- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.217
No, hablo de mi propio chiste de que tenían que haber expulsado al de la Real.
Lo sé, lo sé.
Y yo he hecho referencia a tu chiste para darle un poco más de cuerda

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, hablo de mi propio chiste de que tenían que haber expulsado al de la Real.
Que falló que?Solo vi 25 minutos de la primera parte y casi me abro las venas del coñazo de no fútbol que despliega el Patético. El Villarreal parecía el equipo local, por cosas así se pedía desde la prensa la cabeza de Mou a diario. Los 22 millones deberian ser para Oblak y no para el entrenador, la hostia pensar en esa gente que hace sacrificios en su vida diaria para pagarse un abono para morir de asco en el estadio y eso que que hay presupuesto record cada año, el tercer presupuesto de la Liga para no jugar a nadaEstá a un paso de Javi Clemente y convocar a sus necesarios 8 defensas centrales y 6 siempre titulares.
El Madrit ni fu ni fa, en actitud pachanga que si es con un equipo de más nivel igual nos la lía en la primera parte, el Celta duró hasta que se le acabó la gasolina de correr como mongolos detrás del balón en el minuto 30. @liachu69 el Paciencia ese como bien dice su nombre vamos a tener que tirar de paciencia con el, me parece un Julio Salinas de la vida, tiene que fallar primero 5 ó 6 para meter un gol, lo mejor igual es que puede fijar a los centrales para que Aspas pueda estar más libre.
Cómo sacas las uñas cuando se comentan cosas no favorables del Barça
No te reconozco, @Britzingen. Es tu kriptonita.
Que falló que?
Dos tiros y uno acabo en el penalty del empate.
En el primer partido marco un golazo de cabeza.
Su ratio de goles por minutos y eso que solo jugaba los de la basura en los 7 equipos que estuvo doblaba al del viol....digooo mina.
Su ratio esa superior al que era segundo goleador del celta.si eso no te valeTambién Marrano si mete un gol con el Madrit rompe todas sus estadísticas de los últimos años![]()
Y con respecto a la temperatura, me retracto: que el maligno juegue siempre a las 22 es pura y simple casualidac.
Aquí voy a romper una lanza en favor del flautista. Que aunque su teoría sea surrealista, no se ha explicado bien.Efectivamente, nueva teoría de subnormal profundo. Por qué será que no sorprende.
Aquí voy a romper una lanza en favor del flautista. Que aunque su teoría sea surrealista, no se ha explicado bien.
Él sostiene que la supuesta ventaja del Madrid es que siempre juega a las 10, con mejor temperatura y más fresquito.
Vosotros replicáis que el rival de turno del Madrid también juega a la misma hora y por tanto no hay ventaja alguna. Algo obvio.
A lo que creo que se refiere es que el Madrid juega siempre a la hora más fresca mientras que los rivales, el Celta por ejemplo, juegan a las 10 el día del Madrid y a las 4 de la tarde el resto de jornadas.
La ventaja vendría en que el Madrid siempre juega con buena temperatura y los demás sufren el calor. Excepto el día que se enfrentan al equipo blanco.
Una gilipollez, sí. Pero creo que eso lo que viene a decir el amigo.
No he dicho que no sea absurdo. Simplemente es lo que creo que trata de expresar nuestro amigo el contable.Es totalmente absurdo porque los lloros solo son en un dirección, en contra del papá Real Madrid, pero si juega por ejemplo el Barça, que también lo suele hacer en horario nocturno porque son los dos equipos que más interesa ver no se dice ni mu. Pero si es el Madrid oye entonces si, la liga está preparada, la temperatura a favor y tal.
El tema de horarios está regido por los intereses, los equipos que más generan se ponen en prime time, no van a poner un Almería - Osasuna el sábado por la noche.
Cuando jueguen el Atlético - Madrid a las 9, ¿quién será el beneficiado? Vayan pensando excusas.
Los horarios de los partidos se establecen, entre otros criterios, por audiencia.No he dicho que no sea absurdo. Simplemente es lo que creo que trata de expresar nuestro amigo el contable.
Es totalmente absurdo porque los lloros solo son en un dirección, en contra del papá Real Madrid, pero si juega por ejemplo el Barça, que también lo suele hacer en horario nocturno porque son los dos equipos que más interesa ver no se dice ni mu. Pero si es el Madrid oye entonces si, la liga está preparada, la temperatura a favor y tal.
El tema de horarios está regido por los intereses, los equipos que más generan se ponen en prime time, no van a poner un Almería - Osasuna el sábado por la noche.
Cuando jueguen el Atlético - Madrid a las 9, ¿quién será el beneficiado? Vayan pensando excusas.
Pero luego en invierno hace más frío por la noche que a las cuatro de la tarde, ¿no? ¿O es que entonces les ponen a jugar a medio día mientras a los demás les ponen a jugar cuando más hiela?
Que nada, que es otro puto lloriqueo de mierda de un perdedor que no sabe qué inventarse ya, joder.
Espérate a que terminen el Bernabéu. Ya verás cómo se queja de que es que hay que ver, que es que los señoritos juegan siempre sin que les llueva, que mientras otros aguantan la lluvia ellos echan la capota y se acabó. Y si hace solazo, pues que claro, corren el parasol y a jugar siempre a la sombrita.
El prime time del Maligno-Betis a las 4 de la tarde.
Muy bien, comepipas.
Flanders se lo ha explicado perfectamente.
Da igual que se lo expliquen al chico.
Explícamelo tú mejor, que tras tus últimas explicaciones tengo ganas de que me sigas explicando cositas.Da igual que se lo expliquen al chico.
También ha dicho, tras la explicación, que es absurdoFlanders se lo ha explicado perfectamente.
Hace años que no voy por allá pero creo que los sevillanos estarán algo más acostumbrados al calor que los madrileños. Claro que como la plantilla son todos niggers igual lo hacen para fastidiar al público y ayudar a los jugadores, qué sibilinos.El prime time del Maligno-Betis a las 4 de la tarde.
Muy bien, comepipas.
Flanders se lo ha explicado perfectamente.
Da igual que se lo expliquen al chico.
Pero luego en invierno hace más frío por la noche que a las cuatro de la tarde, ¿no? ¿O es que entonces les ponen a jugar a medio día mientras a los demás les ponen a jugar cuando más hiela?
Bueno, tú no conoces a Matarratas, me temo. Aunque le pongas las cosas claras con ejemplos claros para niños de parvulitos es capaz de sonreírse y decirte que no, que eso no es así y que no tienes ni puta idea, y luego venirte con una retahíla de absurdeces y quedarse tan ancho y creer que te ha rebatido y dejado en la miseria. ¿Es que no has visto el hilo de la contabilidad?El lloro tenía poco recorrido pero aquí lo has desmontado por completo.
La Champions la juegan todos a la misma hora y siempre gana el mismo.
Y todos los jugadores del Betis son de Écija.Hace años que no voy por allá pero creo que los sevillanos estarán algo más acostumbrados al calor que los madrileños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.