LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni la tv vasca dijo ni mu.
la polémica sale de Madrid y punto.

La noticia es la casa de putas que es el atlieti
Que le paso a hermoso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Andoni Otxotorena, de toda la puta vida de Madrid. Más que el Oso y el Madroño.

No sabía yo que la etb se viera en Vigo, macho :lol:

¿A Hermoso? Que ha tenido sus más y sus menos con la, que según que prensa, mejor afición de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿A Hermoso? Que ha tenido sus más y sus menos con la, que según que prensa, mejor afición de España.

Li están comentando en el chiringuito.
Ni la prensa escrita.vasca dijo nada.y la imagen era un plano general en directo.

Li están comentando en el chiringuito.
Ni la prensa escrita.vasca dijo nada.y la imagen era un plano general en directo.

Pero vamos a ver, liachu. Qué prensa vasca va a escribir nada si aún los principales periodistas donostiarras que siguen la actualidad de la Real Sociedad, como Fernando Becerril o Mikel Recalde, lo más que habrán hecho será entregara crónica que aparecerá mañana en los periódicos impresa :lol:

Tres árbitros. Ninguno ve roja.

¿Entonces vale soltar el codo p'atrás y que sea lo que dios quiera?

Te
Pero vamos a ver, liachu. Qué prensa vasca va a escribir nada si aún los principales periodistas donostiarras que siguen la actualidad de la Real Sociedad, como Fernando Becerril o Mikel Recalde, lo más que habrán hecho será entregara crónica que aparecerá mañana en los periódicos impresa :lol:
Se refiere al la.narracion en directo

Por cierto, buena noticia el partido de Stegen que ya terminó la temporada pasada en clara mejoría. Ojalá siga por ese camino. Y, otra vez, excelente Christensen, enorme fichaje el suyo por 0 euros. Forma una gran pareja con un Eric que también está muy bien desde pretemporada. A ver a quien deja fuera cuando vuelva Kounde.

Última edición:
Te pongo el vídeo, que ni eso sabes.

Se te nota ardido pese a haber ganado con supuesta solvencia. Sabes bien que el árbitro, en connivencia con el VAR os ha condicionado el partido muy a vuestro favor en esas dos jugadas. Algo, a lo que por otro lado, estamos ya muy acostumbrados en la liga. Luego os pasa lo de que os humillan por Europa, porque esas mismas jugadas se hubieran pitado más justamente.

Se te nota ardido pese a haber ganado con supuesta solvencia. Sabes bien que el árbitro, en connivencia con el VAR os ha condicionado el partido muy a vuestro favor en esas dos jugadas. Algo, a lo que por otro lado, estamos ya muy acostumbrados en la liga. Luego os pasa lo de que os humillan por Europa, porque esas mismas jugadas se hubieran pitado más justamente.

¿Cómo te vamos a tomar en serio cuando dices que hemos robado por un gol en fuera de juego por más de un metro que se ha anulado justamente?

¿Cómo te vamos a tomar en serio cuando dices que hemos robado por un gol en fuera de juego por más de un metro que se ha anulado justamente?

No olvides la expulsión perdonada a Dembelé en la primera parte. Aunque según algunos aquí, después de darle el codazo estuvieron de risas y se fueron al VAR a tomarse unas tapas.

Ese mismo, el de la barba y la trompeta.

No queda otra que sea él porque en Lezama no viene ningún 9, salvo que salte la megasorpresa con Artola (ahora cedido en el Burgos), y no hay un 9 vasco digno para comprar más allá de Karrikaburu que no es más que una posible promesa con cero experiencia en Primera y 60 millones de cláusula.

Toca apostar todo a Villalibre.
Artola no es un 9 y no creo que llegue a primera.

Tres árbitros. Ninguno ve roja.

Andoni es árbitro profesional, además de periodista, y dice que roja clara. Pero claro, no sale en GOLTV, pero sí en la SER, y no mola tanto.

¿Entonces vale soltar el codo p'atrás y que sea lo que dios quiera?

Parece ser que ciertos jugadores sí y que la expulsión tiene que recibirla el jugador que pone la cara en la trayectoria del codo.

Te

Se refiere al la.narracion en directo

Andoni lo ha comentado en directo.

Por cierto, buena noticia el partido de Stegen que ya terminó la temporada pasada en clara mejoría. Ojalá siga por ese camino. Y, otra vez, excelente Christensen, enorme fichaje el suyo por 0 euros. Forma una gran pareja con un Eric que también está muy bien desde pretemporada. A ver a quien deja fuera cuando vuelva Kounde.

La verdad que la temporada pasada de Ter Stegen habría sido bastante preocupante si no llega a ser por la mejoría que comentas final. Pese a ello había cierta preocupación que se ha despejado en estos dos partidos. Me llama la atención lo que comentas de la defensa y de que no tendrá fácil meter a Kounde porque amigos culés me han dicho que la defensa anda floja y que es vital la inscripción de Kounde.

Artola no es un 9 y no creo que llegue a primera.

Dudo que llegue a Primera, siempre he creído que si se establece en Segunda División se puede dar con un canto en los dientes el bueno de Juan pero la verdad es que en sus últimas temporadas en el Bilbao Athletic jugó bastante de 9 porque no había otra cosa, Tascón era casi un insulto, y porque tenía bastante gol. Hay quien define su perfil de jugador como el de Müller.

Última edición:
Por cierto, las portadas y los titulares se los lleva Lewandowski que por algo ha costado 45+15 pero creo que el más destacado del partido de anoche fue Ansu Fati. ¿Qué opináis?

La verdad que la temporada pasada de Ter Stegen habría sido bastante preocupante si no llega a ser por la mejoría que comentas final. Pese a ello había cierta preocupación que se ha despejado en estos dos partidos. Me llama la atención lo que comentas de la defense y de que no tendrá fácil meter a Kounde porque amigos culés me han dicho que la defensa anda floja y que es vital la inscripción de Kounde.
Flojos los laterales, pero los centrales la verdad es que muy bien. El danés particularmente está siendo una grata sorpresa.

¿Alguien opina de DAZN? ¿merece la pena para colchoneros?
20 merkels al mes, cinco partidos por jornada eligiendo primero la mitad de la liga.
La segunda mitad, creo que elige Vomistar los cinco.

No creo que la haya habido nunca.
Bueno... Nunca se sabe. Al final, aquí cada uno va a lo suyo... menos yo, que voy a lo mío.

Me cago en la puta con Simeone, que le suban el sueldo los contables del club

Me cago en la puta con Simeone, que le suban el sueldo los contables del club

Solo vi 25 minutos de la primera parte y casi me abro las venas del coñazo de no fútbol que despliega el Patético. El Villarreal parecía el equipo local, por cosas así se pedía desde la prensa la cabeza de Mou a diario. Los 22 millones deberian ser para Oblak y no para el entrenador, la hostia pensar en esa gente que hace sacrificios en su vida diaria para pagarse un abono para morir de asco en el estadio y eso que que hay presupuesto record cada año, el tercer presupuesto de la Liga para no jugar a nada :lol: Está a un paso de Javi Clemente y convocar a sus necesarios 8 defensas centrales y 6 siempre titulares. :lol:

El Madrit ni fu ni fa, en actitud pachanga que si es con un equipo de más nivel igual nos la lía en la primera parte, el Celta duró hasta que se le acabó la gasolina de correr como mongolos detrás del balón en el minuto 30. @liachu69 el Paciencia ese como bien dice su nombre vamos a tener que tirar de paciencia con el, me parece un Julio Salinas de la vida, tiene que fallar primero 5 ó 6 para meter un gol, lo mejor igual es que puede fijar a los centrales para que Aspas pueda estar más libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie