la siguiente jornada el Valladolid te meta 4, por supuesto te quieres lucir contra el Madrid, pero al final tu liga es la otra y dónde puedes sacar chicha más fácilmente es contra los de tu clase

Es tan sencillo como ver a los del Sporting buscando el infarto contra nosotros, jugándonos la Liga, y al Pitu Abelardo sonriendo cuando la semana siguiente el Barça les mete seis.

Nosotros asumimos que la liga empieza con un -10 para algunos equipos, y otros equipos asumen, directamente, que no es su liga y que pa qué.

Es tan sencillo como ver a los del Sporting buscando el infarto contra nosotros, jugándonos la Liga, y al Pitu Abelardo sonriendo cuando la semana siguiente el Barça les mete seis.

Nosotros asumimos que la liga empieza con un -10 para algunos equipos, y otros equipos asumen, directamente, que no es su liga y que pa qué.
Que no le habéis ganado al Villarreal, que me cuentas.

Hay equipos, no digo el tuyo, que se dejan los cojones contra los grandes mientras que contra los que no son tan grandes son más comedidos.
El Athletic EN CASA es así; fuera llevan como casi dos décadas sin ganar en esos campos.

Última edición:
Olvidas las motivaciones (absurdas, artificiales o no) geopolíticas, para el Athletic (Real u Osasuna) ganar al Madrid da un plus cara a su público. Luego va el barsa y le ponen el ojete, porque es club "amigo".
Para variar no te enteras de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Bilbao se le tiene más asco al Barcelona que al Real Madrid; equipo que por lo demás suele venir con el taco de billetes a fichar mientras los primeros hacen todo lo contrario como se está viendo ahora mismo con Iñigo Martínez y otros tantos.

Última edición:
Para variar no te enteras de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Bilbao se le tiene más asco al Barcelona que al Real Madrid; equipo que por lo demás suele venir con el taco de billetes a fichar mientras los primeros hacen todo lo contrario como se está viendo ahora mismo con Iñigo Martínez y otros tantos.

Deportivamente puede que se le tenga más asco al Barça, pero políticamente está claro que los ideales de una parte de la afición del Athletic comulgan más con los del Barça en lo que a independentismo se refiere. Lo que no quita que los jugadores quieran ganar a los dos grandes porque sabe mejor que ganarle a cualquier otro rival.

Deportivamente puede que se le tenga más asco al Barça, pero políticamente está claro que los ideales de una parte de la afición del Athletic comulgan más con los del Barça en lo que a independentismo se refiere. Lo que no quita que los jugadores quieran ganar a los dos grandes porque sabe mejor que ganarle a cualquier otro rival.
Cuando quieras te presento a varios socios con familiares muertos por ETA y les cuentas; muchos además viven en Madrid.

No metáis al Athletic en el saco, tiene una historia propia para saber quién es quien.

Cuando quieras te presento a varios socios con familiares muertos por ETA y les cuentas; muchos además viven en Madrid.

No metáis al Athletic en el saco, tiene una historia propia para saber quién es quien.

Si no te he dicho todos, está claro que el Athletic es un club con mucha masa social para etiquetar a todos como abertzales o independentistas. Pero lo que no me puedes negar es que una parte de los socios y gente que va al estadio aprovecha exclusivamente la visita del Madrid para engalanar el estadio con ikurriñas hasta en los servicios y ensalzar el independentismo.

Me llama la atención esto que dice, lo que me creo siendo usted de allí (o habiendo crecido allí, no soy yo muy de Excels foriles). Siempre he pensado (y percibido) que, deportivamente, se le tenía mucha más inquina al Madrit que al Farsa.

Pues nada, tíos que han pisado Bilbao menos veces que pajas me hago yo al día dictando sentencia sobre el Athletic, su afición e intereses por encima de los que somos de ahí.

Este foro es la hostia :lol:

Pues nada, tíos que han pisado Bilbao menos veces que pajas me hago yo al día dictando sentencia sobre el Athletic, su afición e intereses por encima de los que somos de ahí.

Pero expón tu visión del tema, cuando has ido a ver un Bilbao - Madrid y Bilbao - Barça, ¿a quién se recibe con más hostilidad y escupitajos?

Última edición:

Nada, que mi padre me contaba que en la general en los 70 había peleas masivas contra los del Barcelona y nunca me dijo nada de esto sobre la gente el Real Madrid pero ellos saben más que cuatro generaciones que han asistido asiduamente a. San Mamés.

Y como todo hay que explicarlo, ahora vivimos en una balsa política comparando con esa época.

Pero expón tu visión del tema, cuando has ido a ver un Bilbao - Madrid y Bilbao - Barça, ¿a quién se recibe con más hostilidad y escupitajos?
Para empezar se dice el Athletic, y segundo, he llegado a ver peleas en los 90 en los fondos con la gente del Barcelona. Creo que fue el 94 o 95 y último partido de liga.

Si quieres sigue con tu pelotita.

Última edición:
Para empezar se dice el Athletic, y segundo, he llegado a ver peleas en los 90 en los fondos con la gente del Barcelona. Creo que fue el 94 o 95 y último partido de liga.

Si quieres sigue con tu pelotita.

¿Te ofendiste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie