LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, por mucho que roce levemente en el defensa, es un gol bonito. No seas rancio. El pase de Dembele es cojonudo y la intención del polaco es cojonuda, me recuerda a uno de Suárez (mucho mejor que este).

Si es por picar un poco, hombre :lol:

El gol queda bonito pero, en mi opinión, Lewandoski tiene intención de dar pase atrás en vez de intentar marca un gol pero rebota en Joaquín y va dentro. Bien por él y su fortuna.

Eso sí, parece ser que el acta arbitral cae en error al dar a Lewandoski como goleador ya que, según la normativa, al tocar en el defensa y desviar balón automáticamente se convierte en gol en propia puerta. Pero vamos, que esto es un tecnicismo porque no recuerdo ningún jaleo cuando Vinicius se puso a celebrar un gol que claramente había sido en propia puerta y, creo, el árbitro se lo dio a él en el acta.

Es que los chanchullos del PNV y la construcción del estadio pagando a los obreros por debajo del convenio y condiciones de explotación laboral seguro que no aparecen en el documental.

Los obreros eran casi todos portugueses, ¿no? Creo recordar que hubo polémica con ese tema.

Última edición:
Los obreros eran casi todos portugueses, ¿no? Creo recordar que hubo polémica con ese tema.

Recuerdo que eran extranjeros, me quería sonar rumanos pero ni idea, y muy mal pagados. Muchas quejas de currelas autóctonos a ese respecto y alguno me suena que protestando delante de las obras con carteles en los que informaba de qué hijos de puta los del PNV e IDOM que no contrataban a currelas de aquí porque no les apetecía pagar lo que cobraban.

Eso es una puta mierda. Siempre se ha hecho la gracia de que el RCDE es el filial del Madrid y que el RM tiene los 3 puntos asegurados cuando nos visita. Típico comentario de mierda, porque el RM las suele pasar putas en nuestro campo,
Estadísticas del Real Madrid - Espanyol
  • P. Jugados 165
  • Ganados Real Madrid 98
  • Empatados 33
  • Ganados Espanyol 34
  • Goles Real Madrid 367
  • Goles Espanyol 189

Menudas pesadillas tienen con Cornellá, casi tantas como con los grupos que les suelen tocar en la Champions.

Bueno, para el Pichichi importa lo que diga MARCA. Me suena de algún año que le dieron algún gol a algún delantero del Real Madrid, quizás CR7, en contra de lo que decía el acta arbitral.

Se debería de tomar por válido lo que diga el acta arbitral. Es como si en el acta arbitral pone que alguien ha sido expulsado y se pretende que no sea así por motivos y que juegue el siguiente partido :lol:
Si.un gol de falta directa que era en propia meta del Bilbao y se la dieron a cr7.

Y el año pasado a falta de 2 jornadas le quitaron uno a aspas que el árbitro había dado porque así jdt (que lo quería el Madrid)se pegaba a él en el zarra.

• P. Jugados 165
  • Ganados Real Madrid 98
  • Empatados 33
  • Ganados Espanyol 34
  • Goles Real Madrid 367
  • Goles Espanyol 189

Menudas pesadillas tienen con Cornellá, casi tantas como con los grupos que les suelen tocar en la Champions.
Ahora haz la comparativa con el Barça, a ver si está igualada. Preocuparos más de lo vuestro que tenéis mucha mierda que ocultar desde vuestra fundación.

Última edición:
Pues sea.

Screenshot_20220829-170531_Wikipedia.webp

Según estas estadísticas el RCDE gana el 20,6% al RM, y el 20,5% al FCB.

Qué huevazos tenéis los culés.

Al Barça le gritan cosas bellas que incluyen desear la muerte de menores en lo que suele ser una olla a presión y al Madrid le celebran los goles que parece que juegan en casa. Van más por ahí los tiros que por el ratio de derrotas o victorias, que depende de más cosas.

A mi personalmente me la suda, pero que la afición españolista cojea de lo que cojea, es evidente.

Al Barça le gritan cosas bellas que incluyen desear la muerte de menores en lo que suele ser una olla a presión y al Madrid le celebran los goles que parece que juegan en casa. Van más por ahí los tiros que por el ratio de derrotas o victorias, que depende de más cosas.

A mi personalmente me la suda, pero que la afición españolista cojea de lo que cojea, es evidente.
También los jugadores del Barcelona le hacen gestos a la grada de que van a bajar a segunda. No me suena haber visto a ningún jugador del Madrid hacer algo así contra ningún equipo.

Eso es como si yo dijera que la afición del Barça mató a Frederic Rouquier por llevar una bufanda del RCDE, o cuando insultan al difunto Jarque, o sus habituales cánticos clasistas y racistas. Por no hablar de vuestras consignas políticas más propias de Fuenteovejuna que de un club deportivo. Soy lo suficientemente inteligente para saber que es una minoría y que eso no representa a la totalidad de la afición. Pero vosotros, con vuestro victimismo y "humildad" os pensáis que todo es en vuestra contra.

Es que la afición del Barça cojea de lo que cojea, es evidente.

Lo que pasa con la celebración de los goles, ya lo he comentado, hay 20.000 abonados, y el estadio es de 40.000. La gente compra entradas. Cuando viene el Barça también se celebran sus goles entre los aficionados del Barça que asisten con total tranquilidad al RCDE Stadium, cosa que en vuestro estadio es más complicado.

Ajá, la atlética hace lo propio con el Madrid.

• P. Jugados 165
  • Ganados Real Madrid 98
  • Empatados 33
  • Ganados Espanyol 34
  • Goles Real Madrid 367
  • Goles Espanyol 189

Porque, claro, tú coges cualquier equipo de mitad de tabla y lo normal es que la cosa esté igualada a nivel histórico y que hayan ganado más veces en su casa al Real Madrid que al revés.

Imagina que no es la afición españolista la que grita los goles del Madrid o la que va con la camiseta del Madrid. Imagina, que, oh, es la afición madridista que aprovecha la visita de su equipo para ir a verlos a un campo que de normal está a medio llenar y donde no son recibidos mal.

Porque, claro, tú coges cualquier equipo de mitad de tabla y lo normal es que la cosa esté igualada a nivel histórico y que hayan ganado más veces en su casa al Real Madrid que al revés.
Tampoco es normal decir que en el campo de ese equipo mitad de tabla un grande "las pase putas" con un 20% de victorias.

Tampoco es normal decir que en el campo de ese equipo mitad de tabla un grande "las pase putas" con un 20% de victorias.
En los últimos años al RM le ha costado ganar en el campo del RCDE, y ayer a pesar del resultado no fue un camino de rosas para los merengues. Otra cosa es que vayáis inventando el discurso infantil y ridículo de que el RCDE se deja ganar para joder al Barça, que hasta cuando no estáis seguís siendo la víctima.

ª Div.Temp. 2017-2018Jornada 2628-02-2018ESPANYOL1REAL MADRID0
1ª Div.Temp. 2018-2019Jornada 2127-01-2019ESPANYOL2REAL MADRID4
1ª Div.Temp. 2019-2020Jornada 3228-06-2020ESPANYOL0REAL MADRID1
1ª Div.Temp. 2021-2022Jornada 803-10-2021ESPANYOL2REAL MADRID1

Todo el mundo sabe que cuando se gana ha sido fácil. Y que si ganas es imposible que te hayan apretado las tuercas.

En los últimos años al RM le ha costado ganar en el campo del RCDE, y ayer a pesar del resultado no fue un camino de rosas para los merengues. Otra cosa es que vayáis inventando el discurso infantil y ridículo de que el RCDE se deja ganar para joder al Barça, que hasta cuando no estáis seguís siendo la víctima.

ª Div.Temp. 2017-2018Jornada 2628-02-2018ESPANYOL1REAL MADRID0
1ª Div.Temp. 2018-2019Jornada 2127-01-2019ESPANYOL2REAL MADRID4
1ª Div.Temp. 2019-2020Jornada 3228-06-2020ESPANYOL0REAL MADRID1
1ª Div.Temp. 2021-2022Jornada 803-10-2021ESPANYOL2REAL MADRID1
Muchacho, que yo no soy del Barsa y que hayáis ganado al Madrid un par de partidos no me va a quitar de la retina los AÑOS que os tirais hasta que volvéis a hacerlo.

El Spotinou como si lo prendeis fuego cuando vayáis, pero es como si digo que el Toledo es el Matamalignos por aquel año de copa.

Muchacho, que yo no soy del Barsa y que hayáis ganado al Madrid un par de partidos no me va a quitar de la retina los AÑOS que os tirais hasta que volvéis a hacerlo.

El Spotinou como si lo prendeis fuego cuando vayáis, pero es como si digo que el Toledo es el Matamalignos por aquel año de copa.
¿Eres del Alieti?

También los jugadores del Barcelona le hacen gestos a la grada de que van a bajar a segunda. No me suena haber visto a ningún jugador del Madrid hacer algo así contra ningún equipo.

No te suena porque tienes memoria selectiva como todos los forofos. Yo he visto a Carvajal hacer cortes de manga a aficionados o decirle a jugadores del Numancia que no van a subir y se van a pudrir en segunda.

Soy lo suficientemente inteligente para saber que es una minoría y que eso no representa a la totalidad de la afición.

Pues yo creo que una mayoría de la afición del Espanyol es madridista o siente simpatía por el Madrid. Y no me parece mal, francamente. Pero eso es otro debate. Sencillamente voy a que, más allá de los resultados, el campo del espanyol es un campo amable para el Madrid y hostil para el Barça. Supongo que al Barça le pasará igual con otros equipos, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno de primera, quizás el Girona aunque tengo entendido que existe cierto pique también.

Pues yo creo que una mayoría de la afición del Espanyol es madridista o siente simpatía por el Madrid. Y no me parece mal, francamente. Pero eso es otro debate. Sencillamente voy a que, más allá de los resultados, el campo del espanyol es un campo amable para el Madrid y hostil para el Barça. Supongo que al Barça le pasará igual con otros equipos, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno de primera, quizás el Girona aunque tengo entendido que existe cierto pique también.

El del Sevilla también suele ser más amable para el Barça que para el Madrid.

Imagina que no es la afición españolista la que grita los goles del Madrid o la que va con la camiseta del Madrid. Imagina, que, oh, es la afición madridista que aprovecha la visita de su equipo para ir a verlos a un campo que de normal está a medio llenar y donde no son recibidos mal.
FbR7APFXkAI9k4I.webp

Son muchos años viendo estas cosas. De todas formas no se porqué os ponéis a la defensiva, como madridistas os deberíais sentir contentos por ello.

El del Sevilla también suele ser más amable para el Barça que para el Madrid.

La del Sevilla es hostil con todos, son una manada de paletos. No he visto un partido amable del Barça en el pizjuan en mi puta vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie